Santo Cristo en México Abre los Ojos (Post Original)

Un video entregado a Adimensional en el mes de junio muestra la imagen de Santo Cristo de la Capilla. Lo extraño de este video es que la imagen parece que abre los ojos, y los cierra en cuestión de segundos.

En el mes de junio del 2016 llega a manos de Adimensional un video grabado en la capilla de Santo Cristo, en la Catedral de Santiago en Saltillo, Coahuila; en el se aprecia la imagen del santo en su lugar habitual a espaldas del altar… Una persona, que prefiere mantener el anonimato, captó el momento exacto donde parece que el santo abre los ojos.



El video apenas dura 1 minuto, aunque el lapso en el que sucede el evento en mención es de pocos segundos. Quien lo grabó afirma que no había notado dicho acontecimiento hasta revisarlo un día después. “Hace mucho que no visitaba la capilla de Catedral, pues trabajo desde hace tiempo fuera de la ciudad, y le pedí a mi hija que grabará al santo para llevarme un recuerdo”. Está fue la primera declaración de la persona que cedió el video a Adimensional.



Semanas analizando el video, donde se involucraron más de 20 especialistas en fenómenos paranormales, sacerdotes, escultores, editores y diseñadores de efectos especiales; que afirman la veracidad del mismo, donde no encontraron edición alguna con otro programa.



Personalmente, no creo en milagros, no soy religioso y muchas veces me he mostrado en contra de las acciones religiosas que perturban la fe de las personas… Pero estas imágenes son verdaderamente impresionantes. Espero y esta posible evidencia sirva para todas aquellas personas que comenzaban a perder la fe en un ser superior, y lo tomen más como un mensaje antes que un milagro religioso.



Es importante aclarar que a las primeras personas que se les quiso hacer llegar la evidencia, fue a las autoridades eclesiásticas de la Diócesis de Saltillo, no hubo interés en ellas respecto a la misma. No se si la Iglesia no crea en sus propias imágenes o estén más ocupados en temas políticos, antes que brindar paz y tranquilidad a sus fieles.


El video

link: https://www.youtube.com/watch?v=_2bZ0tjU9hk


Para más información visita: http://adimensional.com.mx/sitio/?p=7270