Check the new version here

Popular channels

Sanando tu Niño Interior Capítulo 3 Mas Allá del dolor


Esta es el tercera parte de esta serie de videos Sanando Tu Niño Interior. En Más allá del dolor, entendemos que además de sanar nuestro niño interior, tenemos la alternativa de sobrepasarlo. Cuando entendemos que esto es un viaje. Que seguimos viajando más allá de los personajes que interpretemos en cada encarnación. Para los creyentes en la reencarnación, esto es un ir y venir. Llegamos, aprendemos unas lecciones. Abandonamos el cuerpo por obsoleto. Entramos a un nuevo cuerpo, y seguimos con el aprendizaje.

Cuando lo vemos desde ese punto de vista, podemos entender y ver el dolor presente y pasado bajo otra perspectiva. Parte del aprendizaje. Tal vez necesario, pero transitorio. Como cuando personificamos un personaje en una representación Teatral. El personaje sufre, llora, ríe, y en ocasiones muere; pero eso es solo el libreto o el escrito. La realidad del actor es que es solo una representación que termina para comenzar una nueva. Con nueva historia y nueva trama.

Este video nos da una alternativa al dolor y al sufrimiento, muchas veces por apego al personaje, Fluye. Déjate llevar. Pensamos que no tuvimos elección para llegar al planeta. Sabemos que no tenemos elección para irnos. Por lo tanto podríamos no tener elección en cuanto a cuando regresar. Si lo vemos como un personaje o escuela de aprendizaje, fluir. Dejarte llevar. Haces el camino más fácil y al final no te complicas tanto esta encarnación.



link: https://www.youtube.com/watch?v=pzr8ZVcYvBI
0
0
0
0No comments yet