Check the new version here

Popular channels

Rituales de sociedades secretas que resultan muy extrañas








Las sociedades secretas son grupos de los cuales surgen muchos rumores, y muchos de estos suelen estar ligados a teorías de conspiración que vuelve a dichas organizaciones en los enigmáticos grupos que suelen mencionarse como responsables de todo. Estas organizaciones mantienen sus actividades en secreto, y por lo general sus miembros niegan pertenecer a ellas y mantienen un juramento de lealtad a su nueva fraternidad. Claro que en ocasiones estos secretos han sido revelados por algunos de sus integrantes, volviendo a estos grupos el enfoque de la curiosidad para parte de la población.

En general resulta poco probable que un cierto número de personas extremadamente poderosas controlen al mundo, pero varias teorías de la conspiración llegan a hacer que veamos desde otra perspectiva todo lo que pasa alrededor del mundo, con lo que, en ocasiones, no nos parece tan descabellado el que exista un misterioso plan realizado por estas enigmáticas sociedades secretas.

Claro que, para mantener sus actividades en secreto, no cualquier persona puede llegar a formar parte de ellas, y sus rituales de iniciación son parte de sus métodos de selección para, según sus ideales, saber qué personas son aptas para volverse miembros de estas agrupaciones. Estos son algunos de los rituales de iniciación de los que se ha dado a conocer un poco por algunas personas que en algún tiempo de su vida fueron miembros de estas sociedades secretas.

1. Masones


Sin lugar a dudas una de las sociedades secretas más importante y famosa, se dice que controlan al mundo con parte de los más poderosos individuos a sus servicios. En un reportaje de la revista Bicaalu, se narra su rito de iniciación; tras ser citados en un café, y después transportados en un vehículo con los ojos vendados, los aspirantes son conducidos al lugar del ritual. Una persona pincha el dedo y frota la sangre contra el papel con un juramento de los masones escrito. Después de tener que desnudarse, el aspirante es trasladado por varios individuos a un cuarto amplio donde comienza una ceremonia con extraños versos. Son varias las pruebas de valor, que van desde la elección entre dos pistolas que apuntan al pecho, de las cuales una está supuestamente cargada, hasta caminar con las manos encadenadas por un "camino de fuego". Al terminar las pruebas, el nuevo miembro es aceptado con una cena de bienvenida. Hay personas que aseguran que en Estados Unidos el rito se lleva a otro nivel, en la que se realizan juegos sádicos en los que los iniciados deben simular estar muertos y otros miembros pretenden realizar un asesinato y entierro, del que después deben escapar.

2. Skull and Bones


Esta exclusiva fraternidad de los Estados Unidos se dice que cuenta con más de 170 años de antigüedad y que entre sus miembros se han contado con gente importante como George W. Bush y John Perry. Se dice que su rito consiste en el aspirante a miembro se recueste en un ataúd y se masturbe mientras le cuenta a los asistes sus secretos sexuales más íntimos. Se dice que la finalidad es que aquel que lo hace, “venda su alma al diablo”, quede absolutamente expuesto y vulnerable ante sus nuevos hermanos, se sacrifica y se ofrece a los otros. Cada iniciado, después de terminar la ceremonia, recibe 15 mil dólares libres de impuestos.

3. El Yunque


La organización de El Yunque se dice que surgió debido a que grupos católicos de la Universidad Autónoma de Puebla eran objeto de hostilidad, rechazo y marginación por varios grupos, entre ellos la Dirección Federal de Seguridad. Tras un tiempo, la paranoia del grupo creció de tal manera que su enfoque se volvió completamente paramilitar. Se dice que parte en las cúpulas del PAN se cuentan con varios miembros, y que su ceremonia de iniciación lleva las ideas de Dios al extremo, siendo pocos los elegidos buscando gobernar México y América Latina para instaurar el reino de Dios en la Tierra. Se dice que su secretismo es tal, que ninguno de sus miembros conoce las tareas específicas de otro integrante.

4. El Club Bohemio


Un club de caballeros del que se dice cuenta con parte de los hombres más influyentes y poderosos del mundo, entre ellos algunos presidentes del partido republicano y demócrata. Se dice que al ser invitado, se debe de esperar 15 años para poder formar parte. Tras pasar ese tiempo, se requiere participar en un campamento rústico en el bosque llamado Bohemian Grove, donde se pasan los días aprendiendo a pescar, cantando alrededor de una fogata y forjando lazos con otros líderes mundiales. Frente a un enorme búho, simulan un sacrificio humano el primer sábado del campamento, rito el cual es conocido como "La cremación de Care", que personifica todas las preocupaciones de la civilización. Se dice que el proyecto Manhattan surgió en este bosque.


5. Hell Angels



Desde 1948, este grupo hizo que el motociclismo se convirtiera en un anhelo de muchos hombres y todo un estilo de vida. En los años 60, comenzó a circular un rumor de sus rituales de iniciación; quien buscaba entrar a la pandilla debía traer a una amiga mujer a la ceremonia y ella debía tener sexo con todos los miembros de la pandilla. Lo que sí es un hecho, según la revista Cracked, es que llenaban de excremento y orina a los nuevos miembros, compraban una chamarra de piel nueva y unos jeans acordes y el requisito principal era nunca lavarlos.










+11
19
0
5
19Comments