Quieres Jugar Conmigo ( Historia Real )

hola amigos taringueros regrese de nuevo para contarles una experiencia personal, sobrenatural espero que los difruten gracias por el apoyo no te olvides de comentar y punter si te gusto



Desde Pequeño a eso de los 6 años de edad he tenidos problemas personales, no del tipo conflictivo asía otras persona si no conmigo mismo en fin a partir de los 6 años de edad tube secuelas extrañas mi madre siempre decia que solo era mi imaginacion que lo que yo veia no era real . El caso es que era un miercoles 05:00 pm de la tarde yo vivia en un lugar practicamente rural
era costumbre de los que viviamos en esa comundina salir con los niños a la calle para compartir hasta altas horas de la noche " Ya no se puede el lugar no existe " todo iba genial yo andando en bici con mi hermanito y otros amigos se hizo ya tarde tipo 10 de la noche y pues jugamos a las carreras desidemos hacer una apuesta de quien llegara primero a un citio al que le llamavamos la " T " quedaba super alejado de donde normalmente jugamos era entranado a una urbanizacion que el gobierno nunca temirno de construir bueno acepte y comenzamos a pedaliar para ganar en el largo camino senti un leve mareo no le preste mucha atencion luego cuando me dio cuenta no tenia nadie a mi alrededor no abia luz ni casa sercas nada " tipico " me baje de la bici y comienzo a caminar hay fue cuando me di de cuenta que ya estaba en dicho lugar " T " abia mucha maleza el camino lleno de huecos . Mi madre siempre me dijo que nunca entraramos hay por que era muy peligroso pero uno como niño y a esa edad quien no ha desobedecido una orden en fin segui caminado hasta llegar donde estaba un barranco y me supuce que hasta hay llegaba el camino de repente volteo y mire fija mente asi un arbol de mangos y vi un niño. Se me puso la piel de gallina al principio crei que me mi hermanito y los demas niños me estaban tendiendo una broma pero mire mas serca y no era nadie que yo antes abia conocido.

Me asuste demasiado y me boltie para salir corriendo asía mi bici he irme rapidamente de hay , pero cuando voltie el niño que abia visto asía unos segundo esta junto a mi bici lo unico que hice fue gritar y salir corriendo, mientras corria senti que me perseguian y tienia un dolor de cabeza horrible tanto asi que fue tan fuerte el dolor que cai arrodillado con mi manos en la cabeza. Escuche la voz del niño diciendo quieres jugar conmigo en ese momento me quede sin habla era un niño muy pequeño no sabia que hacer . Lo unico que hice fue empezar decir groserias pero mas fuerta era el dolor y mas y mas ecuchaba la voz del niño me levante segui corriendo desesperado llorando me di cuenta que esta perdido a lo lejos escuche la voz de mi hermano gritando mi nombre diciendo que ya era tarde que teniamos que regresar . yo empeze a seguir la voz pero era de noche ya muy tarde y esta en lugar sin luz no lograba ver nada seguia mi fuerte dolor de cabeza segui corriendo hasta llegar a un lugar donde se encontraba una cruz y una pequeña lapida tenia un nombre cuando lo empeze a leer aparecio a mi lado el niño diendo nueva mente quieres jugar conmigo grita fuerte del susto no se que me dio pero abia algo que me impedia moverme cerre mi ojos como diciendo ayudame dios cuando los abri oi la voz me dijo yo no queria asustarte todo el biene a qui se asusta y nunca quieren jugar conmigo yo no soy malo. yo del suste no supe que decir me levante mira hacia mi derecha y me y hay estaba mi hermano con mis amigos me llamaron luego mire asia donde esta la cruz y no estaba el niño abia un papel y aldo una pelota tome la dos cosas y ley la nota . que decia gracias por venir.


Regrece a mi casa con mi hermano me duche y me fui acostar a dormir pero ante me quede mirando un rato la pelota que estaba junto al papel hasta que mede dormido .

En uno de mis sueños vi al niño y me dijo espere que vuelvas pronto asi podejos jugar un Rato.


Ya estando mayor hace como 2 años inventigue sobre el lugar donde vivia antes y me encontre con algo muy curioso . un Articulo que decia que en año 1992 habia desaparecido un niño luego fue encontrado de un barranco . y segun dicen que desde ese día paro la construcción el niño para hacerle un homenaje fue enterrado a la orillas de camino.

este fue el principio de años tiendo encuentros hasta el dia de hoy.

Sombra13 esto es totalmente real . gracias porel apoyo dame tu opion y cuenta tu primera experiencia paranormal GRACIAS