Reflexión: El mundo en alerta máxima





Creepypasta:



Recuerdo el día en que las criaturas en forma de araña salian de sus agujeros y cubrian la superficie de la luna. Telescopios de la NASA capturaron vídeos de alta definición de las criaturas, moviendose rapidamente y agitadas por lo que se podía ver. Eran tan grandes como coches y me shockeo cuando alcancé a ver uno de ellos en las noticias.


Recuerdo los meses siguientes como la humanidad reaccionó a la presencia de una nueva vida en nuestro sistema solar. Muchos querían atacar nuclearmente la superficie lunar. Otros querían hacer la paz. Algunos los adoraban como dioses.

Recuerdo cuando CNN filtro imagenes de las criaturas construyendo enormes barcos en la superficie. Eran inteligentes. Esto fue suficiente para causar pánico en el mundo. Venían por nosotros.

Recuerdo el día que enviaron su primer mensaje. El sonido era áspero y gutural y entremezclado con un chasquido horrible.Los mejores lingüistas de todo el mundo fueron llamados para traducir el mensaje.



Recuerdo dos semanas más tarde, cuando el tinte rojo de la luna paso al blanco y nos dimos cuenta de que los monstruos entraron en sus naves. La Tierra estaba en alerta máxima, los ejércitos de todas las naciones estaban preparadas para el asalto. Y entonces las naves despegaron y se fueron en la dirección opuesta.

Y recuerdo el día siguiente, cuando los lingüistas finalmente decodificaron el mensaje extraño y lo mostraron para todo el mundo. El mensaje decia: "Si valoras tu vida, corre".