Check the new version here

Popular channels

¿Sabes lo que pasa cuando duermes? (Crepypastaparanodormir)

¿Acaso crees saber todas las cosas que pasan a tu lado cuando estas durmiendo? si claro que quizás tu mama para arroparte,o tu papa para ver si estas bien,¿Pero después? creas o no, todos los seres humanos estuvimos cerca de un espectro sin darnos cuenta y casi todas pasaron cuando estas durmiendo ¿O acaso no duermes?.

Mucha gente despierta y los ve, pero como están en estado de insomnio no los recuerda o aveces no los puede visualizar.Aun así, ¿Sabes que hacen los fantasmas al lado tuyo? A ellos no les gusta estar solos prefieren estar acompañados y ver lo que los humanos realizan sobre todo cuando estas en tu computadora, así es, puede estar mirándote ahora mismo, puede estar tocándote, es mas, muchas veces, cuando sientes un cosquilleo es muy probable de que te este tratando de morder.

Si te desesperas leyendo esto, y empiezas a sacar fotos con flash a toda tu habitación, obviamente no aparecerá, pues esta siempre a el lado del humano, y no solo no aparcera, se enojara mucho y te hará soñar pesadillas y te enfermaras, ¡TRANQUILOS! hay una forma muy macabra de espantarlos totalmente, pero como todo puede fallar y las consecuencias serán incontables y sangrientas.

Para este trabajo, necesitamos un recipiente de acero, como un cenicero, una vela, un cuchillo y un lugar muy obscuro de tu casa, tienes que estar tu solo para que el fantasma solo te siga a ti, entonces cuando estés en la parte mas obscura de tu casa, hazte una herida en la yema de los dedos y deja caer la sangre a el recipiente de acero, no importa cuanta sea pero mientras mas, mejor.

Cuando la sangre este seca deja caer el liquido de la vela y diciendo: "Los espíritus de esta casa, deben irse, el sueño eterno no esta aquí, solo encontraran dolor y recuerdos".

Solo con ¡MUCHA! suerte funcionara, pero cuando algo falla, pueden suceder 2 cosas malas, los espejos empezaran a cobrar vida, y los reflejos ahora serán sus enemigos, ellos los reemplazan y sus familiares pensaran que son ustedes, pero en realidad no lo son, y la 2 cosa mala (es mucho mas probable que pase) es que el fantasma quisiera entrar en tu cuerpo y poseerte.

Pero jamas hagan este ritual si creen que el fantasma es mucho mas fuerte que el alma de un muerto, esto es lo mas malo de este ritual, por que nunca se saben que clase de fantasmas abundan en tu hogar, ese tipo de fantasmas que mencione son los cuales, los muy pocos que pudieron sobrevivir, los llaman "La mano del diablo"

Un tipo de fantasma seria el que solo se puede observar su mano, este espíritu solo ataca cuando la victima duerme, hoy podría ser el día en que te toque a ti, nunca se sabe, este espectro abunda en el techo, baja la mano a la cama de la victima, le rasguña la cara, con heridas que el individuo piensa a verse echo el mismo sin darse cuenta, pero esos rasguños causan heridas letales como el cáncer, ahora que sabes de su existencia, ruega que no este en tu hogar, porque a el no le gusta eso, ¿Sabes lo que te podría hacer por eso? ¡lo que a el se le plasca! NO ESTAS SEGURO EN NINGÚN LADO.
-Si estas en una carpa y sale de tu lado derecho
-Si quitas el techo de tu habitación, usara otra parte de tu habitación

Si crees que es el peor fantasma, déjame decirte que no sabes nada, hay fantasmas mucho peores que ese, y aunque no sepas como son, ellos te están observando, y por mas que cuente o no cuente la historia, ellos te harán algo igual, quizá algunos no sean feos pero eso no significa que no sean malos.

¿Puedes sentirlo? ESTA DETRÁS TUYO.
0No comments yet
      GIF
      New