Check the new version here

Popular channels

Seres extraños hallados en 2015 - Criptozoologia


link: https://www.youtube.com/watch?v=FzorZ5iLQc0

Extraño ser hallado en Paraguay - Fotos y Video
El 21 de octubre ocurrió un hallazgo inusual en aguas de un rio, se trataba del cadáver en estado de descomposición de un ser desconocido, con un aspecto muy extraño, entre las características más resaltantes se encontraban las manos con dedos similares a la de un humano, piel blanca, pero lo más terrorífico de todo esto es que este ser sujetaba en una de las manos el cráneo de algún animal.
Pobladores de la zona atemorizados hablaban de que podría tratarse de alguna nueva especie o algún animal genéticamente alterado.
Por su parte, un médico forense de nombre Pablo Lemir explicó que observó las imágenes pero para determinar de qué se trata se debe realizar un análisis antropológico.
En el hipotético caso que se trate de un animal carroñero, tomando en cuenta que podría ser el cráneo de una de sus presas la que sujetaba en una de sus manos. Conoces algún animal carnívoro con estas características?


Tiburón prehistórico hallado vivo - Video

En Japón fue hallado un tiburón prehistórico, con características fisiológicas de hace 50 millones de años.
Científicos que realizaban una expedición en el archipiélago se sorprendieron del hallazgo y grabaron al animal. Se cree que el habitad de este animal son las profundidades del océano, entre 800 y 1000 metros. Los científicos aseguran que han hallado fosiles de este mismo animal y data de hace 80 millones de años, y catalogan a este ser como un fosil viviente.
El espécimen murió horas después de ser capturado, a pesar de los esfuerzos de los científicos por mantenerlo con vida.

Criatura hallada en la Playa - Fotos

Una mujer caminaba por una playa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, cuando se encontró con una extraña criatura marina con unos grandes colmillos. Leandra Visser de Inglaterra, no podía creer lo que acababa de encontrar, la criatura era algo completamente inusual para ella y aunque en un principio sintió miedo, al ver la criatura que parecía estar muerta utilizó un caparazón de molusco para tomar a la criatura y hacerle una fotografía y publicarla en su muro Facebook.
La criatura de Leandra ha causado un gran debate en el seno de la comunidad científica, ya que Alan Whitfield, director científico del Instituto Sudafricano para la Biodiversidad Acuática, afirma que no cree que se trate de un pez o de un animal acuático, debido a la ausencia de aletas, cola o escamas.

"La cabeza y las mandíbulas parecen completamente desproporcionadas con el cuerpo", dijo Whitfield a los medios de comunicación. "De hecho, parece que la criatura es una aberración de la naturaleza, como si estuviera compuesta de diferentes partes de animales."
Sin embargo, Charles Griffiths, profesor de ciencias biológicas en la Universidad de la Ciudad del Cabo, ofreció una identificación más racional, diciendo que puede tratarse de un Chorisochismus dentex. Según Griffiths, un es un pez inofensivo que se alimenta de erizos de mar, mejillones y lapas, y se encuentra en el Atlántico sudoriental, incluyendo ciertas partes de África del Sur. Griffiths cree esto coincide con el hallado ser.

Pero está claro que la teoría expuesta por Griffiths no ha convencido a nadie, ya que como mantiene Whitfield, la extraña criatura no tenía aletas y no coincide con ningún pez conocido.

Ser no identificado - video
Una variedad infinita de criaturas desconocidas que habitan en este planeta aparecen regularmente año tras año.
Durante los últimos cien años, millares de noticias intrigantes han acaparado el interés de los hombres, aparecieron en los periódicos del mundo entero describiendo encuentros increíbles con criaturas pavorosas desconocidas por la ciencia.
Las cámaras del Hyper-Dophin, de la Agencia japonesa de marina y tecnologia, realizaban una grabación submarina en la bahía de Sagami, al sur de Tokio, cuando se toparon con lo que parece ser una criatura todavía sin identificar.
0
3
0
0
3Comments