About Taringa!

Popular channels

Prueba de los Reptilianos en la Amazonas

Prueba definitiva de los Reptilianos en la Amazonia
“ERA TERRIBLE ¡CUATRO SERES HORRENDOS DE VER Y OLER!”

…”MEDÍAN 2,50 METROS”



Amigos de taringa le traigo esta entrevista realizada por un gran investigador (LUIS CARLOS CAMPOS NIETO) sobre unos testigos del ejercito que lograron contar su historia y lo mas interesantes que algunos son ARGENTINOS.


COMENTARIO......de Luis Carlos Campo.
He escrito bestsellers científicos como Calor Glacial y La macroestafa del sida. He derrumbado las dos principales tonteorías científicas de la actualidad: el calenta-miento Global Sionista y el Timosida de la Farmafia, inventado por el mismo que se han inventado el ébola, el dr. Barón Piot. Al principio se reían de mi y me insultaban. Pero daba igual. Derrumbé ese par de farsas con argumentos que nadie nunca podrá refutar….

Y ahora estoy hablando de V… de ovnis, de extraterrestres….Y lo hago porque es una lección pendiente del periodismo real de información. LO HAGO PORQUE EN ELLO ESTÁ LA CLAVE DE MUCHOS ENIGMAS. Hablo de Reptilianos. De una superlocura. De aliens bajo tierra. He dado muchos exclusivas, el que más en el mundo. Y si alguien que ha hecho libros científicos se atreve a hacer esto. ¡Es porque esto es Brutalmente Verdad!

Yo ya lo sabía, estos demonios llevan demasiado tiempo aquí y salen en todas la mitologías de la Tierra , sin que los textos tengan conexiones aparentes. Es porque sencillamente existen.

Omitimos toda información de nuestra fuente. Es crucial para su propia seguridad. Es uno de los miles de soldados que han visto cosas raras en cuevas y bases. Van en operaciones secretas y normalmente no saben a lo que van. Tienen que custodiar algo, poner bombas o disparar a algo. No se lo dicen. Pero obviamente muchos han visto cosas raras, ovnis, extraterrestres, ooparts, cuevas…

Este es el caso. Muchos LOS HAN VISTO, pero no se atreven a contarlo. Muchos vieron el horror y extraños rituales, muchos y muchas, los mkultra….y algunos ya van cantando.

--------------------------------------------------------------------------------------

LOS HUÉSPEDES DESCONOCIDOS

En la Selva del Amazonas quedan mil misterios de la Atlántida. Entre Ecuador, Bolivia, Perú, Brasil, Venezuela, Colombia, Chile, allí puedes encontrar y encontrarás de todo. Tesoros perdidos en mitad de la jungla, cuevas , cenotes de agua, pirámides.

Es su Tierra. Por eso encontraron las extrañas cabezas de San Agustín en Colombia, unos bichos con colmillos comiendo niños. ¿Qué pinta eso allí? Pues nadie lo sabe…

Hasta hoy…

El problema es que esas junglas, esas cuevas, esas bases subtérraneas no son nuestra casa. No son humanas, o al menos algunas, que otras sí. ¡Son su casa…!

¿Pero la casa de quién?

TODA LA ZONA ESTÁ PLAGADA DE PARAMILITARES QUE SON CONTROLADOS


Controlan cárteles de drogas y operaciones de agencia de espionaje o de control de la población por eugenesia. Todo lo que cuentan los mass mierda es un cuento chino. Estos militares han visto de todo y han entrado en cuevas donde vieron a LOS HÚESPEDES DESCONOCIDOS.

Déjemos hablar a uno de estos militares. Participaba en una operación top secret hace 25 años y hasta hoy tiene pesadillas y nunca pudo olvidar lo que vio en aquel fatídico día. En Aquel Dia de la Ira, Dies Irae. Escuchémosle muy muy atentamente, porque esto está ocurriendo ahora mismo en el planeta Tierra:

------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno amigos de taringa si han leido hasta aqui es porque realmente les ha interesado., bueno sin dar mas vueltas les dejo a continuacion la entrevista.

¿Cuándo ocurrieron los hechos?
-Estimado amigo Luis Carlos Campos, lo que te voy a contar a continuación pasó en los bordes limítrofes de Colombia y Venezuela corría el año de 1990. En mi juventud forme parte de un ejército de coalición o comandos para vigilancia protección y reconocimiento de las carreteras de los traficantes de todo tipo de mercancías. Los militares a cargo eran norteamericanos e ingleses, Los soldados éramos de varios países; Argentinos, brasileños, Uruguayos, chilenos, y peruanos éramos los soldados rasos.

- ¿Por qué te reclutaron a ti?


-La razón de por qué me reclutaron a mí, fue por no había mucho trabajo para aquellos que dejaban la policía, yo forme parte de un comando de elite en mi país que se llama guardia republicana. La paga era muy buena nos pagaban cada 6 meses 6000 dólares era una obscenidad, para aquellos tiempos; ahora cuando me reclutaron yo no tuve en cuenta que esos trabajos a uno lo pueden matar; Bueno creo que no fue una buena idea pero no importa como quedara demostrado cuando te cuente en que me metí. Después de varias misiones con éxito de nuestro escuadrón, éramos 8 soldados uruguayo, peruano, chileno y 3 argentinos, (Sus nombres quedaran guardados para su protección) un sargento en jefe norteamericano y un teniente inglés (Alto rubio ojos azules) parecía nórdico.


- ¿Qué ocurrió ese fatídico dia que viste la cosa más aterradora que pudiste imaginar?


-Te paso a contar partimos de noche en helicóptero, desde nuestra base en la Argentina, nos dejaron entre montañas, cuando estábamos en tierra el jefe mayor nos informó sobre los parámetros de nuestra misión que consistía en encontrar una entrada a una cueva que por su conformación se pensaba que era una entrada a algún refugio de narcos o depósito de algún traficante de arma, las condiciones eran si te disparan responder y defenderte. Una vez ahí evaluar la situación y de ser necesario marcar la entrada con hisopos infrarrojos para que sirviera de guía a las bombas lanzadas por los F18. Y boom entrada sellada. Después de sortear patrullas de traficantes (Varias Horas tal vez 4 horas) llegamos a lo que parecía la entrada; la oquedad era perfecta un círculo perfecto la roca estaba cortada como con láser parecía como si la hubiesen hecho con cemento pulido, la entrada tenía un Angulo de inclinación hacia abajo de 32 grados y toda la entrada estaba llena de animales muertos, no había nada de vegetación y también se notaba una pequeña nube de valor que salía a nivel de suelo. Se nos ordenó explorar la cueva cuando estábamos a tal vez 150 metros nos empezamos a sentir mal, náuseas y toser con dificultad al respirar…

¡Nuestro entrevistador se empieza a poner tenso!


-… Hum.. Todo era muy extraño….El teniente saco un aparato extraño y lo apuntó hacia la bajada del túnel y luego de unos segundo nos dijo en perfecto español (“¡Máscaras ya¡¡¡¡”). Luego de ponernos las máscaras y recuperarnos seguimos con la misión a según bajamos hacia más calor, cuando llegamos al fondo del túnel unos 500 metros nos topamos con otro túnel más grande que lo cruzaba de norte a sur todo esto bajo la montaña; pero tenía forma de carretera y estaba iluminado por celdas fosforescentes cada 100 metros. Miremos al oeste pero se veía una curva al sur a unos 300 metros y al este una curva al sureste a unos 500 metros medido por aparato de medición del teniente. Se escucharos sonidos metálicos hacia el este, así que se nos ordenó ir al Este. Cuando caminábamos hacía un calor casi insoportable y las máscaras nos dificultaba respirar y ver por donde andábamos cuando casi llegamos a la curva encontramos otra salida al Sur igual que por donde entramos. Se nos ordenó salir por el túnel adyacente hacia arriba todo bien salimos para ver que el ejército de Perú estaba en maniobras, preparando algún acto de hostilidad, la nueva entrada por donde salimos estaba llena de animales muertos además de unas 30 personas también muertas con orificios de bala; así que marcamos la entrada con explosivos de aproximación además de los hisopos infrarrojos para un bombardeo quirúrgico y cierre de la cueva del lado de Venezuela. …

- Nuestro entrevistado hace una pausa y vuelve a tragar saliva


-….Así que salimos de ahí como si el diablo nos estuviera persiguiendo a paso veloz ya que los aviones llegarías en 10 o 12 minutos. Hasta ahí una misión militar pero lo que sigue es para poner los pelos de punta. Cuando bajábamos por el túnel se volvió a escuchar los sonidos metálicos … era más o menos….cuando faltaban unos tal vez 20 metros para llegar al final…. se nos ordenó alto y al suelo y nada de ruidos… cuando por la salida del túnel vimos una plataforma suspendida en el aire, la misma tenía jaulas, las jaulas tenían personas, hombres, mujeres y niños que sollozaban y sufrían de dolor, era una vista desgarradora y espantosa la plataforma paso lentamente por la salida que debíamos tomar, yo estaba al frente de la escuadra, me saqué la máscara para ver mejor, eso hizo que mis compañeros hicieran lo mismo eso enfureció al sargento y también al teniente… pero él nos dijo en perfecto español: ” no se muevan o morimos todos”; fue cuando los vimos a los que parecía ser los soldados que custodiaban a la plataforma y a los enjaulados, eran 4 Seres horrendos de ver y oler…. medían como 2,50 metros tenían cabezas grandes, orejas puntiagudas y sus ojos alargados oscuros, pero tenían como luminiscencias de color rojo, vestían trajes de color gris ceñido al cuerpo, tenían un cinturón de color apenas más oscuro que los trajes, cuando uno de ellos miró por el túnel donde estábamos nosotros, el sargento gritó “¡quietoosss!”…., nuestra respiración era acelerada y estaban a punto de descubrirnos; estábamos horrorizados y con los dedos en el gatillo a punto de disparar, cuando el teniente sacó otro aparato que parecía un arma y le apunto al engendro ese por unos instantes…. pensamos ….”estamos muertos” pero el ser se dio media vuelta y siguió a la plataforma, cuando el sargento nos dijo que pueden ver en el espectro infrarrojo, pero con el iluminador que utilizó el teniente le impidió vernos, además dijo que nos protegió de su telepatía, al principio no entendimos que quiso decir con eso….. Eso no termino ahí nueva información de nuestro teniente teníamos que salir de ahí lo antes posible bombas estaban a punto de sepultarnos a todos ahí, sin contar con ese bichos ahí abajo…..

¿Y que ocurrió a continuación?


-… Bueno, pues entonces…. Salimos de ahí tomamos justo hacia donde estaban la plataforma y los seres esos cuando los observé con mis prismáticos el sargento me dijo que “qué estaba haciendo” y yo le contesté ” quiero ver a los rehenes”, “lo que veras no te gustará” dijo, muy bajito; pero yo seguí viendo y me di cuenta que los rehenes no eran personas, sus ojos eran negros sin la parte blanca de los ojos y uno de ellos abrió su boca tenía dos filas de dientes como algo que nunca he visto. Espero que haya disfrutado del tour y espero que las pesadillas por venir no le quiten el señor. De repente los Seres y la plataforma habían desaparecido, pero su olor era asqueroso; nos pusimos de nuevo las máscaras pero el olor siguió en nuestras narices por un buen rato, pero cuando nos recuperamos se escucharon las explosiones de las bombas, así que corrimos hasta llegar a la salida de ahí, llegamos al túnel de salida cuando salimos nos esperaba un helicóptero que nos sacó de ahí, nos dijeron que los mismos aviones que destruyeron la otra entrada destruirían esa salida. Así que marcamos el lugar y salimos de ahí. De ahí nos llevaron a un portaaviones (nunca estuve en uno antes) que estaba anclado en la costa frente a una ciudad chilena, cuando llegamos un oficial al mando nos interrogó a todos, le dijimos lo que había pasado como te lo cuento a ti. Después de estar dos días en ese barco, nos trataron muy bien nos dieron de comer y tomamos hasta cervezas, pero casi no pudimos dormir ninguno de nosotros. Cuando vimos por última vez a nuestro sargento que nos comunicó que estábamos a salvo y que pronto estaríamos fuera de ahí en casa haciéndonos gestos de tranquilidad. En el portaviones no nos dejaban salir mucho solamente a fumar afuera; yo no fumaba, pero nos dieron una caja de cigarrillos a cada uno… así que por algo se empieza. El ruido afuera era ensordecedor de los aviones entrando y saliendo, así que luego de dos días nos sacaron en un helicóptero hasta un aeropuerto en esa ciudad chilena, después de ahí en un hércules rumbo a Buenos Aires donde nos pagaron y nos dejaron en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. La consigna era: ” sabemos quiénes son ustedes, no hablen con nadie de esto o las cosas se podrán feas”. Por lo menos estábamos vivos recuerdo cuando llegamos estábamos pálidos y asustados y cansados…Recuerdo que un policía nos preguntó qué nos pasaba y les dijimos todos al unísono (venimos en un avión hércules) jajaja risas por parte del policía : “entiendo son militares “dijo y se fue. Nos despedimos en silencio y solamente para darnos cuenta que chileno y peruano no estaban con nosotros. Regresé a casa pero todavía hoy después de 25 años pués de ese infernal día sueño con ello y me aterra pensar que esos seres están ahí abajo en el infierno esperando por nosotros.
AEROPUERTO INTERNACIONAL DE EZEIZA, DONDE FUERON LLEVADOS LOS MILITARES

Monumente a un judío en el Aeropuerto de Ezeiza. Los masones illuminati controlan completamente la zona. Muchas guerras y operaciones como las de Las Malvinas, son operiaciones encubiertas de los illuminatis.

------------------------------------------------------------------------------------

Los demonios reptilianos son vistos en toda América, como el Corpo-Seco en Brasil, la Madremonte en Colombia, el Almamula argentino o el Camazotz de Centroamérica o los famosos totems de reptilianos de San Agustín en Colombia. En las Piedras de Ica y Acámbaro aparecen reptilianos, algunos comiendo humanos, o en los grabados mayas. En Cantabria tenemos los ojoncanos y culuebres. En África los chitauris, en la India los Nagas, en Sumeria las estutuillas de reptilianas encontradas en Irak o los que aparecen en los Templos egipcios o los dragones medievales. Son una realidad. Durante las guerras de la Atlántida hubo momentos que dominaron el mundo y tuvieron guerras con xenomorfos insectoides como los de Ridley Scott y anunnakis. Hay referencias en textos antiguos y ooparts.

CORPO-SECO DEMONIO BRASILERO


MADREMONTE , SEÑORA DEL MONTE EN COLOMBIA


REPTILIANOS DE SAN AGUSTÍN EN LA SELVA DE COLOMBIA
¡CLARO , COMIENDO NIÑOS!


CONCLUSIÓN:

Los reptilianos están de moda, como los anunnaki. Hay miles de vídeos en internet. La mayoría son falsos y desinformativos, empezando por las patochadas de Divo Pesetero Icke. No hagáis caso a este tío. Los psicópatas que gobiernan no son reptilianos, son humanos descendientes de los anunnaki. Divo Nunca cuenta historias como ésta. Los reptilianos son demonios y razas aliens que llevan toda la vida aquí, incluso antes de existir los humanos o antes de llegar los anunnakis hace 450.000 años, según rezan las tablillas de arcilla.

El militar de nuestra entrevista es anónimo. Sé el nombre, pero no lo voy a dar. HAy muchos testigos de estos aliens en bases secretas, como Barry King, guarda o Preston B. Nichols de la NSA o el mismo Phil Schneider. Hay muchos testigos. Yo mismo he visto una Gárgola en Sevilla, y lo peor , es que no era del PPSOE y La Junta de Andalucia. Era contante y sonante. Son altos miden casi tres metros como los que abdujeron a Fortunato Zanfretta, que dejaron hasta una huella o los que abdujeron a Herb Schirmer, policía, que eran igualitos a los de Star Trek y además tenían el logo de la Serpiente, como los seguidores de Marduk, el anunnaki , hijo de Enki, nuestro manipulador genético.

Fijaros como los que vio nuestro militar tenían uniformes y cinturón, algo que ya vieron otros y eran enormes y olían mal, como a pescado, eso lo dijo también Phil Schneider y unos adolescentes que vieron dragones en China. Son tan reales como nosotros , pero más antiguos y expertos genetistas y abductores. De hecho, los grises son los curran-tes de sus abducciones. Y la gente que desaparece no se va a un limbo, que también a veces , porque tienen tecnología para ello, sino normalmente a bases y ovnis.

Allí quedan en jaulas, como los mkultra. De hecho , el programa mkultra está hecho por parasitados por reptilianos y los rituales de los anunnaki son ofrecidos a los Macrobios que dan la energía a los reptilianos. Son Vibraciones del Mal Intangibles, pero que trabajan organizada-mente.

Los militares que vieron esta escena traumatizados, quedaron horrorizados. Hombres muertos en jaulas, y otras entidades allí , humanas y no humanas. Desaparecen jóvenes en todo el mundo y adultos que son raptados por estos bichos. Por eso , siempre se dijo que el infierno estaba bajo Tierra y allí veían seres con cuernos como estos, con los ojos rojos. Un ex del Consejo de los 13 , John Tod, dijo que en los rituales aparecía el demonio y que tenía ojos rojos. Siempre se dijo eso de los vampiros y de Drácula.

Bueno pues aquí los tenéis…. Un grupo de militares rasos fue obligado a entrar a unas cuevas en el Amazonas a poner bombas y a una misión secreta oculta y vieron esto: retptilianos con uniformes que usaban telepatía y que tenían secuestrados o asesinados a miles de seres allí bajo Tierra. Es una realidad innegable.

Esta operación estaba dirigida por los servicios secretos Anunnaki por la NSA. Por algún motivo querían tapar las cuevas y bombardear a los reptilianos. No sabemos por qué. Existe un pacto reptiliano entre los anunnakis y los reptilianos, pero siempre tienen discrepancias y luchas por el control de la Granja Humana. ¿Qué sentido tienen las ciudades bajo tierra en Capadocia o en los Angeles, la encontrada en 1934? Pues son antros de esta gentuza. Sus afterhours. Sus laboratorios de Torturas y operaciones. El mkultra es un programa de control mental inexplicable, inhumano. Sólo que lo dirigan demonios tendría explicación, por eso algunas mkultra dibujaron reptilianos y demonios y dijeron que los tenían parasitados. Es la misma historia que cuenta Ken Bakeman, que ha dado mucha información y fue abducido desde niño. Su web estaba cerrada últimamente.

Y el que no se crea nada de esto, que me dé una explicación lógica a esta historia o a los ovnis que entras y salen del mar y los volcanes.?????????

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno amigos de taringa ya a estas alturas le deven estar lagrimeando los ojos., el que le intereso y fue leyendo todo claro,les dejo a continuacion y por ultimo el PACTO REPTILIANO, que irónicamente si lo leen párrafo por párrafo todo coincide.





EL PACTO REPTILIANO



Da igual que te lo creas, que nos llames locos, chalaos, subnormales… Lo cierto es que este pacto ancestral entre anunnakis y reptilianos, rige el mundo.y coincide casualmente en gran medida con Los Protocolos de los sabios de Sion. El mundo no tiene evolución, es una carnicería, nunca nada cambia y no es casual. Todo va para atrás , entran y salen ovnis por volcanes y el mar y los propios gobiernos nos ponen bombas y crean guerras interminables….sin sentido. ¿Crees que esto es casual?, pues No.

Este son los puntos del pacto reptiliano, fíjate que por locura conspiranoica que parezca esto, NUESTRO MUNDO ES EXACTAMENTE ASÍ:

-Una ilusión que será tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción.
-Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
-Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros.
-Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
-Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran.
-Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
-Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquél que hable.
-Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario.
-Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando. (tecnológica)

-Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. (chemtrail)
-Ellos se cubrirán por venenos por todas partes, hacia donde se vuelvan.
-Los metales les causarán perder sus mentes.
-Prometeremos encontrar cura en algunos de nuestros frentes, justamente les daremos más venenos.
-Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, ellos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores.
-Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.Los venenos se esconderán en todo lo que los rodea, en lo que ellos beban, coman, respiren y vistan. (coca cola) (comida rapida)

-Debemos ser ingeniosos distribuyendo los venenos porque ellos pueden ver lejos.
-Les enseñaremos que los venenos son buenos, con imágenes divertidas y tonos musicales
(comerciales de comidas)
-Aquéllos que parecen ayudar, les en listaremos para empujarlos hacia nuestros venenos.
-Verán nuestros productos usándose en las películas, crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su verdadero efecto. (la moda y tecnologia)
-Cuando ellos den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. (vacunas desde que nacemos)

-Comenzaremos temprano, cuando sus mentes son jóvenes, tendremos a los niños como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. (dulces)
-Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y éstas causarán otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas todavía. (industrias farmaceuticas)

-Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder.
-Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.
-Nosotros enfocaremos su atención hacia el dinero y cosas materiales, así jamás se conectarán con su Yo Interno. Les distraeremos con la fornicación, los placeres externos y juegos para que jamás puedan ser uno con la Unidad del TODO.
-Sus mentes nos pertenecerán y harán todo aquello que digamos. (sistema)
-Si ellos se negasen, encontraremos maneras de usar técnicas de alteración de la mente en sus vidas. Usaremos el miedo como nuestra arma. (televisión medio masivo de difusion)
-Estableceremos sus Gobiernos y estableceremos la oposición a sus Gobiernos. Poseeremos ambos lados.
-Siempre esconderemos nuestros objetivos, pero llevaremos a cabo nuestro plan.
-Realizarán la labor para nosotros y prosperaremos de su trabajo.
-Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas.
-Nuestra sangre deberá ser pura, siempre, esa es la fórmula. (los cleros)

-Nosotros les haremos matarse entre ellos cuando nos convenga.
-Les mantendremos separados de la Unidad por el dogma y la religión. (tantas religiones)
-Controlaremos todos los aspectos de sus vidas, les diremos cómo y qué pensar.
-Les guiaremos suave y amablemente dejándolas pensar que se guían a sí mismos. (la educación)
-Nosotros fomentaremos la animosidad entre ellos a través de nuestras facciones.
-Cuando una luz brille entre ellos, la extinguiremos por medio del ridículo, o la muerte, lo que nos satisfaga mejor.

-Les haremos rasgar los corazones de sus pares y matar a sus propios niños.
-Nosotros lograremos esto usando el odio como nuestro aliado, la ira como nuestro amigo.
-El odio les cegará totalmente y nunca verán que desde sus conflictos saldremos como sus gobernantes. Estarán demasiado ocupados matándose uno al otro. (las guerras sin sentidos)
-Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos hasta el momento que lo consideremos propicio para nuestro ataque.

-Nos beneficiaremos enormemente de esto, porque no nos verán, porque no pueden vernos.
-Continuaremos prosperando de sus guerras y sus muertes.Repetiremos esto una y otra vez hasta que nuestra última meta sea lograda.Continuaremos haciéndoles vivir en medio del miedo y de la ira mediante las imágenes y sonidos. (sistema de control mental mkultra) un solo ojo LA TELEVISION.

-Usaremos todas las herramientas que tenemos para lograr esto.Las herramientas serán proporcionadas por su propio trabajo.Les haremos odiarse a sí mismos y a sus vecinos.Siempre esconderemos la Verdad Divina ante ellos: que nosotros SOMOS TODOS UNO.
-¡Esto es lo que ellos nunca deberán saber!Ellos nunca deberán saber que el color es una ilusión, siempre deberán pensar que ellos no son iguales entre sí.Gota a gota, gota a gota, avanzaremos hacia nuestra meta.Tomaremos sus tierras, sus recursos y riquezas para ejercer el control total sobre ellos.

-Les engañaremos para aceptar leyes que robarán la pequeña libertad que tendrán.(TU LIBERTAD DEPENDE DE CUANTO DINERO TENES)

-Estableceremos un sistema de dinero que les encarcelará para siempre, man teniéndoles a ellos y sus niños en deuda. (el banco)
-Cuando ellos logren aunarse, les acusaremos de crímenes y presentaremos una historia diferente al mundo, porque nosotros poseeremos todos los medios de comunicación.Nosotros usaremos nuestros medios de comunicación para controlar el flujo de información y su sentimiento en nuestro favor.
-Cuando ellos luchen en contra nuestra, les aplastaremos como insectos, porque son menos que eso.Ellos estarán desvalidos de poder hacer algo, porque no tendrán ningún arma.

Reclutaremos algunos de los suyos para llevar a cabo nuestros planes, les prometeremos la vida eterna, pero vida eterna que ellos nunca tendrán porque ellos no son de nosotros.Los reclutas se llamarán «Iniciados» y se adoctrinarán para creer en falsos ritos de pasaje a los más altos reinos.Los miembros de estos grupos [N. del Ed.: los Illuminati] pensarán que ellos son uno con nosotros. -Nunca sabrán la verdad.Ellos nunca deberán aprender esta verdad, de lo contrario se volverán en contra nuestra.Por su trabajo se les premiará con cosas terrenales y grandes títulos, pero nunca serán inmortales y nunca se nos unirán, nunca recibirán la Luz, ni viajarán a las estrellas.

-Ellos nunca alcanzarán los reinos más altos, los crímenes contra su propio género impedirán el paso al reino del esclarecimiento.
-Esto nunca lo sabrán.La Verdad se ocultará en sus rostros, tan cerca que serán incapaces de enfocar hacia ella hasta cuando ya sea demasiado tarde.Oh sí, tan grande será la ilusión de libertad, que nunca sabrán que son nuestros esclavos.Cuando todo esté en su lugar, la realidad que nosotros habremos creado para ellos, los poseerá.Esta realidad será su prisión.Ellos vivirán en el auto-engaño.Cuando nuestra meta esté cumplida, una nueva era de dominación [N. del Ed.: el Nuevo Orden Mundial , "New World Order"] comenzará.
-Sus mentes se limitarán por sus creencias, las creencias que nosotros hemos establecido desde tiempo inmemorial.

-Si ellos alguna vez averiguan que juntos pueden vencernos, tomarán la acción.
-Ellos nunca deben, en la vida, averiguar lo que nosotros hemos hecho, porque si ellos lo hacen, no tendremos lugar para correr. Para ellos será fácil ver quiénes somos una vez que el velo que tienen se ha caído,como un animal segado por su instinto.

------------------------------------------------------------------------------------
BUENO TARINGUEROS ESPERO QUE LE QUEDE UN POCO MAS CLARO SOBRE LA EXISTENCIA DE COSAS ALLA AFUERA QUE UNO NO QUIERE VER O CREER., SI CREEN QUE UNO ESTA TAN ERRADO JUSGEN POR USTEDES MISMOS E INVESTIGUEN. (GRACIAS)

0No comments yet
      GIF