Canales populares
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Secreto del Area 51 descubierto pasa lince!!!

Declaracion de investigador del Area 51

Boyd Bushman, un hombre que dijo trabajar para el Área 51 da polémicas declaraciones y fotos
de supuestos extraterrestres…
Area 51 declaraciones de trabajador

No es la primera vez que aparecen científicos diciendo haber trabajado en el Área 51, para ser mas exactos, han sido tres los que dicen haber presenciado diferentes experimentos con naves extraterrestres.

Esta vez se trata de Boyd Bushman, quien antes de que muriera, el pasado 7 de agosto del 2014 hizo fuertes declaraciones acerca de su trabajo en el Area 51 y su conocimiento de extraterrestres.

En el video divulgado en la red, y que contiene todas las declaraciones de Boyd, se aprecia la historia de como ingresó al Área 51 cuando era mas joven.

Según lo que dijo el científico fallecido, en el Área 51 existe una nave extraterrestre y que está siendo analizada por los expertos que trabajan allí de forma secreta. Aparte, no fueron solo sus palabras, que posiblemente puedan tener un significado obsoleta para muchos, este hombre trató de justificar sus declaraciones por medio de fotografías, las cuales, decía que fueron tomadas con camaras desechables en unas instalaciones militares.

Boyd Bushman trabajó como científico por cuarenta años en Lockheed Martin, y tenía varias patentes a su nombre.



Según declaraciones del hombre en la entrevista, Los alienigenas tienen dedos largos, los pies palmeados, y provienen de un planeta conocido como Quintumnia.

“Hay dos grupos de alienigenas”, dice Bushman. “Ellos los dividen en dos grupos. Es como un rancho ganadero. Un grupo son vaqueros, y los otros son ladrones , los ladrones de ganado. Los que son de Wranglers son mucho más amables, y tienen una mejor relación con nosotros”.
le interesa: llamaradas solares preocupan a los científicos



Según un investigador de Ovnis no existe razón para omitir las declaraciones de Bushman, incluso, el cree que estas son verdaderas ya que no es la primera vez que alguien ha dado este tipo de confesiones de los secretos de la nave espacial alienígena que están estudiando en Lockheed Martin.

Ben Rich, un empleado de Lockheed Martin que fue pionero en cazas furtivos, dijo, “Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías son secretas y se necesitaría un acto de Dios para llegar siempre a cabo a beneficiar a la humanidad … cualquier cosa que puedas imaginar ya sabemos cómo hacerlo “.


‘No obstante, debemos tener cuidado con el hecho de que durante períodos largos los recuerdos se desvanecen, y la gente puede utilizar vagos recuerdos para reconstruir los acontecimientos en una historia que prefieren creer o agrada a su público. La conclusión es que todavía necesitamos evidencia física de seguridad de estas afirmaciones ya que sin esto los escépticos no creerán y la controversia OVNI a seguir. ” dijo el investigador de ovnis.

link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VLkcM-bpdiA
0No hay comentarios