Popular channels

Que molestos que son lo espectros!!!

Hola, que me cuentan? Yo acá con mis asuntos, te comento casos raros y molestos que tiene la vida, te interesa?

Este post va con buena onda porque sino de esta noche no paso

Espectros, Fantasmas, Entidad, Aparición, Eso o Coso...

en el folclore de muchas culturas, son supuestos espíritus o almas desencarnadas de seres muertos, todos tienen sus historias y se han cruzado alguna vez con alguno pero que onda ¿no? que hacen? porque están? no duermen nunca? que les pasa?... Hay casos como este:

Estos tipos (incluyendo del sexo opuesto, pero todos llevan el sobrenombre de pasajero fantasmal o HDP) te piden que los lleves a tal lado o se mandan en tu auto y vos ni enterado

después desaparecen y ni siquiera son capaces de volver al otro día para pagar por el viaje los muy sinvergüenzas. Después:

Están estos (el típico fantasma de cementerio o "Perdidos" ) que no saben como llegaron hay o que es lo que deberían hacer, estos me joden bastante porque no podes ir a saludar a la abuelita que de la nada te aparece uno y te queda mirando y vos... ¿Que onda man? andate al cielo nose pero no jodas, y entonces como que se mueve y entras a correr como pelotudo

estaría bueno que salte la abuela "Che, ¿que te pasa a vos con el nene? te voy a meter el baston por el ..." (Je, la abuela). Otro:

Estos (es un típico fantasma resentido, se puede ver por su expresión de que esta para joder nada mas) son esos que después de muertos te buscan porque por pura casualidad se acordaron que vos te comiste a su mujer y justo no tiene de otra que ir a romperte las pelotas, pobre soldado, tiempo después de la foto cayo en combate, coño de su fantasma madre. Continuando:

Este fantasmin (es uno conocido como el solitario man) es rre buena onda porque esta hay y ni te jode, solo están recordando su pasado, perdidos en el paisaje, el conocido limbo. Otro es:

Este seria (el caso mas obvio, el selfie fantasma ) el mas común de todos... estas hay con la familia, amigos, solo, y se te ocurre sacar una foto para recordar el momento, luego miras como quedo y te sorprendes al ver captado tal perturbadora imagen y quedas como "cuando no, estos metidos de m... ahora voy a tener que sacar otra. Y

... pero la rre p... hay tantas fotos de estos fantasmas que hasta tienen seguidores en Facebook y YouTube... mientras a vos no te conoce ni la vecina que esta tan buena, esa rubia hermosa con piernas largas y un vestido pegado al cuerpo...
esa vecina... Otro!:


Este es el mas grande (el magnifico hijo de la gran p...) forro de m... hasta los tienen grabados en vídeos, también son conocidos otros tipos con el nombre de poltergeist o "instinto femenino" porque te rompen toda la casa y vos quedas como que "y yo que hice?", volviendo al magnifico por ser del tipo forro mas conocido, estos aparecen y asustan, saben bien que asustan por eso lo hacen, un día estas caminando y te encontras a uno que lo primero que hace es gritar feo, o te mira con esos ojos, o como que se te acercan y vos te haces bicho bolita. "Tírense a un poso!"
PERO NO SALGAN!. Va:

Este (solo vengo por las cámaras) es del tipo farándulas, son los captados por cámaras de TV, vienen a quejarse de que el mundo es una porquería y a decir que son todos unos falsos, de que no te la voy a perdonar y que se yo, puros puterios nada mas... a perdón, como que tenia que hablar de fantasmas reales, estos son... a que se vayan bien a la m... Otro!:

Este (ahora si estas jodido man, JO-DI-DO...) se resume a un fantasma del tipo de esas que como que se casaron y el tipo la dejo por otra o se fue a perder por hay y están todavía deambulando, buscando lo que una vez pensaron que era lo ideal o maravilloso y lo quieren de vuelta, y justo estas vos que pasaste a comprar una cerveza y regresaste por el camino que era corto pero lleno de esa niebla espesa que te mantiene el trago fresco (nada mejor), se presentan buscando lo que les pertenece y vos sin cambio (nada peor), nunca ir en remis o porque m... se mamo el conductor designado (Borracho de m...), el caso es que te ven hay se te acercan y si no podes ayudar olvídate de volver por los cigarros. Siguiente:

Estos (razón por la cual a mas de uno le gusta viajar) son los que se te mandan a la casa y aparecen de la nada sin propósito alguno, en realidad la mayoría de los casos no te podes ni quejar porque en realidad estas en su hogar y no al revés, son comunes al igual de los que aparecen en las escuelas (los repitentes mas que nada que se quedaron con bronca), los hospitales (los que joden a los guardias), en bares (CANILLA LIBRE!!! pero solo para los vivos) o estadios (típico hincha a muerte, yo te banco ). Sigue:

Estas son apariciones con forma de sombra (esos que te hacen la nubesita de m.. y después te agarran a patadas, bueno esos no, ese es Noob Saibot ) son del tipo que se alimenta de tus sentimientos o energía negativa, yo una vez me desperté y uno me estaba mirando (por así decirlo, no sabría decir si me miraba a mi o a mi calendario con la foto de esa morocha hermosa que tenia el brazo tatuado y unos pechos...

esa morocha ... emmm, en que estaba?. Las sombras si, se me apareció pero me volví a dormir del susto, pero tome valor y lo volví a ver y ya no estaba, eso que no había tomado nada antes de dormir.
Y hablando de dormir eso es lo que voy a hacer así que me despido, este post fue hecho con buena onda por mi para el lector presente. "Esto no fue todo y espero que les haya gustado, Suerte!".
0
0
0
0No comments yet