Check the new version here

Popular channels

¿Que es un Tulpa ? y Cómo crearlo


El tulpa es una construcción mental, un ente místico creado por un acto de la imaginación y de la voluntad, que adquiere consistencia física.

Es como un fantasma o ectoplasma formado por un monje o iniciado después de una larga meditación. No es una simple visión, sino un fenómeno dotado de consistencia física, que es capaz incluso de emitir olores y sonidos, entre otras cosas.

Puede tomar la forma de un animal, un objeto, un edificio, un paisaje o un ser humano.

Según el vajrayāna, esto es posible porque el mundo, el universo entero, es un flujo de conciencia y, por lo tanto, no hay ningún fenómeno que exista fuera de la conciencia.

AHORA:

¿Como crearlo ?

Instrucciones:
1. Elige un espacio tranquilo y preferentemente oscuro: allí, visualiza al tulpa y míralo actuar según la esencia que le atribuiste, tratando siempre de que tu visualización sea detallada, nítida, vívida.

2. Imagina un círculo blanco ante ti y visualiza dentro de éste al tulpa. Esto focalizará las energías posibilitadoras de la aparición.

3. A fin de reabsorberlo, imagina que lo vas pelando capa por capa, como una cebolla, y que la energía de cada capa vuelve a ti (imagínate hecho de luz para este fin), reintegrándose.

4. De ser necesario, repite el proceso anterior varias veces, hasta ver resultados.

5. Si has repetido el proceso varias veces, no ves resultados y estimas que ya debieron aparecer resultados, busca consejo de algún experto.




esto puede llevar semanas o meses dependiendo de tu grado de concentración
lo malo es que se puede salir de control y pueden verse algo así y despues abusan sepsualmente de tus familiares y de vos



de yapa un video informativo de Dross sobre los tulpa


link: https://www.youtube.com/watch?v=d2WuG4wMHEU
0
0
0
0
0No comments yet