Popular channels

Razones para creer que vivimos en la Matrix

¿Sabías que hay buenas razones para pensar que podríamos estar viviendo en Matrix? En mayo unos científicos de la NASA especularon que lo perciben como una realidad, puede ser parte de un mundo virtual. De acuerdo con su teoría, seres humanos futuristas o de otra manera, podrían estar utilizando la realidad virtual para simular un momento en el pasado o volver a recrear como vivían sus antepasados remotos (es decir, nosotros).



Además, el filósofo británico Nick Bostrom sugirió recientemente que una raza de descendientes, ahora evolucionados, podrían estar detrás de nuestro encarcelamiento digital. En otras palabras, somos el producto de un código informático altamente avanzado y hacemos lo que estamos programados para hacer. Así que, ¿estamos viviendo en una realidad simulada? ¿Es cada relación, cada sentimiento, cada recuerdo, un producto de los bancos de los superordenadores? La evidencia puede ser sorprendente.

A pesar de que estos escenarios pueden parecer poco probables y casi podrían pasar como guión para una película de ciencia-ficción, hay algunas señales que uno debe considerar antes de rechazar por completo estas teorías aparentemente salvajes. Entonces, ¿cuánto control tenemos relamente sobre nuestras vidas? ¿Cómo de lógicas son nuestras decisiones cotidianas?



1.- El hecho de que no cuestion
emos la versión que nos han contado sobre la historia antigua y los orígenes de nuestro mundo. A pesar de que hay muchas preguntas sin respuesta acerca de los orígenes de la raza humana y la civilización, creemos ciegamente las pocas respuestas posibles limitadas que hemos memorizado en la escuela.

2.- Dependemos de la compleja industria farmacéutica para la gestión de su propia salud mental. El uso de medicamentos psicotrópicos está aumentando rápidamente porque las personas se han convencido de que los problemas mentales y emocionales son enfermedades.



3.- Consumimos a sabiendas venenos tóxicos como el glutamato monosódico y el aspartame. Estos dos productos químicos son ampliamente conocidos por ser tóxicos para el cuerpo humano sin embargo, millones de personas siguen envenenandose con alimentos sabrosos, pero cargados de químicos procesados.



4.- Crees que el mundo sería más seguro si sólo los gobiernos tuvieran armas. La disposición a renunciar a su derecho a la legítima defensa es una señal de que usted ha relegado la responsabilidad de su seguridad a otra persona. Bienvenido a Matrix.




5.- Seguro que debates más con sus amigos de los asuntos de la vida de los personajes de ficción de la televisión que en cuestiones socioeconómicas y políticas de la vida real que tienen efectos directos sobre su vida.




6.- Pagas impuestos a las personas corruptas que te encantaría ver encarcelados. Este es tal vez el mayor indicador de que no sólo estamos viviendo, sino que también somos esclavos de Matrix.




7.- Tienes que esperar en línea para la siguiente versión del último gadget tecnológico a pesar de que el actual tan solo tiene unos meses y está en perfecto estado.
0
11
0
11Comments
      bdanazul

      no estamos en matrix, estamos en la ignorancia y la comodidad, somos ovejas. Solo tenéis que deteneros a mirar sin juzgar a los demás en la ciudad. No puedes explicarle al pez que es el Agua. Agua? Que es eso?

      0
      Au-197

      Buen post,pero crap!, hay diversas razones para creer esto,es bastante logico comprender al universo como un sistema proyectado sobre una base bidimensional ya que las dos primeras dimensiones espaciales estan formados por digitos en lenguaje diadico y la siguiente dimension es tan solo una conjuncion de ambas proyectada a gran velocidad,lo cual la mente decodificaria esto y daria lugar al universo fisico que "creemos ver" pero tan solo es un par de dimensiones espaciales "en principio!,!y se me olvida una temporal hacia delante!

      0
      josedavd123

      la matrix no existe

      0
      DonSaturnOficial

      Vivimos en la Matrix, y me lamento de no haberles dado un poco mas de guita a las maquinas para que no me pusieran en esta "realidad" donde soy un gordo virgo taringuero.

      0
      Alphaier

      En realidad las maquinas te programaron para que seas un gordo taringuero, esa era la idea.

      0
      DonSaturnOficial

      @Alphaier Es lo que siempre pensé

      0
      gringitaah

      la misma huevada de siempre

      si alguien es ateo, feminista, vegano, progay o "antisistema" ya es un borreguito

      0
      sr-Sotomonte

      Q͕̠̟̗͓͈̭̹̫̖̺̙̙͓̯̫̱̓ͩͣ͋ͩ̒̈ͫ̍ͬ͊ͦ̚ͅu͔̩̪̫͍̙͔̟̮̳̣̰̯̫̩̻͔̓̆̏̂̋͗̔̇̊ͧ̿͐ͪ̅ͤe̝̝̥̰̬̣̹͔̙͖̦̻͍̱͕͓̞͋̐́̈́̄̒̏͆̄͛ͧ̑̏̏͗ͅ ̮̺̩̞̞̳͕̫̪̠͔̗̖͙̥͆̐͗̆̇̉͒ͦͥͯ́͐ͮ̒̋̓̋̚p̯̳̘̙̮̟̮͙̞̲͉̰͕̬̥͑̐̈́̽̈́ͫ̇ͣ̆̉͛ͥ͗̚i̬̥̖͕̪̯͇̙̹̞͚̯̟̺̗̣͎͓ͯͭ̐͗ͫ͋ͮ̎͌̈̀̃̒ͧͤͣ̊c̬̜̫̬̲̫̭̞̮ͣͣ̿ͪ̐̂̉̂̄͆̽̄ͥͣͅa̟̝̰̤͍̖̬̹̞͉̒̆ͩͣ̉̽ͭ͆ͥ̈́̄r̞̝̞̯̻͓̬͎͔̝̞͈̥̪̝͖̬͚̐́͆ͮ̍̋̿̂ͨḏ̹̺͚͎ͧͨ̈́ͮͥ͌́͆ͭ͋̚̚i͍͈͐ͥ̐̽̎ͤ̏̏ͬ͆̍͂͆̆ͭ̎ͅa͈͔̲͇ͣͦ͛ͯ̈́

      0
      SaciedadSemantik

      Nada que ver, osea ninguno de los puntos me parece un buen argumento. Yo venia a leer de cosas raras y me pones boludeces, yo no uso medicamentos, soy ateo y celular no tengo, ademas tengo amigos con los que charlo de las boludeces que nos meten en la escuela referidas a historia, y tambien le metemos dura a la realidad socio economica, pero a la politica no por que eso es para el que se la cree.

      0
      CharlyX5
      De donde vamos después de aquí, es una elección que te dejo a ti. Intento liberar tu mente, pero solo te puedo...
      0
      CharlyX5
      De donde vamos después de aquí, es una elección que te dejo a ti. Intento liberar tu mente, pero solo te puedo...
      0
      the-machine12

      si esto fuera la matrix seria mas feliz

      0
      ElPibeManija-

      Toda la razon!!

      0
      loop09

      Mejor anda a dormir papu

      0
      mm222

      😊

      0
      master232

      😊 😊

      0
      apolo93

      😊 😊 😊

      0
      Kitsenko

      @apolo93 @master232 @mm222 basta chicos

      0