Popular channels

(Short Creepypasta) La sala misteriosa Skyrim y A. Creed

Antes de comenzar... NADA DE ESTO ES REAL, FUE TODO UN SUEÑO

Resulta que hace un tiempo, me fui a dormir con unas ganas tremendas de jugar The Elder Scrolls V: Skyrim. Resulta que durmiendo, tuve un sueño sumamente raro...

Resulta que yo era el Sangre de Dragón, estaba explorando una cripta en la que había un arma poderosa escondida en una sala. Luego de un rato de exploración tranquila, llegué a una sala en la que había muchas tumbas de Draugr abiertas, sin un cadáver. En un pequeño palco, encontré una carreta, en la que reposaba la espada que buscaba. La agarre y la guarde. Raramente, allí había más armas, un arco parecido al daédrico y un par de brazaletes.
Guarde todo y mire los brazaletes, tenían una cuchilla adentro y un símbolo raro parecido a un triángulo. Otro de los brazaletes tenía una ballesta en su interior. De repente, una figura roja apareció al final de la sala, cerca de una tumba bastante grande. Me acerqué a verlo para ver que esta figura era el mismísimo demonio. No se como, pero apareció un amigo mío junto a mí. Satanás nos dijo que habíamos profanado la cripta y lo que dijo después fue muy raro. Dijo que jugaríamos un partido de fútbol yo, un amigo mío y dos testificados míos contra el, un amigo suyo y dos testificados suyos. Tras decir esto, lanzó una risa que me heló la sangre y el desapareció.
En la sima del palco de la sala apareció una figura con una linterna (muy raro). Con mi amigo, nos escondimos en los ataúdes vacíos. El sacó una linterna y la encendió. Yo le dije que la apagara. Cuando la figura se acercó a mi, todo se volvió negro y después, paso lo más raro de todo... ESTÁBAMOS JUGANDO UN PARTIDO DEL FIFA.
Justo a tiempo, mi madre llegó a despertarme y terminar mi pesadilla, lo que no le agradecí, ya que me dejaría sin jugar Skyrim por mucho. Desde esa noche, he contado esta historia en muchos lugares.
0
0
0
0No comments yet