Check the new version here

Popular channels

Quien es Slenderman

Este post esta hecho para informar a las personas sobre este personaje tan subestimado:




Slenderman es comúnmente descrito como un hombre alto de largas piernas y brazos vestido con un traje negro, pero lo mas terrorífico de su descripción es que no tiene rostro. Puede sacar tentáculos de su espalda y que estos hasta actúan a su propia voluntad y los utiliza cuando necesita la fuerza, ya que desde el experimento 84-b (el cual mutó a Slenderman, quien antes era humano, y le dio esa forma) perdió la fuerza en sus extremidades, pero tiene la capacidad de estirar estas hasta tales dimensiones que sorprenden.
Se dice que Slenderman tiene la capacidad de tele-transportarse, pero la mayoría lo imagina como ficción. Y un poder que, dicen, que tiene Slenderman que la mayoria cree completamente ficticio es que cuando él te toca, te desintegras.
Slenderman acosa a sus victimas, (comúnmente desde edades tempranas antes de entrar en la adolescencia o en esta) las vigila constantemente hasta que en un momento decide llevarlos con el a algún lugar desconocido donde se cree que las mata.
No es común que las victimas de Slenderman sepan que son acosadas por él pero experimentan los mismos sintomas que las que si lo saben: paranoia, ilusiones y completos cambios de la personalidad. La paranoia es mas sufrida cuando la victima sabe que lo persiguen, y esta paranoia genera obsesión con este personaje y hace que la persona, que seria la victima, busque informarse más sobre esta persona. Las ilusiones generalmente contienen escenarios que aparecen y desaparecen tal como vinieron, son comúnmente bosques o calles largas en el medio de la nada. Cuando la victima cambia de personalidad se vuelve solitario, antisocial y depresivo. Se aleja de sus amigos y crea su propia realidad, empieza a odiar a las personas que están a su alrededor.
En algún momento la victima se encuentra con Slenderman pero solo le alcanza a ver la primera vez, y los encuentros se hacen cada vez más seguidos. Slenderman empieza a aparecer en diferentes lugares siguiendo a la victima y hasta en publico pero nadie más parece verlo o notar su presencia a exepción de los niños mas pequeños( de entre 5 y 10 años) ya que son los de mayor imaginación y mente abierta y los que menos le temen a este personaje.

0No comments yet