Check the new version here

Popular channels

Se están cumpliendo las Profecías

Muchos profetas dijeron predicaron que el ultimo papa iba a ser francisco ya que el iba a ser el papa del fin de los tiempos.. Pues tal y como lo han hecho esto se esta cumpliendo.. si observan el 3er secreto de fatima nos habla y nos cuenta de algo que ya puede estar a punto de suceder.. "LA HUIDA Y MUERTE DEL PAPA FRANCISCO".. Ahora les cuento porque:

1)Primero les cito aqui el 3er secreto de fatima..
"Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía".
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: 'algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él' a un Obispo vestido de Blanco 'hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre'. También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".


2) Ahora les cito una noticia que acaban de divulgar en todo el mundo:
Advierten que terroristas islámicos atentarían contra el Papa
Lo reveló un medio italiano al citar fuentes del servicio secreto, quienes aseguran que los yihadistas acusan a Francisco de "portar falsas verdades".
La vida del Papa Francisco estaría en peligro según lo publicado por un medio italiano al citar fuentes del Servicio Secreto de Italia. Los miembros extremistas del Estado Islámico creado en territorio iraquí, habría asegurado que atentarían contra el Sumo Pontífice por ser "portador de falsas verdades".

El artículo del diario Il Tempo, comenzó por describir que Italia es el trampolín europeo para yihadistas que nunca dejaron de transmitir sus mensajes incluso desde las cárceles. Ahora, estos islamistas estarían en las filas de ISIS.

Según el matutino italiano, el grupo de fundamentalistas islámicos, encabezados por Al-Baghdadi, planea elevar el nivel de confrontación al golpear toda Europa y en particular a Italia. Fuentes de inteligencia israelíes citadas por el medio fueron quienes afirmaron que en la mira del Estado Islámico está el Papa Francisco.

El objetivo del califato sería "superar y completar los objetivos de Al Qaeda".

La gran fuerza de los extremistas en Europa proviene no del exterior sino de sus propias tierras. Muchos de los voluntarios combatientes residen en este momento en la propia Europa. El autoproclamado califa del estado islámico, Al-Baghdadi, informó que en su propio entorno hay europeos conversos al Islam que él profesa.

El grupo extremista está en el centro de la escena luego de que la semana pasara difundiera un video en el cual decapitaba al periodista de los EE.UU, James Foley, quien llevaba más de dos años secuestrados en Irak.

Hace días, el Papa Francisco había llamado a los padres del periodista estadounidense asesinado James Foley para presentar sus condolencias, informó un sacerdote católico próximo a la familia. El video de la decapitación de Foley, difundido por el Estado Islámico, un grupo yihadista que opera en Irak y Siria, causó la crítica internacional.

A la par, el papa argentino hizo un llamado a una acción colectiva a través de Naciones Unidas, para "parar la agresión injusta" en Irak, donde cientos de miles de personas, incluyendo a miembros de minorías cristiana, huyeron del avance de los yihadistas.


Ahora si analizo los 2 articulos puedo encontar varias similitudes..

* Italia esta en peligro y va a ser invadida
* Roma va a ser destruida y el papa huira entre sus ruinas
* Un grupo de soldados acribillara al papa y a todos sus obispos


Tengo entendido que este grupo terrorista llamado el ISIS esta conspirando contra el papa pero ademas tiene como objetivo conquistar europa e invadir italia.. ¿seran ellos los que estan predicados en el 3er secreto de fatima? Nose cada uno saca sus conclusiones..
Aclaracion busquen la profecia huida y muerte del papa francisco que es algo parecida a esta pero no la pude citar aqui ya que es muy larga.. pero contiene lo que yo resumi aqui.. Gracias
0
0
0
0
0No comments yet