Canales populares

¿Que es Terror y algunas peliculas?

Terror, (del latín terror, terroris) es el sentimiento de miedo en su escala máxima. Si el miedo se define como esquema de supervivencia, se puede asumir que el terror sobreviene cuando el miedo ha superado los controles del cerebro y ya no puede pensarse racionalmente.
Se conoce como Terror el periodo de la Revolución francesa ocurrida entre junio de 1793 y julio de 1794 en el que se ejecutó a miles de enemigos o presuntos enemigos de la Revolución. El término terrorismo, derivado de terror, designa un método de acción política destinado a sembrar el miedo en un grupo social, racial o religioso, en una comunidad o ciudad. Por otro lado se habla de terrorismo de estado cuando este tipo de acciones provienen del estado mismo, generalmente bajo un régimen dictatorial.
Varios autores de tendencia política de derecha han pretendido identificar el terror con revolución y en la actualidad, (2013) pretenden identificar la lucha armada de los pueblos con terrorismo.
Mucha gente en todo el mundo ha deseado superar el miedo o terror de cualquier manera, exceptuando tener que ser expuesto a su miedo, ya que muchas personas creen que exponer a la persona a lo que la aterra, a veces no logra quitarle el miedo a la persona, sólo le provoca más miedo, y en ocasiones, aunque se exponga a las personas sus miedos, no siempre se logra que los superen completamente, y muchas veces, las personas siguen con sus miedos durante toda su vida.
El miedo puede surgir por temor a demonios, fantasmas, por creencias populares, por apariciones vistas, sugestiones o diversos tipos de cosas que suceden alrededor de las personas que sienten este tipo de estado emocional.

LAS MEJORES PELICULAS DE TERROR DE LA HISTORIA DEL CINE




Shutter (Me encanto esta película la vería todos los días antes de irme a dormir)




El exorcista(La de 1973 es inolvidable)



Saw (no hay mucho terror pero el suspendo es único)



El proyecto de la Bruja de Blair (si da sustos)



Rec (Me gusta por los zombis, saga estas aceptable)



Actividad Paranormal (Buena peli si quieres asustarte un rato)



Sexto sentido (Me encanto muy bueno, tiene suspenzo y terror)



El aro (quien recuerda a samara)



Masacre en Texas (full sangre)



La dama de Negro (muy recomendable full sustos)
0No hay comentarios