Check the new version here

Popular channels

Ritual Para Maldecir El Hogar Del Enemigo

El propósito de este ritual es canalizar los poderes destructivos y negativos de San La Muerte para afectar aun enemigo y a sus conocidos con dolor, enfermedad, miedo y confusión. El trabajo redirige la energía desbalanceada hacia un lugar como la casa o el lugar de trabajo de la víctima y la llena de Ira Saturnina de San La Muerte. Este trabajose realiza a la medianoche de un sábado cuando la luna se encuentra en su fasemenguante o en Luna Nueva.


Elementos


Una imagen consagrada de San La Muerte.
Una jarra de vidrio con tapa.
Tierra de cementerio, preferiblemente de latumba de un asesino o suicida.
Siete pimentones negros.
Tres gotas de mercurio.
Una cucharada de polvo de hueso humano.
Dos cucharadas de semillas de mostaza negra.
Dos cucharadas de pimienta.
Una cucharada de pólvora.
Una cucharada de azufre.
Una cuchara de madera pequeña.
Siete velas negras.

Procedimiento

1. Prenda las velas del Altar y salude a San La Muerte haciendo el signo de la calavera y los huesos cruzados (cruce los brazos con los puños cerrados, izquierdo sobre derecho). Golpee tres veces el suelo con el pie izquierdo y repita siete veces:

¡Salve Señor de la Guadaña Sangrienta!

Baje los brazos y recite:

Maestros de la Guadaña Ensangrentada, es mi voluntad que en esta oscura noche sin luna se canalicen los poderes de las corrientes siniestras del rio de la muerte y en tu bendito nombre dirijas tu corriente de la muerte a la destrucción de mis enemigos.

¡Es mi Voluntad que en esta noche oscura de maldición aparezcan las energías que representan a la guadaña sangrienta de la Muerte y así atacar y castigar a mis tontos enemigos!

¡En el nombre de San La Muerte que la oscuridad de la muerte devora a aquellos que se han atrevido a ir en contra mía!
¡Salve Señor La Muerte!


2. Coloque la jarra de vidrio en el suelo al frente del Altar y llénela con la tierra, los pimentones, mercurio, polvo de hueso, semillas, cayena, pólvora y azufre. Mezcle con lacuchara de madera. Concentre sus intenciones en su objetivo mientras va mezclando y diga:

¡Miedo, confusión y dolor golpean a mi enemigo!

Cuanto todo se haya mezclado por completo y sienta que el jarrón se ha impregnado con energía negativa selle la jarra.

3. Coloque la estatuasobre la tapa de la jarra y coloque las siete velas negras alrededor de la jarra creando un pentagrama invertido. Prenda cada vela en nombre de San La Muerte y al final recite la siguiente invocación siete veces:

¡Poderoso San La Muerte, tú que eres el maestro de todos los misterios de la oscuridad y la muerte, yo NN que te ha servido fielmente con la mano izquierda te invoco!

¡Dame de tus poderes en esta noche de venganza y llena a esta jarra que yace a tus pies con los poderes destructivos de tus hechizos más oscuros!

¡Que esta tierra maldita se llene con esencia de muerte y me conceda el poder para causar terror, locura, confusión, discordia, enfermedad y dolor a mis enemigos!

¡Señor de las Sombras Oscuras, tú que comandas a las sedientas sombras de los muertos, deja que la jarra se llene con el veneno de tus poderes y me ayude en mi trabajo oscuro!

¡Salve Señor la Muerte!


4. Siéntese en el suelo y concéntrese en la estatua mientras visualiza escenarios de sufrimiento para sus enemigos. Deje que su mirada actúa como un mal de ojo lleno de venganza. Después de 30 minutos exclame:

¡Salve San La Muerte, castigador y destructor de mis enemigos!

5. Dele a San La Muerte sus ofrendas tradicionales de flores rojas, cerveza, licor, cigarros, incienso de mirra y pachuli y un plato con tres o siete chuletas de cerdo crudas.

Coloque las ofrendas cerca a las velas dejando el plato con las chuletas al frente de la estatua. Fume la mitad del puro y sople el humo sobre la imagen mientras dice mentalmente:

¡Miedo, confusión y dolor golpean a mi enemigo!

Coloque el resto del puro en su cenicero y diga siete veces:

¡Salve Señor La Muerte!

Apague las velas del Altar pero deje que las velas negras se consuman solas, deje todo esto allí hasta la siguiente noche.

6. La siguiente noche tan pronto sea medianoche coloque la estatua de San La Muerte devuelta en el Altar, tome todas las ofrendas y residuos de las velas negras y llévelas a un cementerio y escóndalas en arbustos.

7. Los contenidos de la jarra ya están listos para ser usados. Vaya a la casa de aquel que usted desee lastimar y abra el jarrón. Camine en sentido contrario alrededor del edificio, regando los contenidos de la jarra mientras susurra:

¡En nombre del Señor de la Muerte te maldigo con la tierra de la muerte y te traigo oscuridad, terror y dolor a ti NN y a todos los que habitan en este lugar!

¡En nombre del Señor del Cementerio te remuevo toda alegría, amor y éxito y lo convierto en miseria, discordia y pobreza!


Cuando haya dado una vuelta completa al edificio golpee tres veces el suelo con el pie izquierdo y diga:

¡En Nombre de San La Muerte, esta obra de maldición esta completa!

¡Salve Señor la Muerte!


Rompa la jarra vacía en el suelo al frente de la entrada del edificio y de tres pasos atrás comenzando con el pie izquierdo y deje el lugar sin mirar nunca hacia atrás.

FUENTE:
http://www.santuariosanlamuerte.com/#!blog/cihx/Page/1/
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New