Check the new version here

Popular channels

¿Quieres que te cuente una historia de fantasmas?

Mi amiga Kelly y yo nos gustaba mucho todo lo que tuviera que ver con lo sobrenatural.

Un día como hoy estábamos buscando rituales para pasar el aburrimiento, en eso buscamos muy "profundo" en la Internet y encontramos uno que nos llamo la atención a las dos era una pagina muy extraña era toda la pantalla negra y con las letras de las instrucciones para hacer el ritual rojas.


Su URL era muy extraño solo eran letras y números en mayúsculas y minúsculas escritas al azar (o eso era lo que pensábamos) igualmente sin darle importancia lo hicimos.


Casi todos lo rituales son muy conocidos, pero este no, nunca lo habíamos visto, consistía en que debías estar máximo son 3 personas en una habitación oscura solo con la luz de 4 velas rojas sin olor puestas en las 4 esquinas de la habitación vacía.


Al lado de las velas colocar sal y dejar caer un poco de sangre de tu dedo y escribir una oración en una hoja de papel rasgada y en mal estado con tinta roja ( la oración estaba en la pagina ) la escribí, cerramos los ojos y luego de aproximadamente 5 minutos todo empezó sentimos un brazo muy frió tapándonos la boca y susurrándonos


-Si aprecian su vida no abran los ojos.


Nos tomamos de las manos muy fuerte mi amiga y yo estábamos muy asustadas y temblando del miedo que lo que nos podía hacer sea lo que estuviera en la habitación.

Sentíamos pasos, escuchábamos gritos, una música horrible de fondo, no sabíamos en que nos habíamos metido, no estábamos solas estábamos acompañadas de muchos, ellos estaban ahí, ellos querían nuestra vida. No soporte mas y me desmaye.

Cuando desperté, los médicos me decían que me encontraron sola en una habitación SIN NADA ADENTRO.

Les pregunte por mi amiga y me dijeron que no sabían nada ella.


Empezaron una investigación con la policía desde hace 3 años y la semana pasada se cerro el caso y nadie supo nada de lo que le había pasado. En pocas palabras "La arrastraron al infierno"

Mi vida no ha podido ser la misma desde entonces.


EL HECHO DE QUE NO CREAS EN LOS FANTASMAS NO SIGNIFICA QUE ELLOS NO CREAN EN TI.
0
0
0
0No comments yet