Check the new version here

Popular channels

Si eres mexicano conoces estas leyendas urbanas.

Como están taringueros, espero y muy bien, el día de hoy estoy con mucho tiempo libre así que les traigo las leyendas urbanas o historias bizarras que más me han contado aquí en mi ciudad Monterrey, es obvio que algunas han sido modificadas con el paso del tiempo y le han ido agregando cosas, casi siempre el que te las cuenta te dice que le sucedió a él o a el amigo de un amigo o al sobrino de un tío etc. etc.

El caso es que se han vuelto tan populares que cuesta trabajo creerlas, pero nunca faltara un amigo o conocido que te las cuente, y apuesto que muchos de ustedes ya conocen una que otra historia, algo diferente, pero en fin la misma idea. COMENZEMOS.


La niña que se aparece en el baño de la escuela.
Esta historia o leyenda cuenta que en el baño de la escuela (la que sea) se murió una niña víctima del acoso de sus compañeros, se aparece para asustar a todo aquel que vaya al baño cuando estás solo, otra versión de esta leyenda es que se aparece la muñeca de la niña o un payaso XD…..



La escuela era un cementerio.
A quien no le han contado esta historia, es muy común que te cuenten que la escuela donde estudiaste o estudias era antiguamente un cementerio indio o un simple cementerio, otras versiones es que antes era un circo o un manicomio.



La jeringa con sida en el cine.
Cuenta la leyenda que en algunos cines, gente de muy mala leche deja jeringas en los asientos y que al sentarse te pinchas el trasero o lo que sea que tengas por nalgas, al revisar que hay en el asiento encuentras una jeringa con un mensaje que dice “bienvenido al club del sida” .



La enfermera del hospital.
Esta leyenda traspasa fronteras ya que también me la han contado en EUA y Venezuela, y es que cuenta la leyenda que una enfermera murió en el hospital (que siempre es en el que tu estas) de una manera trágica, hay diferentes versiones de la muerte, una es que murió aplastada por el elevador y otra es que murió apuñalada, el caso es que esta enfermera se aparece en la noches a los enfermos y les da palabras de aliento y al siguiente día los pacientes preguntan por la enfermera que los visito en la noche y le dicen que no hubo enfermeras por la noche.



La camioneta en el semáforo.
Esta es muy chistosa ya que me la han contado como 3 veces, y trata de que el tío de un amigo iba en su coche, cuando de repente toca la luz roja y delante de él está una camioneta lujosa,la luz cambia a verde y la camioneta no se mueve pero el tío del amigo no le toca el claxon para que se mueva la camioneta y lo deje pasar, el caso es que se volvió a repetir la situación y la camioneta no se movió durante dos luces rojas y el tío del amigo nunca le toco el claxon, después de la camioneta lujosa se bajó un tipo con pistola en mano y le avienta un fajo de billetes en dólares y le dice “ le aposte a mi acompañante que si me tocabas el claxon te mataba y si no te daría 10,000 dólares, felicidades”



La leyenda de la señora blanca de la carretera.
Esta leyenda cuenta que en la carretera ya entrada la madrugada, una señora de blanco te pide aventón, si teparas te dice que la lleves al cementerio más cercano y si no te paras y ves por el espejo retrovisor te darás cuenta que va sentada en la parte de atrás lista para matarte.



La chica del baile.
Cuenta la leyenda que un día un chico (taringuero promedio) fue a un baile y conoció a una chica la cual era muy guapa, el caso es que bailaron toda la noche, como ya estaba haciendo frio el taringuero le presto su chamarra y la llevo a su casa, al siguiente día el muy virgo fue a visitarla y cuál fue su sorpresa que su madre salió y le dijo que su única hija había fallecido 3 años atrás, y también le conto en cual cementerio estaba enterrada, el Taringa fue a verla al cementerio y en la tumba de la chica estaba su chamarra.




Sacrificios en los puentes de la cuidad.

Cuenta la leyenda que en las construcciones de los puentes de México, se ponen a seres humanos que por logeneral son indigentes o niños en los cimiento de estos puentes y después sonrellenados con cemento, esto dice que para que satanás, este contento y elpuente dure por muchas décadas.



Los niños del terremoto.
Cuenta la leyenda que desde el terremoto del 85, la algarabia de los niños, las risas, los llantos y los juegos se siguen escuchando hasta la fecha sobre las construcciones que se hicieron sobre los derrumbes, ya que el terremoto sucedio durante la mañana cuando todos los niños estaban en calse, asi que hubo muchas muertes infantiles.



El charro negro.
La leyenda cuenta que en los ranchos lejanos a las ciudades de vez en cuando se ve a un charro montando su caballo negro, el hombre misterioso se caracteriza por la gente que lo a llegado a ver y a platicar con el, que es un hombre muy amable y de platica amigable, pero lo que al charro negro le interesa son las mujeres a las que les ofrece llevaralas a su casa, si la mujere no accede el charro las deja en paz, pero si por el contrario la mujer accede a la invitacion del charro, jamas se les vuelve a ver.



El chupacabras
Esta leyenda es internacional, se da mucho en los ranchos y zonas alejadas de las ciudades, cuenta la leyenda que desde hace muchos años aparecen cabras, caballos obejas y hasta perros, muertos con dos marcas de colmillos sobre el cuello, pero lo raro es que los cadaveres no peresentan ninguna gota de sangre, como si se las hubieran drenado del cuerpo.




La llorona

Cuenta la leyenda que un dia una mujer despechada por la infidelidad del marido, asesino a sus dos hijos, y despues se quito la vida, desde ese entonces la mujer vaga por el mundo asustando a propios y extraños clamando por la vida de sus pequeños.







Si conocen alguna otra leyenda urbana comun es sus localidades pongala en los comentarios para poder buscarala.
0
0
0
0No comments yet