1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Pruebas de que vivimos en una simulacion de Matrix

Video viral que sorprendido, aunque esta teoría no es nada nueva muchas personas creen que vivimos en una realidad virtual el universo como una enorme simulación de la vida un gran hermano. Incluso tenemos científicos que creen esta posibilidad como demuestra algunas situaciones de la vida real, como deja vu, cuando algo parece que ya lo hemos vivido.

El grupo de partidarios de la teoría de Matrix creen que tiene muchas señales que conforman esta teoría basado en el hecho, de que si nos fijamos en muchos aspectos de nuestra vida nos daremos que somos parte de algo extraño que o rodea.

También cree que estas anomalías que nos pasan a diario pueden ser por los universos paralelos o multiverso, asume un número infinito de universos con un conjunto infinito de parámetros. Esta teoría es un lío en nuestra comprensión de la vida. Pero si realmente hay muchos universos, de dónde vienen? ¿Por qué tantos de ellos? ¿Cómo?

link: https://www.youtube.com/watch?v=XeWh6S_GhqA

Si estamos en una simulación, múltiples universos son numerosas simulaciones se pueden mezclar los escenarios y crear error que podemos observar los resultados como los de este video.
 ¿Cuál es la realidad? la sensación de dolor, el sabor de los alimentos, son solo señales eléctricas que percibe tu cerebro.

Es Posible un Matrix o Multiverso existentes ?.
+2
0
0
0No hay comentarios