Check the new version here

Popular channels

Quien es la famosa "Teresa Fidalgo"

Alguna vez vieron en facebook o en alguna otra parte la cadena que dice algo sobre el fantasma de una mujer? hoy te explicare a fondo de quien se trata...

La historia tiene su origen en la localidad de Sintra en Portugal, en la cual Teresa Fidalgo habría sido una mujer que en el año 1983 falleció en la carretera como consecuencia de un accidente automovilístico, mientras tanto, su fantasma permanecería allí para siempre...

Tiempo después de la muerte de Fidalgo, tres jóvenes, Tiago, David y Tania iban a bordo de un automóvil, David, estaba muy entusiasmado por su flamante adquisición: una cámara de video digital que contaba con captura de imágenes en infrarrojo.

De pronto, los jóvenes se pierden en la carretera y observan la figura de una niña vestida de blanco que los mira fijamente. La sorpresa hace que se detengan para interpelar a la niña acerca de su paradero, en todo momento David jamás apagó la cámara. La niña les pidió si la podían llevar y el grupo accedió.

Al preguntarles su nombre, ella respondió Teresa y acto seguido le preguntaron hasta dónde iba y ella les dice un poco más adelante y les señaló el lugar donde debían parar, diciéndoles que allí justamente había tenido un accidente y luego de él muerto. El pánico y el terror se apoderaron del automóvil y sobrevino un accidente en el cual solamente David quedó vivo, Tiago y Tania fallecieron.

Asi es la historia pero es todo MENTIRA quizas vieron un video sobre esto en otro post...

http://www.taringa.net/posts/paranormal/11141686/27-anos-de-teresa-fidalgo-verdad-o-mentira.html

El creador del video no es otro que un cineasta portugués, David Rebordão, quien incluso hizo una entrevista por TV donde cuenta en detalle la realización y la impresionante repercusión que tuvo por la misma difusión en Internet, llegando desde México hasta Japón.

PROXIMA HISTORIA EL HOMBRE QUE VIO EL INFIERNO...
0No comments yet
      GIF
      New