About Taringa!

Popular channels

significado de los colores del Aura




dale al play si quieres armonizar el post con musica..


link: https://www.youtube.com/watch?v=rbeCSgTBqsk



El Aura es el campo energético que desprenden todos los seres vivos, una radiación electromagnética que nos rodea, y nos da información sobre el que la emite. Todos tenemos aura, incluido el Planeta Tierra. También los objetos tienen su propia aura.





Cada persona, animal y vegetal, tiene un aura diferente, incluso a veces más de una capa de luz en la misma persona. Todos tenemos varias capas áuricas, porque el aura está dividida en siete estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras que ya conoces.

→ El Aura alrededor de objetos vivientes conscientes (personas, plantas ...) cambia con el tiempo, algunas veces muy rápido, en cuestión de minutos.
→ El Aura alrededor de objetos como piedras, cristales, agua... es esencialmente fija.





Algunas serán de muchos colores, otras tal vez de un solo color, algunas serán como pequeñas luces sin brillo y otras serán grandes y brillantes.
Por qué los niños ven el Aura de forma natural y los adultos no :
Niños muy jóvenes (hasta los 5 años de edad) ven auras naturalmente. Ellos frecuentemente miran SOBRE una persona en frente de ellos. Cuando no les gusta el color del aura sobre la cabeza, o si este color es muy diferente al aura de sus padres, lloran, no importa cuantas sonrisas la persona haga. Normalmente las personas cuando se convierten en adultos olvidan que siempre han podido ver el aura de todo lo que les rodea. Pero esto no quiere decir que a tí te vaya a pasar, pues si prestas atención a diario, nunca se te olvidará.

Otra razón de por qué los niños ven auras mucho más fácilmente que los adultos es porque su visión central no está dañada todavía. Una vez que van a la escuela se les dice que usen su visión en una cierta manera, y gradualmente pierden su vista áurica natural.


¿Para qué te sirve ver el aura en las personas?

Los colores e intensidad del aura, especialmente alrededor y sobre la cabeza tienen significados muy especiales. Viendo el aura de otra persona puedes realmente ver los pensamientos de la otra persona antes de que los escuches expresados verbalmente. Si no están de acuerdo con lo que esta persona esta diciendo, efectivamente ves una mentira todo el tiempo. Nadie puede mentir en frente de ti sin ser detectado. No podemos fingir el Aura.
Además, el aura es nuestra firma espiritual. Cuando ves a una persona con un aura brillante y limpia, puedes estar seguro de que esa persona es buena y espiritualmente avanzada, aún si ella es modesta y no es consciente de ello. Cuando ves una persona con una aura gris u oscura, puedes estar seguro de que tal persona tiene intenciones no claras. Es por eso que los niños tienen auras mucho más limpias y fuertes que la mayoría de los adultos




.
Al ver nuestra aura o la de otras personas podemos conocer los pensamientos e intenciones antes de que se realicen.
Nuestra Aura siempre está en movimiento y en constante cambio. Su color y su energía cambian a la par con nuestras emociones, sentimientos, pensamientos y acciones. Un Aura vibrante proviene de un cuerpo sano, equilibrado y alegre. Un aura oscura o gris, por lo regular se manifiesta ante la angustia, el estrés o la enfermedad. Y tú puedes ver eso en su Aura.





El Aura además, tiene la cualidad de “contagiarse” a quienes están a tu alrededor. Esto es porque nuestras auras interactúan siempre con las demás auras. Es un intercambio de energía. Así que podemos influirnos unos a otros en nuestros campos áuricos. Si enviamos pensamientos de Amor incondicional a las personas puede que veas un cambio en su aura, tal vez más brillante. Si sientes que quieres hacerlo al ver el aura triste de alguna persona hazlo, pues el Amor es la mejor medicina que existe en el Universo. Recuerda que Todos Somos Uno.

Así que ya sabes que las auras nos cuentan cómo se sienten las personas en un momento dado, y que cambian de color y de forma casi continuamente. Hay que prestar mucha atención para ver esas formas y colores. Las auras nos dicen si alguien está triste, enfermo, feliz o enfadado. Los colores brillantes y claros te indicarán que una persona siente felicidad, amor, dicha, salud, confianza, alegría y paz. Los colores oscuros y opacos te dirán que esa persona siente tristeza, dolor, enfermedad, inseguridad... Si un color es muy fuerte como el rojo por ejemplo, quizás te indique que está enfadada.

Puedes ver las auras completas, como un huevo que envuelve a la persona, o quizás sólo veas la parte superior en la cabeza y hombros.

Al igual que a las personas, puedes enviar Amor y Paz al aura del Planeta Tierra, pues el planeta también posee su propio campo energético en el cual todos influimos con nuestros pensamientos y sentimientos.




SIGNIFICADO BASICO DE LOS COLORES DEL AURA

• Rojo: Se relaciona con el cuerpo físico y el instinto sexual. Usualmente refleja pasiones como el odio, la rabia y el amor. Los tonos rojos brillantes muestran a una persona activa, entusiasta y con un fuerte sentido de la sobreviviencia. Usualmente, también alguien competitivo, apasionado y controlador. Los tonos intermedios y los rosados reflejan a una persona dulce, artística, y posiblemente enamorada o con una capacidad elevada de compasión y amor al prójimo. Los tonos oscuros y tubios (casi color marrón) indican rabia y resentimiento acumulado y alguien con problemas para confiar en los demás. Un rojo turbio localizado (no general) puede indicar una condición física aguda.



• Naranja: Está relacionado con emociones y vitalidad. Los tonos brillantes y puros indicar salud, productividad, confianza y auto-control, y valor. Los tonos turbios pudieran indicar depresión, infertilidad, adicciones e inestabilidad.

• Amarillo: Es el color de la inteligencia y sabiduría. Los colores brillantes indican una mente clara y alerta. Un tono dorado indica un mayor nivel de espiritualidad e incluso poderes síquicos, mientras que un tono oscuro y marrón indica una separación entre sentimientos y pensamientos y una persona exageradamente lógica y controladora.

• Verde: Refleja balance interior y conexión on nuestro ambiente. Un verde brillante puede ser indicativo de un cambio o proceso de crecimiento interior. Los tonos claros y brillantes reflejan capacidad de compasión y conexión con otros, incluyendo animales y entorno. Los tonos turbios podrían ser reflejo de una personalidad envidiosa y celosa y altos niveles de resentimiento y baja autoestima.




• Azul: Se relaciona con la comunicación y capacidad de expresión. Colores claros indican paz interior, sensibilidad y claridad. Los tonos brillantes pueden reflejar avance espiritual y liderazgo. Los tonos turbios pueden manifestarse cuando existe miedo y ansiedad, y poca honestidad.

• Violeta: Los tonos violeta e índigo usualmente indican alto nivel espiritual y conexión con la sabiduría divina. En algunos casos, también reflejan poderes mensales y síquicos.

• Dorado y plateado: Tonos o visos dorados y plateados son indicativos de iluminación espiritual, a menos de que sean tonos turbios, lo cual podría indicar enfermedad, cercanía de muerte física o pensamientos bajos.



si no sabes como ver tu aura y te gustaria aprender hacerlo te dejo un video explicandolo...






0No comments yet
      GIF