About Taringa!

Popular channels

Significado de los Sueños



¿Cuántas veces no nos despertamos angustiados por aquel sueño que tuvimos por la noche? Muchos de nosotros presentamos el mismo sueño varias veces, otros sólo una vez sin embargo queda muy presente. Un sueño es una manifestación de imágenes y a veces sonidos que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.

Por eso mismo cada día llevaremos a tí la interpretación de los sueños:

Comenzando con la A:

Si sueñas que te están abandonando significa que la gente que tienes alrededor te adora y habrán reconciliaciones. En cambio si tu abandonas a alguna persona muy allegada a ti vendrán problemas con solución pero dando tu brazo a torcer. Y si tu eres testigo del abandono pronto recibiras muy buenas noticias.

Soñar con abejas: Productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.

Si sueñas con abrazar: Soñar que estás abrazando a tu pareja puede significar que pronto habrá malos entendidos y desacuerdos derivados de una posible infidelidad. Si sueñas que abrazas a un desconocido, quiere decir que pronto tendrás un invitado no apetecido. Soñar que abrazas a familiares puede significar que éstos podrían sufrir una enfermedad o tristeza.

Busca El Dicionario De Los Sueños En La
Fuente De Información ↓↓↓↓
0No comments yet