Check the new version here

Popular channels

Sigue su pista ( fundición ) batman Arkham origin

Tu nuevo destino está en el Casco antiguo. Comprobarás que la puerta indicada en el mapa está cerrada, así que ve hacia la pared de la derecha para colocar gel explosivo sobre la parte dañada. Baja las escaleras y abre la trampilla. Busca la puerta de acceso al banco, usa el disruptor en el dipositivo que tiene encima y luego piratea el panel de control con el secuenciador criptográfico (clave: "Ábrete Sésamo").

La puerta doble del fondo está cerrada, así que arranca la rejilla que hay a su izquierda, elevada en la pared, con la batgarra. Trepa hasta ella y sigue el conducto hasta el otro lado, donde descubrirás el cabecilla de toda la operación.

Tras la escena de vídeo, Batman despertará en una sala plagada de enemigos. Emplea las técnicas habituales para deshacerte de ellos uno a uno. Ten cuidado con el enemigo que causa interferencias en tu visión de detective. Lo mejor es que lo mates a él primero. Interroga al último de los enemigos para conocer tu próximo objetivo.

Ve hasta la Fundición, en el Distrito industrial. Ve con cuidado, pues el acceso está vigilado por numerosos guardias con armas de fuego. Una vez te hayas ocupado de ellos, abre la puerta y haz lo propio con los de dentro. Entra por la puerta doble que queda a la izquierda (desde la dirección por la que entraste), sube las escaleras y utiliza la batgarra para arrancar la rejilla que hay sobre la siguiente puerta. Por el conducto llegarás a la oficina y podrás empezar el combate con ventaja.

Analiza el ordenador de Máscara Negra que está sobre el escritorio de la esquina. Usa el disruptor en la torreta y sal por la puerta de enfrente. Baja las escaleras y cruza la siguiente puerta para regresar a la sala inicial. Ve a la puerta que queda al este de donde vienes y usa el secuenciador criptográfico en el panel (clave: "Químico").

Llegarás al depósito del muelle de carga. Sube las escaleras y cruza la siguiente puerta. Ocúpate del grupo de enemigos. Tras derrotarlo, otro pelotón aún más fuerte vendrá a por ti. Con la sala ya despejada, pulsa el interruptor de la columna para mover la grúa. Engancha la batgarra al anclaje trasero de las barras de hierro y tira de ellas para abrir un agujero más grande en la pared. Luego trepa por él con la batgarra.

Ya en la sala oculta, entra en el ascensor del fondo. Pulsa el botón y utiliza el escáner de pruebas para examinar el cuerpo. Cuando el ascensor se detenga, abre la puerta y ocúpate de los enemigos que hay en la siguiente sala. Ve hasta la puerta del fondo y piratea el dispositivo con el secuenciador criptográfico (clave: "Narcótico").

En el laboratorio de drogas hay un buen puñado de enemigos, así que de nuevo tendrás que emplear técnicas sigilosas para ir acabando con todos. También hay uno de los que interfiere en tu visión de detective, así que quizás te interese eliminarlo el primero (o inutilizarle el aparato con el disruptor).

En cuanto hayas terminado con todos, dirígete a la puerta del suroeste. Acércate a Sionis para dar paso a una escena cinemática, en que Copperhead entra en combate con Batman y lo envenena. Cuando recuperes el control, activa el escáner de pruebas y examina las dos muestras cercanas a la trampilla. Luego retrocede en la escena hasta que salga la línea roja y te marque una nueva pista en la viga del techo. Escanéala.

Tras la conversación con Alfred, vuelve sobre tus pasos para salir del edificio. Tendrás un pequeño enfrentamiento con Copperhead. Tras este, vendrá un vídeo y el verdadero combate contra el jefe, que te ataca con multitud de clones. Ve luchando sin prestar especial atención a cuál es la verdadera. Casi sin quererlo irás restándole vida y llegará un punto en que te llegue el contenedor con la cura del veneno. Acércate y dale un par de golpes más a Copperhead para rematarla.

Da media vuelta para ir hacia la puerta de salida. Justo en el almacén anterior te encontrarás con unos pocos hombres más. Elimínalos y luego pon gel explosivo en el envase que hay a la derecha de la puerta. Detónalo y sal del edificio.

En este punto se desbloqueará la misión secundaria de Máscara Negra. Consulta la sección de la guía correspondiente para más detalles.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New