Popular channels

razones para no creer en creepypastas de videojuegos





Mi primer post no tuvo mucho éxito xD pero me di cuenta que post que sean de desmentir creepypastas son muy famosos así que este post se tratara de lo falsos que son los creepypastas de videojuegos o series xD.

Muchos de los creepypasta que todos conocemos no tienen nada que ver con series o videojuegos, algunos incluyen un video como el de zelda majoras mask u otros alguna prueba como el suicidio de calamardo, también otros que si llevan originalidad....no como otros, pero la mayoría nos sigue en la misma rutina igual que los power rangers y phineas y pherb, algunos como yo(miren mi primer post) piensan que con inventar su propio creepypasta van a ser famosos, les van a dar muchos puntos y puede ser una de las leyendas urbanas ,mas conocidas pero no es así, pero por que tienen falta de originalidad? empezemos.

1.El mismo principio: siempre es el mismo o es parecido , siempre tienen que ser un juego usado que te da mas de algún viejo,por que si un juego se acaba de estrenar a las 2 horas va estar en una tienda de juegos usados,como????? y en las series es casi lo mismo pero con un DVD o sino que trabajan en holywood y que ahí estaban grabando nose que y lo vieron y empieza.

2.Sangre,sangre y mas sangre: iempre debe llevar sangre hiperrealista y tiene que tener mucha sangre y le salen los huesos y los órganos y cuando es un juego violento debe de tener mas de lo normal y el que cuenta el creepypasta siempre va a vomitar y siempre va a tener ganas de vomitar.

3.Siempre debe de tener baja calidad:"y entonces vi la pantalla y se veía que el video era demuy baja calidad y entonces le sacaron los órganos y se miraba hiperrealista parecía de verda" por que algo que se mire casi real va a tener baja calidad,por que un video va a tener baja calidad,ps por que el que hizo el video no podía hacer un episodio de la serie obvio y recorto partes de otros capítulos y con baja calidad.

4.Se ceen los maestros:que creepypasta no va a llevar cosas como "entonces un monstruo se dirigio asia mi y atravezo la pantalla yo tome una escopeta y le di un tiro perfecto con mi magnifica puntería ya que practique tiro por unos meses y lo venci o a veces(el monstruo me dijo que tenia que matar a todos para salvarme,gracias a mis grandes habilidades jugando los logre vencer facilmemte) tenían tanto miedo que lloraron pero no perdieron sus habilidades para los videojuegos WTF!!!!!

5.Television irrompible:algo que si no le falta a ningún creepypasta es el típico "desconecte el televisor y seguía encendido,eso es lo que NUNCA falta.

6.Quemar disco en 1,2,3:siempre después de toda la supuesta pesadilla sacan el disco y lo queman y solo eso se les ocurre hacer quemarlo.

7.Y vivieron tristes por siempre fin:luego de supuestamente quemar el disco a veces todo regresa a la normalidad y el tipo como si nada o si no se van a un psicólogo y que le van a decir en psicólogo,tu creepy es una mierd.....,que pu.....le van a decir en psicólogo.

Bueno eso fue todo ojala les guste,no olviden los puntos.






0
0
0
0No comments yet