Check the new version here

Popular channels

Quien es Slender Man???



Origen
Slender Man fue creado en un hilo del foro de Internet Something Awful comenzado el 8 de junio de 2009, con el objetivo de realizar un concurso en línea de montaje fotográfico para que estas contengan entidades sobrenaturales.
El 10 de junio, un usuario con el nombre de Victor Surge contribuye con dos imágenes en blanco y negro de unos grupos de niños, a lo que añadió una figura espectral alta y delgada, vestida con un traje negro. Las entradas de participantes anteriores consistieron únicamente en fotografías; Sin embargo, Victor Surge complementó su presentación con fragmentos de texto, supuestamente de los testigos, la descripción de los secuestros de los grupos de niños, y dando al personaje el nombre, «The Slender Man».

En una entrevista con el sitio web Know Your Meme, Victor Surge (nombre real Eric Knudsen) afirma que se inspiró para crear el Slender Man por leyendas de «la gente sombra», los escritos de H. P. Lovecraft, Zack Parsons, y Stephen King (particularmente en The Mist), y el surrealismo de William S. Burroughs. Su intención era, según él, «para formular algo cuyas motivaciones apenas puedan ser comprendidas, y [que desencadenó] inquietud y terror en la población general».

El Slender Man pronto se volvió viral, generando numerosas obras de fanart, cosplay y ficción en línea conocida como creepypasta: historias de miedo contadas en fragmentos cortos de texto fácilmente copiable que se transmiten de un sitio a otro. A partir de su creación original, Slender Man se convirtió en el tema de innumerables historias de varios autores en un mito global.

Por ser una mitología ficticia, Slender Man ha evolucionado sin un «canon original» de referencia, su aspecto, los motivos, hábitos y habilidades no están fijos, sino que cambian dependiendo del narrador. Él se describe comúnmente como muy alto y delgado, con tentáculos y brazos anormalmente largos, que se pueden extender para intimidar o capturar a sus presas. Él tiene un rostro blanco, sin rasgos y parece que está vestido con un traje oscuro y corbata. Slender Man está asociado al bosque y tiene la habilidad de tele-transportarse. La proximidad al Slender Man se dice a menudo que desencadena la «enfermedad Slender»; un rápido inicio de la paranoia, pesadillas y delirios acompañadas de hemorragias nasales.

El Slender Man fue llamado «el primer gran mito de la web»




Ataques inspirados
El 31 de mayo de 2014, dos niñas de 12 años de edad, en Waukesha, Wisconsin, sujetaron y apuñalaron a una compañera de clase de 12 años de edad, 19 veces; cuando se le preguntó más tarde a las autoridades, según los informes, afirmaron que querían cometer un asesinato como un primer paso para convertirse en acólitos de Slender Man, después de haber leído sobre él en Internet.14 Gracias a la intervención de un ciclista que pasaba, la víctima sobrevivió el ataque. Las atacantes fueron acusadas ​​como adultas y cada una se enfrenta a hasta 65 años de prisión. Una de las chicas dijo que Slender Man la observaba, y puede leer la mente, y teletransportarse. Los expertos testificaron en el juicio que ella también dijo que conversó con Lord Voldemort y una de las Teenage Mutant Ninja Turtles. El 1 de agosto de 2014, fue declarada no apta para ser juzgada y su enjuiciamiento fue suspendido hasta que su condición haya mejorado.

En una declaración a los medios de comunicación, dijo Eric Knudsen, «Estoy profundamente entristecido por la tragedia en Wisconsin y mi corazón está con las familias de los afectados por este terrible acto». Él dijo que él no estaría dando entrevistas sobre el asunto.

Después de escuchar la historia, una mujer no identificada de Hamilton, Ohio, dijo a un reportero de televisión del canal WLWT que su hija de 13 años de edad la había atacado con un cuchillo, y había escrito ficción macabra, algunos implican a Slender Man, quien la madre dijo, había motivado el ataque.

El 4 de septiembre de 2014, una niña de 14 años de edad en Port Richey, Florida supuestamente prendió fuego en la casa de su familia, mientras que su madre y su hermano de 9 años de edad, estaban en el interior; la policía informó de que la adolescente había estado leyendo historias en línea sobre Slender Man, así como un libro electrónico llamado "Soul Eater". Eddie Daniels de la Oficina del Sheriff, dijo acerca de la niña, "Ella había visitado la página web que contiene una gran cantidad de la información y las historias de Slender Man. Sería seguro decir que hay una conexión con eso."



Se ha realizado una película independiente acerca de Slender Man y más están en desarrollo.

Anatomía de Slender Man

0No comments yet