Canales populares

PucnJava, Mi nuevo miedo.

Lo más probable es que una vez terminada la historia, o Creepypasta, es que no creas que en verdad pasó. Pero si te pasó... me dejás sabiendo algo...no fuí el único.


Me llamo Walter, como nunca escribí, quiero que perdonen la forma de mi redacción, pero también quiero que sepan algo... Lo que van a leer es muy real.

Nací en Mar del Plata, Argentina, 1998. Generalmente suelo escuchar muchas historias, Slenderman, Jeff... lo malo de estas es que ninguna surgió en mi país lo que hace que no pueda verificar su realidad. Pero no soy de seguir Creepypastas... no me las creo.

Siento como se desarma mi orgullo escribiendo estas lineas y aunque Mar del Plata sea aburrido, me pasó algo que no creía me pasaría.

El 5 de Julio de 2014, tuve una pesadilla. Corría junto a un río, mi sobrino de 4 años iba delante mío, una sonrisa se dibujaba en su cara.

  • Dale tío Nano! Corre!!!

Sonreíamos mientras corríamos, sus palabras y ganas de jugar hacían que me canse rápido. Por algún motivo el cuerpo me pesaba, no me dejaba continuar, aún así corría. Me sentía obligado...

  • TIO! Corré o te va a agarrar!!!.

​El se reía de forma exagerada parecía que le agarraban los labios y lo forzaban a hacerlo. Cuando me dijo eso, sentía dormido, como mi corazón emepezaba a retumbar. No podía mirar hacia atrás, me erizaba toda la piel.

Caí al suelo, y desperté, sin poder hablar, transpirando, y con el corazón al límite.


Nuestra imaginación supera la realidad...


Es increíble pensar en como un simple sueño, una pesadilla, desequilibre todo tu cuerpo.Edit
Hoy es 10 de Julio de 2014, pasarón 5 dias de entonces lo que sería algo más que mi imaginación.

Salí de la escuela, me tomé el colectivo y partí a lo de mi hermana, de vez en cuando la visito, supongo esta bién.

Y acá pasó.

Toda mi familia se encontraba en el comedor, como soy el único de mi edad, me quedo solo, sin poder hacer. Asique me acerqué a la habitación de mi sobrino Facu, con temor como siempre, la luz entra muy poco, ya que esta alojada en un rincón donde no hay ventana. Pero no me preocupé el estaba ahí con 2 amiguitos suyos. Jugaban y me senté a jugar en la PC. Mientras me desprendía de la realidad, miraba como se ponían a dibujar... como peleaban. Decidí prestar atención en mi sobrino que no paraba de dibujar garabatos. Mirandolo me mira y se me acerca.

Mi oído, mi cuerpo, no se podía mover. Se acercó y suave me dijo.

  • Tío, te caíste... menos mal que no te agarró...

​Era imposible moverme, cuando lo volví a mirar ya había vuelto su atención a los garabatos. Mi cara de horror producía miedo... me acerqué a él... y escanée rápido esto:




Y si, el sueño había sido real?... Parezco un loco cuando me lo pongo a pensar, pero, lo que ví, lo que escuche de la boca de mi sobrino, no me dejaba

PucnJava, soñé 5 dias
Perdí la cordura?, así es él... asi lo veo noche tras noche en mis sueños.
pensar en otra cosas.

Me pusé en campaña de buscar esto, y terminé leyendo creepypastas. Habían algunas de ellas basadas en cosas reales. Como mi historia...

tal vez alguien más sufra de lo mismo. Por mi sobrino: Pinches.

Por mi: Punzante, les comparto a PucnJava. El hombre, el ser, que todas las noches me persigue al borde del río. El que logro que cuando despierte... siga dentro. Pues cuando me desperté... era real.
'
  • 'Cada vez que me despierto él está, estaré ahora mismo dormido?... creo que sí... pues el esta observandome por la ventana...'
  • 'Ojala me despierte rápido...'
Te pido algo... y es que si PucnJava te sigue, me envies un mensaje, no puedo expresar lo que estoy sintiendo... ojala alguien más lo sienta.
0
0
0
0No hay comentarios