Check the new version here

Popular channels

Razones por podrían invadirnos los extraterrestres

Hola.

Ultimo poste del día, y uno de los últimos antes de retomar la fucking rutina...
Aca traigo y comparto 6 razones por las cuales creo que nos podrían visitar seres de otros planetas.
Algunas amistosas y otras para jodernos la existencia.



Te dejo en el post lo que escribí, pero si no queres leer tenes el video.









***********************************
Mucho se habló sobre ovnis, sobre avistamientos, abducciones, contactados, pero la realidad es que no hay evidencia concluyente sobre el tema. Yo mismo he visto un ovni. Ovni como tal, objeto no identificado.
Fue un objeto azul, que se veía como una estrella más, pero con movimientos completamente erráticos en una noche completamente despejada. Por si solo esto no dice nada, se bien que un satélite no era, tampoco una estrella fugaz y un dron tampoco. Pero que mis opciones sean limitadas, no quita una explicación mas terrenal. Sin embargo, soy ferviente creyente de la posibilidad de vida en otros planetas. Abajo, en la caja de descripción, tengo un link que explica porqué es posible la vida en otras partes del universo. Te invito a que veas el video.

Pero lo que vamos hacer acá, es dar por hecho la existencia de vida de otros mundos y con esto analizar las posibles razones por las cuales vendrían a la tierra.

El universo está formado de una forma, que permite que haya civilizaciones con un millón de años de evolución inteligente mas que la nuestra.
Para todo todas las posibles razones por las cuales puedan venir a la tierra es necesario suponer que estás inteligencias pudieron solucionar cualquier problema energético como los que tenemos en la tierra, aprovechando todas las fuentes de energía que hay en el universo, y que además, pudieron resolver los viajes espaciales a gran escala.

Empezamos entonces, con la posibilidad 6.

Acá contemplamos una civilización evolucionada moralmente, espiritualmente y que nada necesitan de otros para sobrevivir. En esta evolución, también se han despajado de la necesidad territorial, pues su avanzada comprensión de todo los que los rodea, les permite vivir en paz con todos los demás habitantes de su propio mundo y de otros. No necesitan victorias, no necesitan destacarse sobre el resto, no quieren llamar la atención. Tienen todas sus necesidades resueltas. Una civilización de este tipo, no se molestaría en venir a un planeta como el nuestro, primitivo y absolutamente violento. Sin embargo, es posible que necesiten recordar las consecuencias de una sociedad desequilibrada, podríamos entonces servir de recordatorio a otros mundos de lo que no se debe hacer.
Tal vez, nos observen de igual forma que nosotros vemos a los animales en una selva. Solo nos observan, nos estudian y ningún otro interés tienen.
En este caso, no tendríamos de que preocuparnos, pero al menos yo, me sentiría un poco incomodo, al ser un ejemplo a no seguir para otra inteligencia.


Posibilidad 5

Es sabido que la gran mayoría de las especies en la tierra son sociables. En los animales, para la súper vivencia y en nuestro caso, además de que todos nos necesitamos para sobrevivir en un mundo cada vez mas complejo, tenemos curiosidad por otras culturas, aprender de otras razas. Para poder comunicarnos y estrechar lazos de amistad e intercambios de todo tipo.
Esta posibilidad hay que tenerla en cuenta, ya que una civilización de otro planeta, quizas tenga la misma curiosidad por otras especies y el deseo de realizar un contacto cercano.
Para ello, al igual que nosotros cuando los estudiosos del mundo animal, un investigador se acerca a un depredador cautelosamente, lo primero que hace, es dejarse ver de lejos, para estudiar y observar su reacción, hasta que el animal se acostumbre a su presencia y no lo tenga por una amenaza. Esta es una idea de Car Sagan, un gran astrónomo al cual le tengo mucha admiración.
Con esto tendríamos entonces, que estos seres se dejarían ver hasta que nos acostumbremos a ellos y no los veamos como una amenaza y recién entonces, establezcan contacto.


Posibilidad 4

En esta posibilidad es la que menos creo, porque simplemente una raza capaz de viajar por el increíblemente hostil universo, debería tener solucionado todo lo que los humanos no llegamos a terminar de solucionar.
Sin embargo, un desarrollo pleno tecnológico, no implica necesariamente un desarrollo moral.
Esta idea surge de los conocidos Anunaki, quienes algunos creen, que vinieron hace cientos de miles de años, a llevarse el oro de la tierra y por desacuerdo en su propia población, tomaron al hombre primitivo de ese entonces, lo mejoraron genéticamente y lo utilizaron como mano de obra.
En síntesis, verían en nosotros una simple y manejable mano de obra para su necesidades. Esta idea a mi me resulta, como dije al principio, la menos creíble. Antes que los viajes espaciales, aca mismo en la tierra se desarrollan robots que cumplan funciones para reemplazar al hombre. En japon, al tener una proyeccion de una ciudad mayormente compuesta por ancianos, están desarrollando robots cada vez mas inteligentes y versatiles para asistir a la población del futuro japonés. Ni hablar de los avances tecnológicos que se están dando en el campo militar. Si nosotros, que supuestamente estamos cientos de miles de años atrasado con respecto a una inteligencia extra terrestre y estamos remplazando al hombre por maquinas. Piensen ustedes que resulta casi imposible pensar que vengan desde otro punto del espacio o esclavizarnos como mano de obra.
Pero no la quiero descartar como posibilidad.



Posibilidad 3

En nuestra sociedad tenemos muchos ejemplo de la variedad de comportamiento que presentan cierta parte de la población. En muchos caos sin necesidad de realizar determinadas clases de conductas. Donde por el solo hecho de lo placentero, realizan actos completamente repudiables y detestables.
Como dijimos, el avance tecnológico nada tiene que ver con la evolución espiritual del hombre. Podrían ser simplemente maliciosos y buscar placeres que ya no encuentran en su lugar natal. Simplemente podrían someter a razas menos avanzadas a su antojo, solo por diversión.
Les recuerdo que en nuestra propia historia hay ejemplos de esto. Los circos romanos. Como en estadios de fútbol, la gente se reunía para ver como leones devoraban a otras personas. Nunca olviden esto.


Posibilidad 2

Todo lo que tiene funcionamiento en el universo, consume energía, desde un vehiculo automotor, hasta nuestra estrella. Todo consume energía para funcionar. Y en esta idea, estamos nosotros los seres vivos. Una bacteria, una planta, una animal, nosotros, consumimos alimentos que nuestro organismo toma la energía de la química de los comemos para poder funcionar. Y todo lo que consumidos, está o es producto de algo vivo.
En nuestra planeta, gran parte de las especies se alimentan de otros seres vivos. Un león de una libre.
El hombre de todos los demás.
No es difícil de imaginar un mundo cuya civilización sea como la nuestra pero tecnológicamente avanzada, lo suficiente como para viajar por el espacio. En este punto, debemos suponer, porque debemos estar preparados para la posibilidad, de que una especie hostil, por problemas en su propio mundo, cualquier sea este, debe salir a la caza para sobrevivir. En este punto, solo serviríamos como alimento.
De nuevo pondré como ejemplo, que en nuestra propia sociedad existen personas que disfrutan con el canibalismo. Y hubo tribus que aun existen donde algunos de sus ritos es justamente, comer a otro ser humano. Así que no es difícil imaginar a una raza alienígena, cazar para comer a una especie inteligente como la nuestra.
Lamentablemente, es posible.



Posibilidad 1

Lamentablemente, somos testigos de la cantidad de posibilidades que el comportamiento humano tiene. Muchas de ellas admirables, pero también, muchas detestables. Pero debemos admitir que todas estas conductas del hombre, son parte de cada uno de nosotros, en mayor o menor medidas, todos tenemos las mismas sensaciones, los mismo sentimientos y que más alla de que sean distintos los motivos por los cuales lleguemos a esas emociones o sentimientos, lo tenemos. Y lo que nos puede diferenciar de un asesino, es que la mayor parte de la población, aun teniendo el impulso, tenemos la gran capacidad de discernir de un momento de furia y las consecuencias que esta generan. Simplemente, no lo hacemos.
Pero imaginen una civilización que se sienta con capacidad de dictaminar justicia por sobre el resto de otros seres. Que se sientan los verdaderos jueces del cosmos. Y que tuvieran todas las herramientas necesarias para hacer valer su justicia. Dirías que el hombre, tal como trata su semejante, a su entorno, a las otras especies que habitan la tierra, a como destruimos el medio ambiente. Que dirías que verían esta especie que cree ser la fuente de justicia?
Simplemente, limpiarían el planeta de humanos.


***********************************************

ACA TE DEJO UNA LISTA DE REPRODUCCION DE HISTORIAS DE TERROR






0
0
0
0
0No comments yet