Check the new version here

Popular channels

Silver Claw: Los Imperfectos cap 11

Silver Claw



Aquí con ustedes les vengo a traer lo que seria la segunda temporada de mi historia, titulada Silver Claw, espero que les guste tanto o mas como la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Jesse estaba caminando por el pasillo que había elegido, era el segundo de izquierda a derecha, el camino por el que andaba era bastante oscuro, las antorchas que estaban a sus lados estaban apagadas, dejando apenas a la vista lo que había adelante, pasados unos 2 minutos de caminata Jesse llega a lo que parecía ser una especie de puerta doble, era bastante grande, unos dos metros podría medir, al abrirse estas puertas se pudo llegar a notar que estas llevaban a una gran sala, aunque esta no tenia nada dentro, solo mas adelante otra puerta doble, por lo que se podría decir que era como un pasillo gigante, aunque al momento de entrar una serie de varias antorchas que se encontraban apagadas comenzaron a encenderse, cuando estas terminaron de iluminar toda la sala Jesse pudo ver que en medio de esta estaba una persona parada, él no podía reconocer quien era.

-Asi que me eh tenido suerte y me ah tocado con quien quería. - dijo aquel sujeto

-Perdón, te conozco?. - pregunto Jesse

-Ah, así que ahora ya no me recuerdas, cada vez me haces enojar mas, Chico de hielo. -

-Espera! tu eres el sujeto que ataco a Cleo aquella noche?. - Jesse ya sabia quien era

-Asi es, soy Abel y seré quien te mate. -

No cabía duda que era Abel, uno de los Imperfectos de Kain, aunque ahora su apariencia se encontraba cambiada, era diferente a la vez que había atacado a Cleo, su cabello ahora se encontraba mas corto ademas de que estaba mas puntiagudo, llevaba una chaqueta negra con una capucha peluda, una camiseta blanca debajo de esta, pantalones de negro, ademas que su caracterizara marca debajo de su ojo izquierdo ya no estaba, había desaparecido, se encontraba parado con su brazo izquierdo estirado con una bola de fuego en este.



-Asi que si eras tu el de aquella noche, si mal no recuerdo tenias poderes relacionados con el fuego, ademas no tenias una marca en tu rostro antes?. -

-Parece que si te acuerdas de mi, eh? pues entonces te lo explicare, tras nuestra ultima pelea, aunque me cueste admitir eras superior a mi en poder, así que decidí quitarme aquella marca, a cual contenía mis poderes, así cuando nos volviéramos a encontrar pudiera acabarte con todo mi poder. -

-Pero entonces por que habías contenido tus poderes en primer lugar?. -

-Eso es fácil de responder, es POR QUE ME CUESTA CONTENER TODO MI PODER DESTRUCTIVO! . - grito Abel con una sonrisa mientras las llamas a su alrededor comenzaron a dirigirse hacia Jesse

-Otra vez con esto?. - jesse levanta sus dos manos apuntando al fuego, y lanza un rayo de hielo para intentar congelar lo pero el fuego solo destruye aquel rayo golpeando a jesse y estrellándolo contra una pared.

-Ya te dije no soy el mismo que antes Chico de Hielo, no podrás ganarme tan fácilmente ahora. -

-Eso sol significa que esto sera mas divertido que la ultima vez. - dijo Jesse con una sonrisa burlona en su rostro lo que hizo que Abel se molestara

-Sigues tomándome a la ligera maldito!!. - Abel crea y lanza una bola de fuego hacia Jesse

Jesse esta vez en vez de intentar congelar la bola de fuego solo la esquiva, moviéndose a un lado, mientras que golpea sus palmas, que al separarlas crea una gran espada de hielo, Abel lanza otra bola de fuego contra este, pero Jesse solo la corta por la mitad, haciendo que cada parte se estrelle en las paredes que estaban a su espalda, seguido a esto Jesse comienza a correr en dirección hacia Abel para intentar cortarlo con su espada, cuando ya estaba enfrente de este intenta darle un corte en diagonal pero Abel toma la espada con su mano derecha, haciendo en solo unos segundos se quebrara en varias partes, mientras hacia esto él tenia una sonrisa, Jesse solo da un salto hacia atrás, mientras que Abel con un impulso de fuego llega hasta enfrente de él dándole un golpe con su puño rodeado de fuego, haciendo que nuevamente que retroceda pero esta vez Jesse en vez de caer corre directo hacia Abel golpeándolo en el rostro con su puño derecho también cubierto por una capa de hielo, lo que hace que este escupa un poco de sangre, pero antes de poder caer sujeta con fuerza el brazo izquierdo de Jesse, impulsándose en este, vuelve a reincorporarse para darle otro derechazo con su puño de fuego, Jesse copia lo mismo que hizo Abel y ambos comienzan a golpearse con sus puños derechos rodeados por sus elementos, repetidas veces sin parar.

Ambos llegan al punto que dejan de sujetarse los brazos, en ese punto ya los dos tenían el rostro bastante lastimado, Jesse tenia sangre saliendo de su nariz, mientras que sus mejillas estaban levemente moradas por las quemaduras de fuego, también , mientras que Abel tenia el labio inferior roto, su ojo derecho estaba morado por el golpes del hielo solido directo a este, su mentón también estaba igual. Ambos se abalanzaron el uno contra el otro otra vez, pero esta Abel fue mas rapido creado una bola de fuego la cual impacto contra el pecho de Jesse, esta bola de fuego en vez de explotar lo que hizo fue comenzar a rodear el cuerpo entero de Jesse con fuego, provocando que este de un grito de dolor, cuando finalmente este ya estaba rodeado del fuego por completo como su fuera un traje, Abel solo cierra su puño haciendo que el fuego explosione, causando una gran nube de polvo.

-Parece que ya esta todo terminado, sabia que no podrías una vez que tuviera parte de todo mi poder. - Abel solo sonríe. aunque luego su rostro muestra sorpresa al ver una silueta salir del polvo.

-No creas que yo caeré tan fácil. - cuando la nube de polvo se desvanece aparece jesse quien no tiene su camisa y esta todo mojado.

-Déjame adivinar, rodeaste tu cuerpo con hielo antes de que explotara el fuego, no es así?. - pregunto Abel

-Esta en lo correcto, pero bueno, sigamos peleando. - respondió con una sonrisa Jesse

Mientras Jesse dijo estas palabras en sus mano se crearon dos espadas gigantes de hielo, con las cuales se puso en posición de pelea, Abel al ver esto solo separo ambas manos hacia cada lado, para luego de estas comenzaron a crearse lo que parecían ser látigos de hielo gigante, que se dirigieron hacia jesse, mientras estaban a medio camino los látigos comenzaron a hacerse mas grande hasta tomar la forma de dos dragones de fuego, de los cuales el primero se abalanzo hacia Jesse intentando morderlo, Jesse solo salta, pero es interceptado por el segundo dragon el cual lo golpea con su hocico, siendo enviado contra el otro dragon quien lo golpea con su cola estrella dolo en el suelo, antes de que volvieran a atacarlo esta vez juntos mientras estaba en el suelo, Jesse, clava ambas espadas en el suelo lo que hace que este comienzo a congelarse creando estalagmitas de hielo las cuales atraviesan a ambos dragones varias partes de su cuerpo, congelándolos, sin perder tiempo Jesse salto en el aire llevando sus dos espadas en mano y con estas destruyo a los dragones. Al ver esto Abel comenzó a crear varias bolas de fuego en sus manos las cuales lanzaba sin parar a Jesse, mientras que este son sus dos espadas solo las cortaba dejándolas congeladas, cuando estaban a pocos metros, Abel rodeo sus piernas de fuego y comenzó a patear repetidas veces, lo que creaba ráfagas de fuego que se dirigían hacia Jesse, el cual las esquivaba con suma agilidad.

-Esta es mi turno de atacar!. - gritaba Jesse mientras se acercaba a Abel.

-No creas que te dejare acercarte mas maldito!. - Abel entonces levanta ambas mano al aire mientras crea una gran bola de fuego, la cual lanza contra Jesse.

La bola de fuego ya estaba a pocos metros de Jesse pero este no dejaba de correr en linea recta ya cuando el ataque lo había alcanzado, Abel sonrió con confianza, pero luego se sorprendió al ver que aquella bola de fuego gigante era partida en cuadro por las espadas de Jesse, quien al llegar enfrente de este solo dijo

-ICE BRINGER!!. -

Mientras Jesse gritaba esto con sus dos espadas proporciono dos cortes en forma de cruz en el pecho de Abel haciendo que de estas heridas comenzara a salir hielo lo que hizo que Abel gritara del dolor mientras quedaba congelado en una gran estrella hecha de hielo.




Al ver que Abel no se movía mas estando dentro de la estrella de hielo Jesse solo bajo su defensa y sus espadas se destruyeron en el aire, parece que la pelea ya había terminado, eso era de esperarse ya que ese ere uno de los ataques mas fuertes que tenia Jesse, entonces este se decidió a dirigirse a la puerta que se encontraba unos metros mas adelante, cuando llego e intento abrir la puerta Jesse noto algo que le dio un escalofrió, al darse vuelta pudo ver como el hielo alrededor de Abel que formaba la forma de una estrella que él había creado comenzó a derretirse, el hielo al poco tiempo se había convertido en una nube de vapor, de todo este vapor una silueta se podía ver, cuando por fin se desvaneció el vapor, Jesse pudo ver a Abel parado, sus ropas estaban mojadas por el hielo derretido.


-Maldito... - el tono de Abel era bajo.

-Eh? me sorprende que hayas podido descongelar el hielo de mi ataque, tendrías que haberte quedado encerrado allí por siempre. - dijo jesse sorprendido

-No me subestimes Chico de hielo, me has obligado a usar todo mi poder. -

-No era que ya estabas usando todo tu poder?. -

-Jaja , no no no, Chico de hielo estas muy equivocado, dije que había liberado todo mi poder, pero no dije que lo estuviera usando al 100%. - Abel parecía bastante confiado.

-Te refieres a que en esta pelea solo has usado una parte de tu poder liberado. -

-Correcto, y ahora lo usare todo al 100% para acabar esta pelea de una buena vez!!. -

Al decir estas palabras el aire alrededor Abel se comenzó a condensar, este abrió ambas manos mientras que una gran cantidad de fuego se creaba en estas, pero el fuego también lo rodeaba a él, la habitación era iluminada solo con sus flamas que alcanzaban un tamaño descomunal, pero lo mas destacable de estas flamas es que no eran del color de siempre, este había cambiado, ahora ya no eran rojas o anaranjadas, sino que en ese mismo momento las flamas eran... violetas, si ese color tan raro era el que dominaba en las flamas que iluminaban la oscuridad, Jesse estaba preocupado, podía sentir su presencia y era inmensa, esta vez de verdad estaba peleando enserio.

-QUE OPINAS AHORA CHICO DE HIELO!!. - Abel se encontraba entre medio de todas estas flamas con una sonrisa.



-Tu... quien mierda eres?. - preguntaba Jesse poniendo su mano a unos centímetros de sus ojos para no ser cegado por la luz del fuego

-Quien soy? pues yo fui el primero en morir por estas mismas flamas. - la cara de Abel había cambiado a melancólica al mirar su mano envuelta en flamas

-A que te refieres con eso?. -

-Abel fue el hijo de Adan y Eva, se dice que fue traicionado por su hermano, mi historia es parecida. -

-Parecida?. - Jesse estaba confundido

Abel apago sus flamas por un segundo.

-------------------------------------------------------------------------------


Veras mi hermano era un alquimista en la época victoriana, por allí en Reino Unido, él quería crear algo nuevo, algo que revolucionara al mundo, que nunca se hubiera visto, yo era su ayudante, le traía los ingredientes necesario, también le ayudaba con las mezclas, pero un día mientras mezclaba un par de líquidos que había comprado en las tiendas, él parecía que había descubierto lo que quería

-Isaac!! ven aquí rápido a ver esto!!. -

-Q-Que pasa hermano!?. - pregunte entrando apurado a la habitación.

-Solo mira esto. - dijo entregándome lo que parecía ser un frasco con un liquido violeta.

-Que cosa es esta?. -

-Eso es nuestro futuro! lo eh hecho! eh creado el fuego que es imposible de apagar. -

-EH!? eso es imposible hermano!. -

-Claro que no Isaac, mira te lo mostrare. - Seguido a esto mi hermano se giro hacia la mesa, donde había ya algunas pequeñas flamas violetas que no median mas de 3 centímetros, luego volvo un poco mas del liquido sobre la mesa lo cual creo otra flama.

-Y eso? solo haz hecho una flama. -

-Observa determinadamente Isaac. - mi hermano mientras miraba las flamas volcó un frasco con agua encima de estas y para mi sorpresa no se apagaron, seguían estando ahí como si nada.

-E-Eso.... . -

-Lo haz visto? no se apagaron es mas ni siquiera se inmutaron! es genial!!. - el rostro de mi hermano demostraba felicidad

-Pero hermano algo como eso es muy peligroso para las personas!. -

-Eh? que diablos dices?. -

-Digo que tienes que destruir eso no puedes tenerlo aquí, si cae en manos equivocadas podría ser un arma demasiado peligrosa.. -

-Parece que no lo entiendo joven, estas flamas están hechas para ser un arma. - dijo una voz proveniente de la puerta

-Quien es usted?. - pregunte al hombre que se encontraba parado dentro de nuestra casa, al parecer había entrado por la puerta y estaba acompañado por dos hombres.

-Mi nombre no importa ahora, solo te diré que soy una persona bastante poderosa en esta ciudad. - respondió aquel sujeto el cual tenia su rostro escondido en lo que parecía ser un pañuelo.

-Oh jefe ah llegado justo a tiempo! mire lo eh conseguido como usted lo había dicho!. - mi hermano parecía bastante emocionado al decir esto ademas dijo "jefe" eso significaba que él trabajaba para ese sujeto?

-Espera que esta pasando aquí? no entiendo nada, hermano por favor explícame!. -

-Te lo contare Isaac pero solo por que eres mi hermano, este hombre de aquí es mi jefe, es la persona que me mando a hacer estas flamas. -

-Pero no te diste cuenta que la van a usar como armas!?. -

-Armas? si eso ya lo sabia. - respondió indiferente mi hermano

-Eh. -

-Ya lo sabia todo, pero eso que importa, digo no entiendes lo que pasara luego? nos pagaran mucho dinero, tanto que no podremos contarlo!!. -

-Asi es chico, así que espero que entiendas que no te tienes que entrometer en esto si quieres conseguir mucho dinero. - dijo el "jefe"

-Bien dicho jefe, ahora mismo le daré la formula para crearla, es grande así que no me la acuerdo toda y tuve que escribirla. - le dijo mi hermano al jefe

-Y-Yo no puedo permitirlo. - respondi poniéndome enfrente de la mesa con la formula impidiendo el paso.

-Que estas haciendo Isaac? muévete, no entiendes que estamos haciendo?. -

-SI! si lo entiendo, entiendo que este sujeto quiere usar las flamas como armas, y no dejare que eso suceda!. -

-Oye tu, quita a tu hermano del medio, o es que no quieres la recompensa?. -

-S-Si jefe! Oye Isaac sal de ahí ahora mismo!. -

-No! no lo haré!. - al responder esto pude ver como la mirada de mi hermano se volvió un tanto "oscura"

-Isaac... es mi ultima advertencia, no me hagas llegar al extremo. -

-Hermano, ya eh tomado mi decisión, no me moveré de aquí hasta que te des cuenta de lo que estas haciendo esta mal, no puedo dejar que gente inocente muera por estas flamas. -

-Entonces no me dejas opción... Lo siento... - al decir estas palabras puedo ver que mi hermano puso su mano en su bolsillo derecho y comenzó a buscar algo dentro de este, al sacar la mano puedo notar que tiene un pequeño frasco como el que me mostró antes.

-H-Hermano q-que h-harás con eso?. - no pude evitar que mi voz temblara al ver aquel frasco y la mirada fría de mi hermano

-Te dije que no quería llegar a esto... -

Acto seguido mi hermano destapa aquel frasco y arroja el liquido violeta encima mio, mojándome todo al cabo de unos segundo pude reaccionar, el liquido se había convertido en flamas, estaban quemando toda mi ropas al igual que mi cuerpo, podía sentir como el fuego quemaba mi piola, mi rostro también podía ver a mi hermano sonriendo entre las flamas que quemaban mis ojos al cabo de unos segundos o podía ver, las flamas estaba en todo mi cuerpo.

-HERMANO, HERMANO!! POR QUE!!!. - comencé a dar gritos desgarradores al aire, mientras intentaba mojarme con el agua dentro de los demás frascos en la mesa pero no funcionaba el fuego no se apagaba

-Wow ese sujeto esta loco, quemo a su propio hermano. - dijo uno de los guardaespaldas del jefe.

-MALDITA SEA DUELE!!!. - yo seguía gritando mientras golpeaba todo ya sea por el dolor o por que no podía ver nada, hasta que un fugaz recuerdo viene a mi mente, los papeles.

-Espera que esta haciendo ese chico, oye tu hermano va hacia los papeles!. - grito el jefe a mi hermano.

-Isaac!. -

-SI YO ME MUERO POR ESTE FUEGO, ME LLEVARE LA FORMULA CONMIGO!!.- grite caía encima de los papeles quemandolos a todos, pude saber donde estaban por el ruido.

-Mierda. no!. - mi hermano intento acercarse pero ahora toda la sala estaba en llamas y ya no se podía conseguir nada.

-Parece que ya todo se fue a la mierda, eh?. -dijo el jefe sacando una pistola y apuntando a mi hermano.

-Espere Jefe! y-yo puedo hacer otra formula claro me tomara mese pe... - mi hermano no pudo terminar la frase ya que una bala atravesó su cráneo, cayendo su cuerpo muerto en medio de las flamas.

Luego de aquel día todo ese edificio cayo en llamas, pero unas horas después misteriosamente las flamas se apagaron, algo imposible, pero como las autoridades no sabían nada de aquel fuego especial, solo lo pusieron como si fuera un incendio común y corriente, aunque claro lo ultimo lo deduje yo gracias a que lo investigue una vez que había revivido en ese tiempo

-------------------------------------------------------------------------------



Al terminar de contar estas cosas Abel comenzó a hablar otra vez con Jesse

-Ahora ya sabes que es lo que me pase, al renacer elegí el nombre de "Abel" en "honor" a como morí aquel día. -

-Esa es una historia triste, pero no entiendo por que le haces caso a un sujeto como Kain, acaso tu no querías proteger a las personas?. -

-Es verdad al principio estaba en contra pero Kain me contó su plan y al escucharlo comprendí que estaba bien, ademas aunque quisiera no podría desobedecerlo por el hechizo de obediencia que puso en mi. -

-Plan?. - Jesse estaba confundido

-Eso no es importante ahora, lo importante es que acabare contigo, todavía no haz visto el poder de mis flamas. -

-Asi que quieres seguir peleando? pues entonces tendré que seguir con esto. - dijo Jesse preparándose.

-Ni siquiera tu podrás hacer algo para evitarlo. -

Seguido a esto Abel levando levemente su brazo izquierdo mientras este comenzaba a ser rodeado por llamas de color violeta, acto seguido sus piernas hacen lo mismo, aunque Jesse esperaba que comenzara a dar patadas de fuego como la ultima vez, pero entonces, para que era las llamas en su mano? acaso las lanzaría? pero no fue así, en menos de un segundo Abel se impulso con las llamas de sus piernas y aparecía en frente de jesse con su mano envuelta en llamas.



-Toma esto!. - Acto seguido golpeo con la palma de su mano el pecho de Jesse.

-Mierd.. - aquel golpe quemo parte del pecho de Jesse y lo hizo estrellarse contra la pared.

-Ese es un golpe directo de mis flamas, y solo fue con las palmas. -

-Maldito!. - Jesse se abalanzo contra Abel

Mientras se abalanzaba Jesse salto en el aire junto sus dos manos mientras que de estas salio una gran luz azul de la cual comenzaron a salir varias ráfagas de hielos con putas filosas, Abel solo levanto su mano en dirección a los hielos mientras rodeaba de fuego la misma, cosa que hizo que los hielos con puntas comenzaran derretirse antes de llegar a él. luego se impulso son sus piernas, llegando a donde se encontraba Jesse, seguido impacto su puño derecho en el rostro de este, estrellándolo contra el techo, sin parar comenzó a dar repetidos golpes a Jesse quien se encontraba estancado en el techo, los golpes eran tan rápidos que parecían ráfagas de fuegos, pero en realidad eran sus puños quien lo golpeaban rápidamente, al cabo de unos segundos Abel dejo de golpear dejando caer a Jesse quien lo hizo como peso muerto, impactando de lleno en el suelo.

Jesse con esfuerzo logro reincorporarse, entonces piso con fuerza el suelo del cual comenzó a volverse hielo, creando un fila de estalagmitas las cuales se dirigían hacia Abel, este solo las descongelo como en su anterior ataque pero gracias a esto no se percato que Jesse se acercaba a este, con las manos envueltas en hielo, Jesse intento golpearlos con todas sus fuerzas en el rostro, pero con apenas estar a centímetros de sus rostro el hielo que envolvía su mano se comenzó a descongelar, y al llegar a su rostro los nudillos de este se quemaron por la gran temperatura, Abel ni siquiera se movió ya que el golpe no le había dolido en nada, él solo levanto su pie hacia adelante y pateo a Jesse en el pecho, lo que le hizo escupir bastante sangre, mientras que su pecho recibió quemaduras, Jesse retrocedió varios metros hacia atrás, y comenzó a enfriar su herida con sus poderes.

-Vamos Chico de hielo, no vas a usar aquella transformación que usaste la primera vez que peleamos?. -

-E-En realidad estaba por usarla, creo que es mi única alternativa. - respondió Jesse separando su mano de su pecho.

-Jaja me estoy emocionando solo de pensarlo. - Abel parecía feliz

-No deberías estarlo, que yo haga esto significa que perderás. - dijo Jesse secamente

Seguido a esto Jesse bajo sus manos, mientras mantenía cerrado sus ojos, parecía que estaba en lo que era un trance de concentración, el aire alrededor de él comenzó a volverse frió mientras que desde sus pies a cabeza lo que parecía ser un remolino de viento helado comenzó a girar alrededor suyo, su poder comenzó a intensificarse de una manera descomunal, el aura alrededor de Jesse hacia temblar el suelo de solo liberarla, al cabo de unos segundos todo se calma, el suelo deja de temblar, las ventisca o viento helado paran, dejando ver a Jesse quien había cambiado de apariencia ahora, estaba transformado en su forma de ZalgoSlayer, su cabello se había vuelto verde brillando, sus ojos color rojos, mientras que su piel ahora era mas rojiza y el tatuaje que tenia cambio de forma.



-Asi que puedo volver a ver esa forma, ahora si la cosa se pondrá seria. - una sonrisa estaba dibujada en el rostro de Abel.

-Eso mismo, ahora que eh llegado a este estado la pelea terminara rápido. - la mirada de Jesse llegaba a un punto que era intimidarte

Con que solo Jesse diera un paso hacia adelante todo el suelo alrededor de él y de la sala completa comenzó a congelarse en menos de un segundo creando estalagmitas, pero no solo fue esto sino que toda la sala en si se había congelado las estalactitas de hielo se habían formado en el techo, el suelo que estaba alrededor de Abel no se había congelado por su alta temperatura. Jesse corre por el suelo congelado mientras esquiva las estalagmitas que habían creado en todo el suelo, Abel también se abalanzo contra este, mientras corría hacia Jesse el hielo a su alrededor se descongelaba a una velocidad increíble, las manos de ambos estaban rodeadas de fuego, estaba seguro que se volverian a golpear con estas, pero cuando ya estaban frente a frente Jesse se impulsa con hiello para pasar por encima de Abel cayendo a su espalda, rápidamente apoya sus dos manos en el suelo creando una hilera estalagmitas dirigidas hacia Abel el cual puso sus dos manos enfrente para descongelarlas, pero cuando su fuego chocan con estas pasa lo imposible, ambos elementos de desvanecen en una nube de vapor lo que hace a Abel sorprender, pero es interrumpido por Jesse quien aparece de entre todo el vapor y proporciona un derechazo con toda su fuerza en el rostro a Abel mandándolo a estrellar contra una pared cubierta de hielo.

Al notar que Jesse pudo golpearlo Abel solo se reincorpora rapidamente, para lanzar una gran llamarada con sus manos a Jesse, pero esto solo lanza un rayo de hielo, congelando su fuego, seguido Abel comienza a lanzar le varias bolas de fuego a toda velocidad a Jesee, pero este solo hace lo mismo que anteriormente y congela las bolas, pero esta vez era mientras corría en dirección a su enemigo, tomo una de las bolas que había congelado de Abel y seguido lo golpea de lleno en el rostro, seguramente le había partido la nariz, luego le propino una patada en las costillas lo que hizo que estas se quebraran y lo mando volando hacia la derecha estrellando y destruyendo varias estalagmitas contra las que impactaban, chocando por fin contra una y quedando sin fuerzas.

-Te dije que en esta forma acabaría todo mas rápido. - el tono frió de Jesse demostraba superioridad

-Maldito como es posible que puedas congelar mis llamas, estas tampoco podían apagarse, como es que un simple hielo puede hacerlo!?. - Abel esta bastante furioso

-Este no es un hielo común y corriente, es el hielo de un ZalgoSlayer, como tu debes sabes Zalgo es una especie de Demonio así que mi hielo es el hielo que puede acabar con un demonio. -

-Asi que era eso. eh? ya me parecía que eras alguien diferente, pero veamos como harás con esto!. -

Acto seguido Abel vuelve a abrir ambas manos hacia cada lado, estas empezaron a ser rodeadas por el fuego violeta característico del mismo, y luego de juntar en ambas manos una cantidad increíble de fuego, este cierra los puños y mueve sus manos como si fuera a dar una abrazo al aire, lo que hace que el fuego tome una forma giratoria, que se dirigía hacia Jesse, ese no era una ataque simple, se notaba que llevaba una gran cantidad de energía, ademas de que el fuego había tomado la forma de lo que parecía se runa gran torbellino de fuego. Jesse intento congelarlo pero no surtía efecto, parecía que era demasiado fuego, al cabo de unos minutos pudo notar que ademas de ese torbellino había otro mas, si, ahora había dos torbellinos de fuego que tenia que estar esquivando simultáneamente, aquellos torbellinos solo seguían a Jesse quien estaba en constante movimiento al cabo de unos segundos todo el hielo de la habitación se había descongelado.

-Ya me canse, Jesse salto al aire quedando encima de los torbellinos, y junto sus dos manos entonces lanzo un gran rayo que impacto contra el primer torbellino comenzando a congelarlo, aunque costo tiempo al hacer esto, el segundo torbellino impacto contra el primero, haciendo que ambos se conviertan en vapor por el choque de temperaturas.

-MALDITO!. - Abel estaba realmente furioso pero Jesse lanzo un rayo de hielo en su dirección el cual llego a esquivar

-Mierda no le di. - Jesse cayo en el suelo justo estando enfrente de Abel el cual estaba preparando otro ataque.

-Maldito Chico de hielo. -

-Otra vez otro ataque? todavía tienes tanta energía para hacer otro?. -

-Esta vez acabare con esto con mi técnica final, usare toda mi energía en este ataque!. - Dijo Abel un poco desespera mientras apretaba las dos palmas de sus manos, y las mantenía juntas apretando hacia Jesse

-Como si fuera a dejar que lo hicieras!. - Jesse separo sus brazos para luego volveros a unir solo en la parte de los antebrazos creando la forma de una equis mientras que a su alrededor le comenzó a rodear una inmensa aura.

Tanto Abel como Jesse estaban cargando sus ataques, hasta que pasados unos segundos ambos liberaron todo su poder en lo que seria su movimiento final que acabaría con la batalla.

-TOMA ESTO!! FIRE LION!!. - Abel grito con todas sus fuerzas el nombre del ataque mientras que las flamas de sus brazos creaban lo que era una gigantesco león de mas de cuatro metros de
altura que se dirigía directo hacia Jesse, era un ataque devastador.



-ICE SHELL!!!. - Jesse tambien grito lo que seria el nombre de su ataque mientras de que toda el aura que le rodeaba salia un gran rayo de energía que parecía ser de hielo, el cual impacto directamente contra el leon de Abel, aquel ataque de Jesse consistía en congelar lo que fuera pero requería una gran cantidad de energía

Ambos ataques ya habían impactado el uno contra el otro, pero ahora era una lucha de fuerza, quien tuviera el ataque mas fuerte ganaría, el leo de fuego rugía con fuerza, mientras el hielo intentaba congelarlo, así era quien seria el ganador? quien tendría mas poder para arrasar con el otro? acaso serian las llamas que se crearon para nunca pagarse o seria el hielo que puede congelarlo todo?. Pasados unos minutos de forcejeo Abel puede ver como el león de fuego comienza a ser afectado por el ataque de Jesse lo que hacia que se comenzara a congelar, se notaba quien tenia la ventaja pero Abel grito con con todas sus fuerzas y puso todas sus energías en impulsar al león el cual se igual seguía siendo consumido por el hielo, al cabo de unos segundos ocurrió una gran explosión que hizo que todo en aquella sala donde ocurría la pelea fuera completamente destruida, pedazos de hielo se encontraban en el suelo, mientras que marcas de quemaduras estaban en toda la pared, pero lo mas destacable se encontraba en medio de la sala, allí se encontraba un gigante león de mas de cuatro metros hecho completamente de hielo, el cual al pasar unos segundos se comenzó a agrietar cada vez mas hasta que "exploto" creando lo que era una lluvia de minúsculos trozos de hielo, reflejados por las luces, debajo de esta lluvia de luces se encontraban dos sujetos, uno recostado en el suelo y el otro apenas de pie.

-Dime...Como te llamas chico de hielo?. -

-Jesse... Jesse Payne. - Jesse callo de rodillas enfrente del cuerpo de Abel

-Asi que Jesse Payne...eh? entonces así te llamabas después de todo, es bueno saberlo. - Abel solo dio una pequeña sonrisa a Jesse mientras lentamente cerraba los ojos, al cabo de unos segundos empezando por los pies comenzó a desaparecer, hasta que luego se había desvanecido por completo.

-Si.. un placer.... -

Jesse no aguante mas y cayo de frente al piso inconsciente, se había quedado sin energías, pero también había ganado una batalla que seria decisiva para el futuro, de la vida de alguien mas....






Continuara...
0
0
0
0No comments yet