Check the new version here

Popular channels

Rituales Satanicos (Si eres suceptible no lo leas)

Advertencia: Este post ha es con fines informativos únicamente y sus palabras pueden herir la susceptibilidad de personas fuertemente cristianas. Lee y piensa con cuidado antes de hacer cualquier acción en el mundo real o espiritual.



¿Qué pasa cuando hago un ritual de compromiso formal con Satanás?


Satanás se cuida por su propia cuenta. Satanás nos da una fuerza interior y nos vuelve fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones más tradicionales, donde los adherentes están siempre orando y buscando a su dios, Satanás viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando estamos mal, preocupados, o estamos teniendo problemas.





La base del satanismo espiritual yace en nuestra función de terminar la obra de Satanás sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se lleva a cabo a través de la meditación. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satanás y sus demonios (los dioses originales) nos protegen y cuidan, a medida que nos transformamos y alcanzamos el poder personal. Con Satanás, tenemos la protección que los de fuera no tienen. Podemos alcanzar los poderes de la mente y del alma cuanto deseemos. Para los de fuera, esto puede resultar peligroso.







Ritual satánico

Veamos a continuación como se hace un ritual de iniciación. Para la mayoría de este tipo de rituales satanicos reales necesitarás:

  • 1 o más velas negras, azules o rojas (tantos como quieras).
  • Una aguja o navaja esterilizada.
  • Un trozo de papel limpio, lo suficientemente grande como para escribir la oración que usaremos.
  • Una pluma seca, con la que inscribirás tu nombre en sangre.







Oración a Satanás



“Ante el todopoderoso e inefable Dios Satanás / Lucifer y en presencia de todos los demonios del infierno, que son los dioses verdaderos y originales, yo, (tu nombre completo) renuncio a cualquiera y todas las lealtades pasadas. Renuncio al falso dios Judeo-Cristiano Jehova, yo renuncio a su vil y despreciable hijo Jesucristo, y renuncio a su podrido espíritu santo.
Proclamo a Satanás / Lucifer como mi único y verdadero Dios. Me comprometo a reconocer y honrarlo en todas las cosas, sin reservas, con el deseo de su compañía en la finalización exitosa de mis esfuerzos.”





Peligros de realizar un pacto satánico

Al comienzo puede incluir velas oscuras y sangre del propio solicitante, pero en los estadios superiores se llevan a cabo sacrificios, tanto animales como humanos.
Los rituales satánicos no son cosa de juego. No se puede hacer ni deshacer nada vinculado a ellos y mucho menos negarse a realizarlos cuando ya se ha llevado a cabo uno anteriormente. De lo contrario, el efecto rebote será multiplicado a dimensiones no imaginadas, por supuesto, con resultados escalofriantes. Así que antes de sentirnos tentados por los hechizos demoniacos es mejor dar un paso al costado.


+6
15
1
2
15Comments