About Taringa!

Popular channels

Ritual con miel y canela,atrae a la mujer de tus sueños




Los hechizos de amor son de los más requeridos dentro del mundo del esoterismo. Puedes probar, por ejemplo, con este ritual de miel y canela, pensada especialmente para seducir a una persona.
Aquellos que creen en rituales y hechizos esotéricos, nunca pierden de vista la enorme posibilidad que brindan a la hora de pedir deseos que parecen difíciles de concretar. El amor y la seducción, obviamente, suelen ser una de las peticiones más frecuentes. Por esta misma razón, puedes intentar con este conjuro, perfecto para aquellos que quieren conquistar a una persona.
Ingredientes:

- Una taza de agua mineral – Tres cucharadas de miel – Tres cucharadas de canela en polvo – Tres gotas de tu perfume habitual – Velas rosas, blancas y rojas – Incienso de sándalo
Preparación:

Este ritual, como casi todos en los que se pretende solicitar que algo crezca (en este caso, el amor, la seducción) se debe realizar con luna en cuarto creciente, preferentemente durante el fin de semana. Pon música romántica, relajante, seductora; prende las velas y el incienso de sándalo, que es bueno para estos menesteres. Báñate con tranquilidad. Desde antes, deberás tener preparada una pócima que mezcla agua mineral, miel, canela en polvo y algunas gotas de tu perfume predilecto.

Una vez que ya te has bañado, coloca dicha mezcla por sobre tus hombros y deja que cubra todo tu cuerpo. Mientras tanto, piensa para adentro el nombre de la persona a la cual quieres seducir y también luego dilo en voz alta. Piensa en que tienes un nuevo don de seducción, te sientes única/o, inigualable, todo hará que él/ella por fin sienta esa atracción irrefrenable hacia tí.


Deja que el agua quede así durante unos minutos, mientras no pierdes de imagen esa vista. Luego te enjuagas normalmente y repites este procedimiento una vez al mes. Verás cómo comienzan a darse tus deseos. Porque siempre, siempre, lo más importante es poner mucha fé en estos rituales y tener toda la esperanza de que se concreten. La convicción lo es todo en estos casos.

si te gusto,deja tus puntos
0No comments yet
      GIF