Canales populares

raking 10 lugares mas tenebrosos del mundo

1 La isla de las muñeca.



Sin duda alguna, uno de los lugares más terroríficos en el mundo es la Isla de las muñecas, en México. Aunque comenzó como una buena obra para homenajear a una niña ahogada en el lugar, con el tiempo la isla se ha llenado de muñecas que cuelgan en los árboles provocando escalofríos a quienes visitan el lugar.




Stull Cementery


un cementerio de Kansas que muchos consideran una de las siete puertas del infierno, ¡casi nada!




Shades of Death Road

la carretera de las “sombras de la muerte” está en Nueva Jersey y mide algo más de 11 kilómetros. Aunque no se sabe muy bien a qué debe su nombre, en la actualidad los lugareños tiene la teoría de que antiguamente varios psicópatas atacaban y asesinaban a los viandantes. Otros, en cambio, piensan que se debe a una mujer que disfrutaba decapitando allí a sus víctimas. Por si fuera poco, la zona cuenta con un estanque apodado como “El lago Fantasma”.



Parque de Veijo Rönkkönen


en Finlandia, está lleno de estatuas espeluznantes cuya principal característica es que parece que persiguen y observan a quienes pasean por sus senderos.



Ciudad Fantasma
buenos amigos de taringa este es una ciudad muy escalofriante estar hay.Fue fundada en 1970 para dar hogar a los trabajadores de la central nuclear de Chernobyl y a sus familias. Debido a su estratégica posición geográfica en un clima relativamente templado y un suelo muy fértil, la ciudad comenzó a desarrollarse, convirtiéndose en una de las zonas más agradables para vivir en toda la antigua URSS. Debido a eso, la población en sólo 16 años creció hasta más de 40.000 personas. Esta ciudad es conocida porque sufrió el peor accidente de la historia de la energía nuclear el 26 de abril de 1986 cuando se produce el sobrecalentamiento y explosión del reactor número 4 de la planta nuclear de Chernobyl, el cual emitió 400 veces más radiación que la bomba atómica que cayó sobre Hiroshima en 1945, por lo que la ciudad se vio afectada por la radiación y debió ser evacuada. La evacuación fue llevada a cabo en tan solo tres horas por el ejército ruso, cuando la mayoría de los habitantes fueron desalojados de sus casas contra su voluntad, y los animales domésticos y de ganado fueron sacrificados.



El Bosque Aokigahara

este es el mas tenebroso!!Según la leyenda, aquí habitan algunos demonios de la mitología japonesa. Es un popular lugar donde la gente se suicida.
En 2002, fueron encontrados 78 cadáveres aunque existen numerosas señales, en japonés y en inglés, instando a la gente a que reconsidere su decisión.
Después de atravesar el primer kilómetro de Aokigahara hacia el Monte Fuji, el bosque se encuentra en un estado mucho más puro, con poca o ninguna basura y escasas evidencias de presencia humana.
Desde 1950 hasta hoy en dia, se registraron mas de 7000 suicidios, la causa de esto puede ser la roca del bosque que hace que los GPS y las brujulas dejen de funcionar, entonces los habitantes se pierden y terminan suicidandose.
COSAS PARANORMALES: Se escuchan los gemidos de los suicidas.
CASAS EMBRUJADAS



El puente de Overtoun fenomeno de los perros suicida!!

En este lugar jamas se asesino a una persona, lo que pasa es que desde 1958 hasta hoy en dia, en este lugar los perros por alguna razon suben hacia la cima y se suicidan, nadie puede explciar porque se suicidan los perros en este puente ¿Alienigenas?¿espiritus?
se dice que se escuhan Ladridos.



La Rectoría Borley

Esta construida sobre un area donde se cometieron asesinatos, mas de 2000. El mas llamativo es el de una pareja estadounidense, que fue creulmente asesinada.
Ruidos, lanzamiento de objetos, además de gritos, mensajes desesperados en las paredes y apariciones de figuras decapitadas



La Casa De Winchester

En san José, hay una casa , una gigante casa diseñada como un laberinto de 160 cuartos, pasajes secretos, pasillos sin salida, puertas que al abrirlas solo ves una pared en blanco.
Es el trabajo de Sarah Winchester, heredera de la fortuna de los rifles Winchester. A fines del siglo 19, Sarah, triste tras la perdida de su esposo e hija, visita a una psiquica en Boston quien le dijo que estaba embrujada por todas las personas que han muerto por las armas Winchester. Sarah, necesitaba entrar en paz con ellos, así que les construyó una mansión. La mansión llegó a demorarse alrededor de 38 años hasta que Sarah falleció.
COSAS PARANORMALES: La presencia de Sarah.





final mente San Zhi, el futuro muerto

Está situado en las afueras de Taipei, en Taiwan, y se construyó a principios de los 80 como lugar de residencia de lujo, pero con el correr del tiempo fue totalmente abandonado, según dicen, debido a las constantes muertes humanas que cobró en su construcción.
0
0
0
0No hay comentarios