Check the new version here

Popular channels

roca con enchufe de 100,000 años de antiguedad


John J. Williams, un ingeniero eléctrico, en 1998 hizo un muy peculiar descubrimiento: un pequeño objeto que parecía un enchufe eléctrico de tres puntas sobresaliendo de la tierra.
Después de que se puso a cavar, pronto se dio cuenta de que el "conector" era parte de una pequeña roca.

Williams dijo que encontró la extraña piedra durante un viaje en una zona rural de América del Norte, lejos de los asentamientos humanos, complejos industriales, aeropuertos, fábricas y plantas de energía o armamento nuclear.

A pesar de que es una actitud que atenta contra la veracidad de su descubrimiento, Williams se negó a proporcionar la ubicación exacta de su descubrimiento, por temor a que las hordas de curiosos puedan visitar el sitio y saquear las otras reliquias misteriosas.

Se conoce como "Enigmalith" (una combinación de la palabra 'enigma' con 'lith' en griegos significa 'piedra'), el dispositivo cuenta con el innegable aspecto de un componente eléctrico moderno incrustado en una masa de granito sólido compuesto por cuarzo y feldespato.



Debido al secretismo que rodea al descubrimiento, su precio estimado es de $ 500.000 y con una teoría extraterrestre acompañando al objeto, muchos de la comunidad científica han clasificado al Enigmalith como un engaño por el ingeniero producida exclusivamente para el enriquecimiento y la fama de su propietario.

Sin embargo, a pesar de las críticas, Williams insiste en el carácter inusual del monolito, ofreciendo el objeto para el análisis científico. A pesar de la invitación, los científicos hasta ahora se han abstenido de probar la roca.

Después de consultar con un ingeniero y un geólogo para un examen de la muestra, Williams cree que el componente eléctrico incrustado en el granito no muestra ningún rastro de soldadura o pegado, incluso, es evidente que el objeto ya existia en el momento de formación de la roca. Además, el análisis geológico reveló que la roca tiene cerca de 100.000 años, desafiando toda lógica, de acuerdo con la tradición de la concepción del desarrollo tecnológico de la humanidad.

Williams cree que el descubrimiento de la piedra puede ofrecer una prueba más de la existencia de una antigua civilización evolucionada terrestre o la presencia de antiguos astronautas en el planeta, lo que habría influido en el desarrollo evolutivo y la tecnología de nuestros antepasados, y por lo tanto nuestra


]si te gusto,deja tus puntos[/b]
0
0
0
0No comments yet