Check the new version here

Popular channels

Silver Claw: Los Imperfectos cap 10

Silver Claw



Aquí con ustedes les vengo a traer lo que seria la segunda temporada de mi historia, titulada Silver Claw, espero que les guste tanto o mas como la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Haytham se encontraba caminando por el escuro pasillo al cual había entrado, el camino que él eligió había sido el primero empezando por la izquierda, aunque el pasillo por el cual caminaba era bastante oscuro en el final se podía ver lo que parecía ser una luz aunque no muy luminosa sino un tanto "oscura" esto no le importo mucho a él ya que solo quería llegar a donde sea que llevara el pasillo y ahí ver que es lo que le espera, aunque pareciera un poco intranquilo en realidad estaba calmado, pensando que podría hacer si le tocara pelear contra un imperfecto, después de todo él nunca había visto que clases de poderes tenían ellos, eran todo un misterio que tendría que averiguar por si mismo pero si eran capaces de acabar con todo un reino de licantropos tendrían que ser bastantes fuertes.

Mientras ya estaba por llegar al final del pasillo pudo sentir una presencia viniendo de mas adelante, cuando por fin llego paso por lo que parecía ser la entrada a un jardín, y así lo era, al llegar ya al centro de la sala se podría ver que era un jardín de flores y no de cualquier flores sino de rosas, pero aunque su nombre lo indicara así, estas eran diferentes a las normales, las rosas eran... negras, todas y cada una de ellas estaban teñidas con un color negro que hacia a aquel jardín muy sombrío. Mientras estaba distraído por el color de aquellas flores Haytham, rápidamente esquiva una ataque que iba directo a su cabeza, moviéndose hacia un lado.

-Parece que haz podido sentir mi ataque desde tu espalda. - dijo la voz que venia de la sombras

-Sabes, atacar por la espalda es considerado deshonesto. -

-Vamos, ambos somos asesinos a sangre fría, las cosas honestas no van con nosotros. -

-Tal vez tengas razón, pero yo no le quito la vida a la gente inocente solo por que me lo ordenaron. - dijo Haytham

-Cuando dices eso te refieres a los licantropos que mate en aquel castillo? ja! eso solo lo hice por diversión no por ordenes quería probar que tan fuerte era mi poder. - aquellas palabras hicieron que Haytham cerrar sus puños de enojo, él había ayudado a estas personas a acabar con los licantropos? se sentía enojado con sigo mismo

-Muéstrate maldito!. -

-JAJAJA! pareces que estas bastante enojado, pero bueno, creo que tienes el derecho de ver quien sera la persona que te asesine. -

De las sombras salio un joven que aparentaba tener unos 18 o 19 años, este tenia el pelo largo lizo mientras cubría un ojo suyo, las ropas eran extrañas, llevaba una especie de capa marrón sobre una chaqueta color gris con detalles dorados en el cierre y lo que parecían ser unos trapos con formas extrañas sobre sus pantalones mientras que en las mientras llevaba lo que parecían ser parte de una armadura sin duda era Dunkel.



-Asi que si eres uno de eso sujetos. -

-Y tu eres aquel sujeto que engañamos para que atacara al niño. -

-No puedo perdonarlos por hacerme hacer algo como eso, prepárate!. - Haytham saco sus dos dagas en posición de pelea

Dunkel sin mover un pie de su posición ataco a Haythan con las sombras que se encontraban en su espalda, Haythan fue mas rápido ya que las pudo esquivar pero no logro percatarse de una de venia mas rápido que las otras, poniendo todo su esfuerzo logro golpearla con su daga, si así es la golpeo como si de una lanza se tratase, esto hizo que la sombra se desviara, por lo que se ve uno de los poderes de Dunkel era poder moldear las sombras a su gusto, lo que le permite endurecerlas o darles la forma que quiera.

Haytham, sin pensar solo se abalanzo contra Dunkel a toda velocidad, aunque este vio que venia atacar, entonces puso una pared hecha de sombras que por si hicieron que el golpe proporcionado por las dagas de Haythan largaran unas pequeñas chispas, pero no paro ahí, de la misma pared hecha de sombras comenzaron a salir varias estacas de unos cuantos metros de largo, por suerte Haytham pudo esquivar uno que venia directo a su rostro saltando hacia atrás, pero uno de esas puntas rasgo parte de su brazo izquierdo causándole un leve corte de donde salio un poco de sangre, Haythan solo dio un quejido mientras con su mano tapaba el corte, Dunkel puso una sonrisa de superioridad en su rostro por unos momentos hasta que la pared de sombras de desvaneció, comenzó a lanzar varios ataques con sus sombras como si fueran lanzas, a Haytham no le quedo mas que esquivar los ataques, su velocidad era impresionante, saltando de lado a lado, o golpeando las sombras con sus dagas lo que hacían que se desvanezcan, lo mas impresionando es que mientras hacia todo esto, él se acercaba cada vez mas hacia donde estaba Dunkel, hizo esto hasta que por fin estuvieron ambos cara a cara.

-Que pasa chico, sorprendido? - Haytham se preparaba para cortar a Dunkel son sus dagas

-JA! nada solo quería ver si era verdad que no tenias ojos. - de repente cuando Haytham iba acortar a Dunkel con sus dagas este desaparece en una nube de polvo negra.

-Pero que mierda!?. - Haythan estaba confundido, pero de repente siente un fuerte dolor en su pecho, cuando baja la mirada para ver pudo notar que tenia lo que parecía ser una espada de sombras en el pecho, mientras Dunkel estaba sosteniéndola desde su espalda con una sonrisa.

-Parece que todavía no comprender que estamos en mi terreno... la oscuridad. - Dunkel seguía sonriendo, pero esta se fue cuando noto que Haytham seguía moviéndose.

-Asi que la oscuridad es tu terreno, eh? y aun así te muestras. - rápidamente Haythan se gira para intentar cortar con su daga derecha a Dunkel algo que este apenas esquiva provocando le un corte en la mejilla.

-Pero como es posible que te sigas moviendo!? se suponía que atravesé tus puntos vitales. - Dunkel estaba bastante sorprendido y exaltado.

-Eso es lo que tu pensaste, o mejor dicho lo que te hice pensar. - Haytham sonrió mientras mostraba que su herida no había tocado ningún punto vital.

-Asi que me engañaste pata tener la oportunidad de intentar herirme? bastardo... -

Sin decir nada mas Dunkel se abalanzo contra Haytham quien lo esperaba con sus dagas en manos, ambos chocaron filos, la espada de sombras de Dunkel era solida como si se tratase de una normal, la única diferencia era que esta se movía mas rápido ya que no pesaba nada al ser una sombra, mientras chocaban armas estas sacaban chispas las cuales iluminaban las sombras que antes cubrían las rosas negras, en un momento Haytham golpea fuertemente la espada con una de su dagas, lo que hizo desequilibrar a Dunkel yendo hacia atrás, aprovechando esta situación Haytham le corta con sus dagas en linea recta su abdomen, lo que hace que Dunkel escupa sangre, pero antes de caer, crea una punta de sombras desde el suelo el cual atraviesa el hombro de Haytham haciendo que retroceda.

-Seras maldito!. - dijo Dunkel llevando su mano a su herida en el abdomen.

-Parece que ya hace tiempo que no sentías dolor. - Haytham también se tocaba la herida en su hombro.

-Claro que no! nadie debería herirme yo debería ser el mas fuerte!!. - Pareciera que Dunkel estaba perdiendo los estribos

-Oye...dime, por que estas con estos sujetos? que te llevo a cometer tales actos?. -

-Pues lo que lleva a cualquier persona al borde entre el bien y el mal, el "Poder", sin él no seria nada, no seria nadie, es por eso que sigo las ordenes de Kain, él me dio la oportunidad de volver a lo que era antes, el mas fuerte. -

-Sigo sin entender, acaso no podrías ser el mas fuerte ayudando a los demás con tu poder?. -

-Ja.. no pensé que lo entendieras, pero bueno, te contare una historia, mi historia.... - El rostro de Dunkel cambio de uno furioso a uno melancólico.

---------------------------------------------Flashback-----------------------------------

Esta historia comienza en el año 648 de la edad media, cuando los castillos y los caballeros eran a lo que aspiraban los jóvenes campesinos, aunque no lo parezca mi hermano menor, conocido ahora como Nova y yo vivíamos juntos allí en una pequeña cabaña en el campo, aunque yo parezca mas joven que él en realidad soy el mayor y Nova es el menor, como sea ambos estábamos practicando con las espadas de madera que nos había regalado nuestro padre, mientras tanto mi madre cuidaba sus rosas que siempre se encontraban bañadas en roció, su color nunca podre quitármelo de mi cabeza, eran tan rojas que parecían que alguien las hubiera pintado, recuerdo que siempre decía que nosotros eramos como sus rosas y que nuestro color era muy brillante, , nuestro padre el cual cuidaba de los animales de ganado, vacas, ovejas, etc, estaba descansando en una banca.

Volviendo a lo que era antes, mi hermano competíamos en un duelo de espadas de madera, mi sueño era convertirme en un caballero ese era el sueño de cualquier niño de mi edad, mi hermano por otro lado prefería seguir trabajando junto con mis padres, aunque él siempre se ofrecía a ayudarme a practicar, hasta que un día, mientras estábamos en medio de la practica un hombre encapuchado, nos llamo la atención al hablarnos.

-Wow esa es una buena técnica de la espada. - dijo aun cubriendo su rostro aunque sabia que me hablaba a mi

-Jeje! gracias, practico dia y noche para mejorarla cada vez mas. - respondi con una sonrisa

-Ohh! eso es fabuloso, entonces dime, quieres ser una caballero cuando seas grande?. -

-Pues claro que si, ese es mi sueño, para eso entreno, me haré un caballero y traeré el dinero para ayudar a mis padres. -

-Eso es bastante vanidoso de tu parte, entonces te diré esto, cuando cumplas los 18, ve al castillo de la capital, estoy seguro que si le das esta carta ellos te darán un lugar, pero shh, no le digas nada a tus padres. - aquel hombre extraño me dio la carta mientras sonreía y desapareció.

Nunca mas volví a ver a aquel sujeto, pero siempre mantuve conmigo la carta que él me había dado, por alguna razón sabia que no mentía, paso el tiempo, yo seguía entrenando mis habilidades con la espada, mientras que crecía hasta que por fin cumplo los 18 años, era el momento de irme de casa, para buscar mi sueño de ser un caballero del imperio, mis padres mas que nada mi madre lloraba, pero con mi hermano solo nos despedimos con un abrazo, pasado el tiempo de viaje, por lo menos tuve 2 días de caminata, llegue a la capital donde estaba el imperio, era enorme. lo primero que pude ver fue una gran puerta abriéndose a mis ojos, mostré la carta que me habían dado a uno de los guardias, al principio su rostro fue de sorpresa pero luego me dijo que me dirigiera inmediatamente al castillo para hablar con el rey.

Siguiendo sus ordenes al pie de la letra, lo único que hice fue caminar lo mas rápido que pude al castillo el cual mientras mas me acercaba mas grande era, pareciera que se me fuera a caer encima, cuando entre a este fui detenido por los guardias pero luego de mostrar la carta me dejaron pasar, yo todavía no entendía que decía la carta estaba escrita en otro idioma que por lo que se ve solo se entendía en el imperio, luego de subir las escalera hacia el trono me encontré cara a cara con el rey, me agache reverenciando lo, mi mirada estaba dirigida al suelo, pero el mismísimo rey me hablo.

-Dime chico por que vienes aquí?. -

-Vengo para convertirme en un caballero, mi señor. - respondi formalmente

-Veo que llevas contigo una carta, te importaría dármela para que la pueda ver?. -

-Claro que no mi señor, tómela. - así extendí mis manos dándole la carta al rey el cual solo levanto una ceja al terminar de leerla me dijo algo

-Ja..jaja..jajaja Felicidades chico. - aquella reacción del rey no la comprendía

-Q-Que pasa mi rey por que me felicita?. -

-Desde el día de hoy, eres un estudiante para caballero. - aquellas palabras que dijo con una sonrisa hicieron que casi saltara de la alegría, no podría creerlo.

-P-Pero como!? no lo entiendo. -

-Esta carta que me haz dado es una carta de recomendación, a partir de mañana empezaras tu entrenamiento. -

Asi es como pase 1 años entero entrenando en ese año pude ascender rápidamente hasta convertirme en un caballero de primera clase, era el mejor de todos los alumnos, peor un dia llego a mi la desgracia..
Mientras hacia mi rutina diaria con unos de mis compañero que también había ascendido junto a mi en el entrenamiento, pudimos escuchar lo que parecían ser pasos de alguien corriendo ambos nos pusimos en guardia desenfundando nuestras espadas, pero cuando aquella persona doblo en la esquina nos dimos cuenta que en realidad era una joven chica, la cual se encontraba descalza con toda su ropa rasgada, estaba huyendo de algo, me miro a los ojos por unos segundos hasta que los tres pudimos escuchar varios pasos de donde venia antes, parece que esto la había alterado, así que comenzó a correr otra vez por un camino a nuestra derecha, cuando ya se había alejado lo suficiente que no la podíamos ver mas, una gran cantidad de guardias llegaron, parecían bastantes exaltados.

-Ustedes! no han visto pasar por aquí a una chica con los pies descalzos?. - dijo uno de los guardias.

-S-Si ella ah ido por... - en ese momento interrumpí a mi compañero

-La hemos visto, se fue por este camino, dije apuntando hacia la izquierda.

-Gracias, no podemos dejar que escape. - seguido todos los guardias se fueron por el camino de la izquierda.

-Estas seguro de lo que has hecho?. - me pregunto mi compañero

-Claro que si no te preocupes por nada. - respondi con una sonrisa

Pasados los dias desde esa noche se corrió el rumor que aquella chica en realidad era una bruja buscada por todo el reino que usaba la magia oscura para causar destrozos, pero lo que mas afecto a todos es que aquel rumor también decía que un guardia imperial había ayudado a escapar a aquella bruja, y como estas pensando si ese guardia había sido yo, pero quien lo había dicho? quien había repartido ese rumor? pues no era nadie mas que mi compañero de aquella noche, parece que no resistió su miedo y contó todo al rey, al cabo de un tiempo las personas comenzaron a mirarme con odio, asquerosidad y cualquier mirada que se podría a hacer alguien que odias, perdí la confianza que tenia el rey en mi, había perdido todo por lo que trabaje tanto tiempo.

Un día mientras hacia mi patrulla diaria de noche pude escuchar a unos guardias hablar sobre un incendio que se estaba produciendo en un campo a las afueras de la ciudad, no entendía por que pero aquellas palabras me habían dado un escalofrió que recorrió toda mi espalda, rápidamente corrí hasta un establo, tome el primer caballo que vi y comencé a dirigirme a toda velocidad hacia mi casas, las gotas de sudor recorrían mi rostro, las cuales caían en la tierra, cuando por fin pude llegar mis sospechas eran ciertas todo mi cuerpo estaba en shock, mi casa, el lugar donde me había criado se estaba incendiando las llamas lo consumían todo, los animales se habían salido de su corral, las platas de maíz o girasoles se estaban quemando por completo, la casa solo quedaban en cenizas, caí de rodillas en el suelo, no podía creer lo que pasaba, mire hacia un costado y solo pude ver las rosas de mi madre, estas se estaban quemando mientras tomaban un color oscuro...negro... las rosas habían perdido su color para siempre.

Tiempo después me entere que el reino había mandado a quemar mi casa, por que pensaban que escondía a la bruja, a mi me condenaron a la horca, nunca mas volví a ver a ninguno familiar mio, ni siquiera a mi hermano, recuerdo que en el momento en que me estaban poniendo la soga en el cuello, pude ver a toda la multitud mirándome algunos me insultaban mientras otros me arrojaban cosas, pero 5 segundos, 5 malditos segundos antes de que tiraran de la palanca, recuerdo que pude ver entre toda esa multitud al maldito sujeto encapuchado que me había dado la carta, y este estaba sonriendo satisfactoriamente... luego de eso todo se volvió negro, no recuerdo nada mas.

------------------------------------------FIN Flashback----------------------------------

El ambiente que había rodeado a Dunkel y Haytham había quedado completamente en silencio, ni una palabra se oía, solo era puro silencio entre ambos.

-Asi que ahí tienes, esa es mi historia, comprendí que en este mundo no se puede confiar en nadie, que el poder es lo único que se necesita, si hubiera tenido ese poder en aquel momento seguro hubiera podido ayudar a mi familia, pero no lo tuve... - la mirada de Dunkel seguía melancólica

-Aunque sea así eso no te da el derecho de quitar las vidas a las personas, estas haciendo lo que te hicieron a ti. - dijo Haytham haciendo que Dunkel cambiara su expresión por una de molestia

-Parece que sigues sin entenderlo, nunca nadie comprendera mi dolor, NADIE!. - Dunkel estaba bastante furioso. -

-Que mierda es esto, el ambiente se esta poniendo pesado. - Para sorpresa de Haytham un aura oscura de gran tamaño comenzó a rodear a Dunkel.

-ACABARE CON ESTO DE UNA VEZ POR TODAS!! TE MATARE CON TODO MI PODER!!. -

En ese momento la apariencia de Dunkel comenzó a cambiar, el aura negra se intensifico mientras extrañas marcas aparecían en su cuerpo, cubriendo su rostro, brazos y demás partes, su cabello se levanto levemente, mientras que parecía que su cuerpo se volvía parte de las sombras.



-Esta es mi forma final, eh puesto todo mi poder para invocar las sombras de mi interior y liberarlas en forma física. - dijo Dunkel mientras creaba la forma de una llama con sombras en su mano derecha

-"Que presión en el aire, parece que me quedara sin respiración". - pensaba Haytham mientras seguía en posición de pelea

Antes de que pudiera reaccionar Haytham recibió de lleno en el torso un ataque de sombras de Dunkel aquel ataque era como si un rayo chocara contra él pero diferente ya que dañaba internamente los órganos y no el exterior del cuerpo, seguido a esto alrededor de Haytham se creo lo que parecía ser un circulo de fuego oscuro, estaba claro que eran sombras pero al mismo tiempo se podía sentir el calor, que clase de sombras eran aquellas? sin prestar atención Haytham quiso abalanzarse contra Dunkel pero este mueve su mano de izquierda a derecha y una gran ráfaga de sombras golpea a Haytham aplastandolo contra una pared haciéndole escupir sangre,cae al piso como si fuera peso muerto, aunque seguía vivo le costo mucho reincorporarse, Dunkel solo estaba allí sonriendo, estaba demostrando que era superior

-Que mierda es ese poder, pensé que controlabas las sombras. - dijo un agotado Haytham

-Son sombras, todo objeto en el mundo tiene sombras, no hay nada que no tenga una, puedo crear lo que yo quiera a partir de estas, ese es mi poder. -

-Es un poder interesante es un pena que no lo hayas usado para el bien. -

-Sigues diciendo cosas como esas estupideces, ahora solo muérete quieres. - Dunkel lanzo varias sombras en formas de espadas directo hacia Haytham pero estas desaparecen en un instante, su cabeza comenzó a doler

Sin darse cuenta cuando la cabeza de Dunkel dejo de doler, no se dio cuenta que enfrente suyo estaba Haytham el cual estaba preparado para cortarlo, antes de poder hacerlo este retrocedió mientras movió su mano creando un pequeño escudo el cual le salvo de ser cortado pero se destruyo al ser golpeado por las dagas de Haytham, seguido a esto Haytham volvió a avanzar otra vez para intentar corta a Dunkel a lo que este crea otra vez rápidamente un escudo de sombras, volviendose a romper, así siguieron varias rondas repitiendo el mismo proceso golpeando una y otra y otra vez, mientras que otro se protegía seguidamente, hasta que en un momento la espalada de Dunkel toca la pared y Haytham ya estaba listo para atacar, estaba acorralado.

En el momento en que el golpe iba a impactar contra Dunkel este sonríe, mientras vuelve a desaparecer otra vez, como cuando apuñalo por la espalda a Haytham, pero esta vez la saga de Haytham al chocar contra la pared de piedra, causa un gran corte en esta, la fuerza con la que hizo fue impresionante, pero ahora estaba en problemas Dunkel había acabado de desaparecer otra vez así que iba a tacar otra vez a Haytham el cual al reaccionar a esto da un gran salto, mientras que por donde estaba una gran ráfaga de sombra impacta contra la pared destruyéndola entera, mientras estaba en el aire miro hacia un lado para ver a Dunkel parado mirándolo, al caer en el suelo, quedaron ambos mirándose frente a frente.

-Por que no me atacaste cuando pudiste? has visto donde me encontraba pero en vez de eso solo caíste delante mio. -

-Por que quiero terminar esta pelea de la mejor forma, una en la que nos enfrentemos cara a cara. -

-Cara a cara? para que quieres algo como eso?. -

-Para demostrarte que el camino que haz tomado no es el correcto. - seguido a esto Haytham se pone en posición de combate con sus dagas en manos.

-Enserio piensas que seguiré tu estúpido juego? no tengo tiempo para cosas como estas, acabare contigo ahora que puedo. -

-Por lo que me haz contado antes eras un caballero, no te parece bueno tener una pelea honesta a la antigua? volver a sentir lo que sentías cuando te encontrabas frente a frente chocando espadas con tu rival? no quieres volver a lo que era antes?. -

-Jaja eres una persona graciosa, arriesgas todo o nada en una sola pelea donde claramente tienes la desventaja. - Dunkel sonríe por un momento y estirando su brazo derecho crea una espada medieval echa de sombras, la cual sostiene con las dos manos

Haytham solo sonrió mientras ambos se abalanzaron el uno contra el otro, al cabo de unos segundos ambos estaban chocando el filo de sus armas, forcejeando entre si, pero en esta prueba de fuerza Dunkel gana empujando a Haytham hacia atrás quedando desequilibrado, seguido a esto intenta darle una estocada de la cual él llega a cubrirse a tiempo poniendo sus dagas en forma de cruz, pero siendo empujado hacia atrás, antes de que Dunkel de abalanzara otra vez contra él, Haythan salta rápidamente sobre este, quedando a su espalda, rápidamente le hace un corte en forma cruzada a Dunkel de cada lado creando una "X" en su espalda, Dunkel suelta un gran grito de dolor por aquel corte, pero antes de caer, se da vuelta rápidamente para proporcionarle una corte en forma recta en el pecho a Haytham el cual este no pudo esquivar, ambos estaban bastantes echos polvos, pero se seguían manteniendo de pie, escupían al suelo sangre a montones, Dunkel se decidió a acabar con esta pelea de una vez por todas, se abalanzo una ultima vez contra Haytham el cual lo estaba esperando parada, no se podía mover mas por sus heridas.

-Muérete de una puta vez, maldito ciego!!. - Dunkel ya estaba fuera de si y ataco a Haytham usando sus sombras intentado cortarlo por su espalda.

-Lamento decirte... pero no soy un ciego. - Seguido a esto Dunkel quien estaba detrás de Haytham es derribado en el aire por una herida que recorría todo su pecho y estomago, él estaba sorprendido mientas estaba cayendo al suelo

-Q-Que...Ca-Carajos... - la expresión de sorpresa seguía en el rostro de Dunkel a pesar de estar gravemente herido, mientras estaba tendido en el suelo.

-Te haz confiado demasiado en tus ataques por la espalda, yo sabia que me atacarías por la espalda así que estaba preparado. - Haytham seguía sin moverse de su lugar

-Pe-Pero...C-Como..?. -en ese momento Dunkel tose una gran cantidad de sangre de su boca.

-Yo tal vez no tendré ojos, pero eso no significa que no pueda ver, mis ojos son mi alma, lo puedo ver todo a mi alrededor, siempre eh estado al tanto de tus ataques por la espalda, pero tenia que hacerte creer que no podía verlos. -

-Asi...Q-Que todo este ti-tiempo me haz estado engañando, eh...?. - Dunkel sonríe por un momento.

-Tuve que dejarme dañar, pero bueno, fue necesario para cumplir con lo que dije. -

-Cumplir....con lo que dijiste?. -

-Te lo estuve diciendo todo este tiempo, no? te demostraría que el camino que elegiste estuvo mal. - cuando Haytham dijo estas palabras los ojos de Dunkel se sobresaltaron.

-S-Si...y-yo..hubi-hubiera... seguido peleando de frente... habría ganado?. -

-Seguramente si, pero no lo hiciste, decidiste atacarme por la espalda de forma deshonesta, eso te llevo a tu fin. - Haytham al decir estas ultimas palabras comenzó a caminar hacia la salida de aquel jardín lleno de rosas oscuras, dejando atrás a un herido Dunkel que solo miraba las estrellas fijamente.

-"Es un sujeto raro, bueno, él tenia razón, parece que mi decisión fue la equivocada todo este tiempo, pero quien sabe tal ves en algún momento de mi muerte, pueda reencarnar y esta vez si seguir el camino correcto, espero que mi hermano no tenga que pasar por algo como esto...espero que no...". -

Estos fueron los ultimos pensamientos que tuvo Dunkel antes de que comenzara a desaparecer, mirando aquellas estrellas que iluminaban todo el jardon, el brillo que dejaba cuando desaparecía parecía polvo de estrellas, una gota de sangre que salio de una de sus heridas comenzó a recorrer un camino echo por una grieta hasta llegar a caer sobre lo que era una rosa en el suelo, el color de la sangre de Dunkel termino tiñendo la rosa otorgándole un color rojo nunca antes visto, aquella flor fue lo único que quedo en aquel jardín en el cual un caballero acababa de morir.






Continuara...
0No comments yet