Check the new version here

Popular channels

Que son exactamente los fantasmas? Pt.2

Hola compañeros de TARINGA!!!

Esta es la 2da parte de mi Post anterior: Existen los fantasmas?

Aquí les dejo el link: http://www.taringa.net/post/paranormal/18633333/Existen-los-fantasmas-Pt1.html
Por si gustan pasar a verlo para que le entiendan mejor a lo que les voy a hablar a continuación.

En este Post les hablare sobre que son los fantasmas, principalmente por que causas existen y algunas de sus cualidades.

Que son exactamente los fantasmas?

Un fantasma es la carga de energía residual que un apersona genero mientras vivía y ha quedado "atrapada" o "apegada" en un espacio físico, como una especie de registro o huella que representa la misma escena una y otra vez.

Esto se podría asemejar con una grabación en cinta de vídeo, un fantasma es igualmente una "grabación" energética, repitiendo una misma rutina.



La razón por la que un fantasma queda grabado impregnando un determinado espacio se debe, la mayoría de las veces, a una experiencia emocional muy intensa (tragedia, sufrimiento o dolor).
Las muertes repentina o violentas, accidentes y asesinatos pueden crear estados de confusión como para atar a alguien en un plano que no le corresponde: no saben o no aceptan que han muerto.

La razón por la que no aceptan su muerte es muy variada como por ej. puede ser mucho miedo a la muerte o al famoso "infierno", ademas el apego a alguien o a algo(un gran amor, riqueza) ,y hasta fuertes deseo de odio y venganza pueden provocar el arraigo del muerto al plano de los vivos.

Son esas mismas razones la causa que los vuelve inofensivos, por que están preocupados en representar sus obsesivas rutinas cotidianas, los fantasmas están "viviendo" un estado alterado y distorsionado del plano físico donde han quedado energéticamente atrapados, para ellos, los vivos son los intrusos, en el espacio que piensan es de su propiedad.

Ellos están "fugados de la realidad" tampoco parece importarles quien los ve y si son vistos.
Algunos sin embargo llegan a entender su muerte, pero no pueden cruzar al mas allá porque algo los ata o tienen la intención de dar una advertencia o bien tienen afinidad a algo a a alguien.


Los fantasmas no se van nunca?

Las huellas o registros energéticos pueden permanecer en un lugar mucho tiempo después de que la persona murió, todo dependiendo de la intensidad de la violencia que provoco su muerte o del traumatismo psicológico que arrastra todavía, o el apego al lugar en el que permanece.

Un fantasma puede permanecer siglos.


Muchos fantasmas con el tiempo podrán irse deteriorando y podrán desarrollar un "cierto conocimiento" de su condición y acaban "recargándose" de la misma energía del miedo que provocan.



La única solución de acortar la "vida" de los fantasmas seria a base de controlar el miedo para poder ser capaces de entrar en una especie de dialogo mental con ello y comunicarles de buena manera su condición. Al enterarse de la verdad, el alma es muy receptiva y sabrá aceptarlo.




Los fantasmas tienen un horario?

A los fantasmas no se les llama, ellos están siempre ahí. Los "sucesos paranormales o sobrenaturales" están sucediendo siempre alrededor nuestro día y noche por que en la longitud de onda en que se encuentran ya no existe el tiempo; ellos no tienen noción de la hora.



Sin embargo la noche es mas propicia por que el magnetismo es un poco mas disperso durante el día por la luz solar, pero se recarga nuevamente durante las horas nocturnas gracias a la oscuridad y al silencio.

De cualquier forma nadie debe preocuparse demasiado por que para que un fenómeno paranormal se manifieste, aunque este todo el tiempo sucediendo, se requiere cierto tipo de circunstancias para que se provoque lo que se conoce como sintonía, como por ej. la presencia de alguien ligeramente sensible o psíquico.


Esto seria todo por el momento, mas adelante haré una 3ra y ultima parte describiendo los tipos de fantasma que se conocen o se han estudiado hasta el momento.

Espero que les agrade!!!
0
0
0
0
0No comments yet