Silver Claw: Los Imperfectos cap 12

Silver Claw



Aquí con ustedes les vengo a traer lo que seria la segunda temporada de mi historia, titulada Silver Claw, espero que les guste tanto o mas como la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Mientras Daimon se encontraba caminando por el camino que había elegido estaba pensando en su familia la cual había dejado atrás para ir a ayudar a su amigo, pero ¿Cuan fuerte sera su enemigo? se encontraba un poco preocupado, aunque no tanto ya que una sonrisa se formo en su rostro, por que recordó que cada uno de estos caminos enviaban a un lugar desconocido, pero Cleo había elegido especialmente el camino del medio por que basado en su olor eligió el camino que se dirigía Kain, aunque Daimon nunca lo había visto, sabia como pensaba Cleo y estaba seguro de eso, ahora lo que faltaba ser era quien era su enemigo.

Pasados unos minutos de caminar por el oscuro pasillo Daimon por fin vio la luz que se encontraba al final de este, cuando por fin paso por el marco de la entrada pudo ver donde se encontraba, estaba fuera del castillo, para ser mas especifico estaba en lo que parecía se un gran patio solo con tierra en este, al no haber techo se podía ver que era de noche, el cielo estaba despejado dejando ver las estrellas mientras la luna se encontraba iluminando todo el lugar el cual abarcaba muchos metros metros cuadrados, apenas se podía ver el final de este. mientras Daimon seguía caminando por el gran lugar, sintió el olor de una persona e instintivamente se giro hacia su derecha para ver a una persona parada, esta tenia la mirada puesta en él, su cabello era lizo y hacia abajo, llevaba un traje con la parte de arriba desabrochada, y en el lado izquierdo de su rostro llevaba una cicatriz bastante notable.



-Entonces tu seras mi enemigo?. - dijo aquel hombre cruzándose de brazos con un tono seco.

-Y tu eres uno de esos supuestos Imperfectos, no? quien eres?. -

-Mi nombre no te importara, en menos de un segundo ya estarás muerto. - el sujeto solo pone levanta su mano derecha apuntando hacia Daimon, mientras acomoda sus dedos en forma como si los fuera a chasquear, al hacerlo Daimon se sorprende y salta hacia atrás antes de que una gran explosión ocurra donde se encontraba antes.

-Mierda! así que tu eres Nova. - decía Daimon mientras cae al suelo de pie sin ninguna herida

-Adivinaste mi nombre solo con ver mi poder, así que alguien ya ten contó sobre nosotros. -

-Claro que si, antes de venir Cleo nos contó a todos sobre ustedes y cual era el poder de cada uno, aunque pensé que me dirías tu nombre primero y luego me atacarías, eso me hubiera servido para un contraataque sorpresa. -

-Es una pena que no sea ese tipo de persona. - Nova se preparo otra vez para hacer tronar sus dedos mientras apuntaba hacia Daimon.

-Esta vez no te dejare. -

Rápidamente Daimon saca su pistola y comienza a dispara seguidamente varias balas haca Nova hasta quedarse sin mas en el cargador, Nova recibe de lleno las balas, pero estas solo pasan de su cuerpo como si de una papel de tratara, Daimon se sorprendió al ver como los hoyos que habían echo sus disparos brillaban de un color azul mientras lentamente se volvieron a cerrar, Nova seguía parado en su lugar, hasta que dijo algo.

-Tus balas no me harán nada, no importa de que estén echas o para que, pero mi cuerpo imperfecto no puedo ser dañado por algo como eso. - decía Nova mientras miraba con pena su mano.

-Entonces eso significa que esto no servirá para nada. - dijo Daimon arrojando su pistola a un lado.

-Todo sera para nada si te enfrentas a mi. - Nova parecía bastante confiado

-No estés tan seguro en una pelea. - en ese mismo momento Daimon trasformo su brazo derecho en el de un werepyre

-Ohh, así que eres como aquel chico, eh?. -

-No, este es lo mas que puedo hacer, ademas esto lo aprendí de él, así que te derrotare con esta misma garra. - dijo Daimon apuntando con su garra a Nova.

Nova solo dio una pequeña risa antes de volver a apuntar sus dedos contra Daimon, pero este saca sus alas de Werepyre desde su espalda, para comenzar a volar en distintas direcciones para esquivar las numerosas explosiones que creaba Nova en el aire, llego un punto en donde Daimon llego a acercase unos metros a Nova pero este hace sonar sus dedos en el momento justo creando una luz en el lado izquierdo de Daimon y explotando esta en una gran explosión que arrojo el cuerpo de Daimon varios metros en el aire hasta caer a la tierra otra vez, su cuerpo verdaderamente se encontraba dañado, con quemaduras de tercer grado, su ropa estaba bastante destruida, mientras que la sangre salían de sus heridas, aunque estuviera así de dañado pudo reincorporarse, para la sorpresa de Nova las heridas de Daimon comenzaron a sanar lentamente hasta que pareciera que no tuviera ninguna.

-Parece que también tienes un factor re-generativo, de otra forma no podrías haber sobrevivido a tales heridas. - dijo secamente Nova

-Entonces es una suerte que me haya tocado pelear contra ti, no?. - respondió Daimon con una sonrisa confiada en su rostro.

-Eso solo fue suerte, la próxima vez te. - antes de terminar de hablar Nova se dio cuenta de que Daimon saco lo que parecía un machete e intento cortarlo pero este esquivo el ataque y golpeo a Daimon con su puño derecho en el rostro,

Creando una mini-explosión lo mando varios metros hacia atrás, al levantar la mirada se podía ver que la mitad de el rostro de Daimon se encontraba completamente destruido, su piel ademas de estar quemada se caía, su ojo derecho ya no se encontraba, se podría decir que era como si la mitad de su cráneo estuviera expuesta y apenas tenia tendones en esta. aunque la piel se iba regenerando poco a poco, la mirada de Daimon puesta en Nova era fría, lo que era una provocación hacia el mismo, el cual creo otra explosión en frente de Daimon mandándolo a volar otra vez, pero ahora cayendo de pecho contra la tierra seca.

-Parece que no te ah salido el ataque sorpresa. -

-Valía la pena intentarlo, pero no pensaba que me atacarías con tu puño. - dijo Daimon reincorporándose del suelo

-No puedo solo depender de mi poder eso es lo que eh aprendido cuando estuve en vida. - decía Nova en tono melancólico.

-Eh?. - Daimon parecía confundido por lo que acababa de decir Nova

Pero no tuvo mucho para pensar ya que Nova se preparaba otra vez para atacarlo así que comenzó a acercarse a este pensando que si lo hacia podría evitar salir dañado, por temor del mismo a ser dañado por sus propias explosiones, al parecer funciono ya que Nova dejo de chasquear los dedos, pero ahora tocaba la lucha cara a cara, Daimon intento golpear a nova con su garra, pero este lo esquiva moviéndose y de una rápido movimiento intento darle una patada, pero Daimon se cubre con su antebrazo, lo que le da oportunidad de contraatacar, intentando cortar a Nova con su machete que tiene en el otro brazo, intenta darle de costado, pero otra vez este lo esquiva moviendo su espalda hacia haciendo que el filo de machete pase por sobre su rostro, salvándole por unos pocos centímetros.

Una vez echo esto volvió a reincorporarse y dio una fuerte patada en las costillas a Daimon la cual le quebró varias costillas haciendo que este soltara un alarido, pero mientras pasaba esto Daimon rodeo la pierna de Nova con su mano derecha dejándolo en una posición desventajosa, aprovechando esto le dio un zarpazo con su garra werepyre a Nova en forma diagonal en su pecho, creando cinco cortes paralelos, Nova dio un fuerte alarido y luego de aplicar fuerza para liberarse del agarre de Daimon, apunto hacia este para chasquear sus dedos y ambos salir disparando para cada punta, Nova cayo de pie pero Daimon fue enviado varios metros hacia atrás hasta hacerlo estrellar contra una pared, quedando sentado en el suelo mientras la herida que tenia en su estomago comenzaba a sangrar, esto intentaba volverse a levantar apoyándose en la pared dejando una marca de sangre en esta.

-Maldicion... -



-Maldito! mira lo que me has echo!. - Nova parecía bastante enojado mientras se quejaba por la herida proporcionada por la garra del werepyre

-Jaja, parece que te eh podido dañar aunque sea una poco, ademas esta vez si funciono, no como con las armas. - la sonrisa en el rostro de Daimon se mantenía mientras sus heridas se regeneraban

-Tendría que acabarte de una vez por todas!. - Nova vuelve a apuntar su mano hacia Daimon

-Estas seguro que esta vez lo harás?. - la mirada de Daimon paso a ser mas fría

-A que te refieres maldito? si quisiera ya te podría haber acabado. -

-Exactamente a eso me refiero. - la respuesta de Daimon hizo sorprende a nova. - si quisiera podrías haberme matado con el simple echo de seguirme atacando una vez estuviera dañado, pero no lo has echo, tu en verdad no me quieres matar. -

-Hmp... puede que tengas un poco de razón, tal vez algo dentro de mi sigue diciendo que no te mate... - seguido a esto la mirada de Nova de dirigió hacia el cielo lleno de estrellas. - Sabes, yo tengo una historia... -

-----------------------------------------------------------------------------------------

Tengo un hermano, se llama Dunkel, ambos nacimos en la que ustedes llaman Edad Media, los dos teníamos distintas metas que queríamos cumplir, por lo que nos esforzábamos al máximo, Dunkel quería convertirse en un caballero de la Capital, tu sabes, servir al rey y todas esas cosas, mientras que yo solo quería quedarme en nuestro hogar ayudando con el ganado o las demás cosas que conllevan vivir en el campo, tenia que aprender todas las técnicas que conllevaban a esto, pero aunque sea así de cierta forma estaba celoso de mi hermano, en realidad yo también quería convertirme en un caballero, bueno mejor dicho quería convertirme en una aliado de la justicia salvar a las personas del mal, ese era mi sueño, pero al ver la mirada de mis padres cuando mi hermano les dijo que se quería convertir en una caballero me di cuenta que estaban sumamente preocupados, sabiendo esto yo dije que quería trabajar con ellos en el campo, su mirada se calmo en ese momento, pero decir aquellas palabras no evito que pudiera entrenar con mi hermano, ambos combatíamos día tras día, pero él siempre era el que ganaba, esto me hacia poner cada vez mas celoso.

Pasado un tiempo llego el día que mi hermano cumplió sus 18 lo que significo que tenia la edad suficiente para poder alistarse en la caballería del Rey, pude ver como una sonrisa estaba en su rostro, mientras que la mirada de mis padres solo era de preocupación, el día de su ida, ambos nos despedimos con un simple abrazo, no negare que ese día mis celos seguían dentro de mi, pero... que podría hacer alguien como yo? nunca podría tener las cualidades que tenia él, pero aunque fuera así podría hacer algo que el mismo me encargo.

-"Quiero que protejas a Mamá y Papá, a nuestra familia". - Esas fueron sus ultimas palabras antes de que comenzara su viaje hacia la capital, esa fue la ultima vez que lo vi.

Ya había pasado mas de 1 año desde que mi hermano se fue desde casa, pero siempre nos mandaba por cartas como le estaba yendo, podrías creer apenas el primer día que llego a la capital ya lo habían alistado para comenzar a entrenar como caballero? no lo podíamos creer, aunque mis padres estuvieran orgullosos podía seguir viendo que sus miradas al leer las cartas no mostraban mas que preocupación por mi hermano, o intentaba hacer lo posible por que ellos dejaran de pensar en esto, yo seguía con mis aprendizajes en lo que seria el trabajo en el campo, aunque en secreto también seguía entrenando mis movimientos con la espada, debía cumplir la promesa que le hice a mi hermano, tenia que proteger a nuestros padres, a nuestra familia. Al pasar unos cuentos meses mas nos llego desde voces vecinos un rumor sobre que nuestro hermano había ayudado a escapar a una bruja que era muy buscada en la capital acusada de practicar magia negra, mis padres se encontraban devastados, mi madre casi se desmaya. pero yo sabia, sabia que mi hermano la había dejado escapar por buenas causas, él no es una persona que pudiera hacer algo malo.

Pero eso no era lo que me preocupaba en realidad, sino el bienestar de nuestra familia, si esos rumores se extendieron por el imperio significaba que la familia estaba en peligro, los soldados podrían venir en cualquier momento y atacarnos lo que significaba que tendría que estar preparado para protegerlos. Ya pasados un tiempo desde que aquel rumor se extendió, lo que temía había llegado una carroza con caballeros del imperio había llegado a nuestra casa, y mi hermano no se encontraba allí, le dije a mis padres que se quedaran dentro de casa, que yo saldría a hablar con ellos, que todos estaría bien, al salir pude encontrarme con el soldado que parecía ser el general de los caballeros osea el que daba la ordenes.

-Soy el hermano menor de Dunkel, a que han venido. - mi tono era serio y seco.

-Asi que tu eres el hermano del que dejo huir a la bruja, eh?. -

-Eso no responde a mi pregunta, a que han venido aquí?. -

-Jaja, pues si quieres saberlo, hemos venido para hacer justicia. - el general sonrió.

-Justicia.... - al momento de decir esto pude ver como los soldados de detrás tenían un par de antorchas. - Espera! que harán con esas cosas?. -

-YA TE DIJE, JUSTICIA! LANZADLAS!!. - al dar las ordenes los demás caballeros comenzaron a lanzar las antorchas hacia mi casa donde se encontraban mis padres, incendiándola

-Que hacen! NO! malditos!!. - intente correr hacia casa pero fui retenido por dos soldados que me sujetaron de ambos brazos. - MALDITOS SUÉLTENME!!. -

-Luego nos encargaremos de ti, ahora ustedes vallan a revisar que la familia este muerta y si no lo esta, hagan que lo este. - ordeno el general, yo seguía sin poder moverme

Los soldados que me sostenían de ambos brazos comenzaron a golpearme hasta uno me golpeo con una antorcha en la cara dejándome un cicatriz solo para reducirme, hasta que me dejaron tirado en el suelo, pero yo no iba a dejar que mataran a mi familia, no los iba a dejar , LO PROMETÍ!, rápidamente cuando uno de ellos me iba a patear sujete su pie y haciendo una llave hice que cayera para así luego tomar su espada de su vaina, rápidamente corrí, con mi espada empuñada en ambas manos, hacia el general el cual estaba de espaldas hacia mi mirando mi casa incendiarse y lo apuñale con todas mis fuerzas, la espada paso de lado a lado, quedando el viendo el filo de esta llena de su sangre.

-P-Pero...Q-Que..?. - él intento mirar hacia atrás solo para verme a los ojos

-Solo estoy aplicando "justicia". - respondi y rápidamente saque la espada de su de su cuerpo dejando caer su cuerpo muerto al suelo.

-A-A matado al general!!!. - grito uno de los soldados.

-Es un maldito traidor, mantelo!!. - grito otro de estos y seguido todos se abalanzaron hacia mi.

-Vengan a mi, los matare a todos. - mi mirada era fría, era la de un asesino

Seguido a esto comencé a pelear contra ellos, recibía cortes por todo mi cuerpo, pero nada de esto me importaba. estaba segado por la furia no me importaba que tan herido me encontraba yo mataba uno tras otro de esos malditos soldados, podía ver la sangre pasar por mis ojos, era la primera vez que empuñaba una espada de verdad y ya estaba asesinando a docenas de personas, pero no podía parar ver el fuego que consumía mi casa hacían que mi furia no desapareciera solo la aumentaba, clave mi espada en el pecho de un soldado, y rápidamente la saque solo para decapitar a otro que venia por detrás, era una masacre, pero no iba a parar hasta que todos esos soldados murieran ,y eso hice, acabe con todos...

Ya cuando no se encontraba ningún soldado vivo me di cuenta en que estado me encontraba, mi cuerpo estaba sumamente cubierto de cortaduras de todo tipo, mientras que mi ropa estaba bañada en sangre, el suelo en donde me encontraba parado también, los cuerpos de los soldados masacrados por mi se veían repartidos por todo el área, al darme cuenta que mi casa seguía incendiándose, lance la espada que había tomado al suelo, y comencé a correr hacia dentro de esta para ver si mis padres estaban bien pero.... ya era demasiado tarde. Salí caminando de la casa en llamas con la mirada baja al pasar unos metros luego de la puerta, caí de rodillas al suelo, estaba completamente destruido, di un fuerte grito de frustración

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! MALDICIÓN!! MALDICIÓN!!!. - mientras maldecía por mi frustración comencé a golpear con mis dos puños el suelo. - POR QUE!? POR QUE PASO ESTO!?. - pasados unos segundos un hombre encapuchado que no dejaba ver su rostro apareció frente mio

-Que te pasa muchacho?. - su tono era suave pero al mismo tiempo demostraba oscuridad.

-QUE QUE ME PASA!! MÍRALO TU MISMO!! MI CASA, LA PROMESA, MI FAMILIA, MIS IDEALES, TODO ESTA DESTRUIDO!!!. -

-Tus ideales? sabes te eh visto pelear contra esos soldados, has aplicado la justicia necesaria tienes habilidad. - aquel sujeto veía a su alrededor los cuerpos de los soldados.

-Justicia?...que es la justicia?... yo... yo ya no se que es eso... - lleve mi mano derecha a mi rostro mientras las lagrimas salían de mis ojos.

-Bueno sabes, ni siquiera se que lo que es, pero puedo ayudarte a descubrirlo, claro si tu me ayudas también. - pude ver que aunque la capucha tapara el rostro de aquel hombre un sonrisa era visible.

-Ayudarte?. - en ese momento las imagen de mi la promesa con mi hermano paso fugazmente por mi cabeza. - Lo haré! aunque no pude cumplir la promesa que le hice a mi hermano, por lo menos no dejare que la muerte de nuestros padres sea en vano!. - dije aun estando de rodillas.

-Eso quería escuchar. - el sujeto solo sonrió y rápidamente como si fuera una estrella fugaz, saco una espada escondida entre su saco y me apuñalo en el corazón.

Mi expresión demostraba sorpresa, luego comencé a toser una gran cantidad de sangre solo para después el hombre sacara su espada de mi pecho, caer al suelo mientras un charco de sangre se creaba debajo mio, lo ultimo que puedo recordar fueron las palabras de aquel sujeto.

-"Te usare cuando lo sea necesario". -

-----------------------------------------------------------------------------------------


El ambiente alrededor de Daimon y Nova había cambiado a uno mucho mas serio lo que llevaba a que los dos no dijeran ni una palabra al otro, Daimon intentaba procesar la historia que le acaban de contar, esa era la vida de Nova, lo que sufrió, la perdida de su seres queridos, de cierto modo Daimon se sentía identificado.

-Sabes, ni siquiera se por que te conté esto, ahora mismo acabare contigo. - Nova estira su brazo apuntando hacia Daimon.

-De cierto modo puedo comprender lo que haz sufrido, perder un ser querido... abandonar todo... tener por primera vez sangre en tus dedos, es algo que uno siempre tendrá grabado en la mente. -

-Como si en verdad pudieras comprender mi dolor, no entiendes nada de lo que eh pasado, no intentes mentir. -

-Lo bueno es que ahora se como debo atacarte, tendría que agradecerte si no hubieras contado aquella historia, mis heridas no hubieran tenido tiempo de regenerarse. - Daimon se volvió a poner de pie.

-Muere. - dijo Nova mientras chasqueaba sus dedos, provocando una fuerte explosión donde estaba Daimon

Aquella explosión había creado una gran nube de polvo que cubría el área del estallido Nova pensó que había acabado con su enemigo, pero al disiparse todo el polvo se podía notar que Daimon ya no estaba en aquel lugar, es mas, a unos metros de la explosiona de podía ver una silueta parada, Nova se sorprendió por lo que vio, era Daimon pero este estaba cambiado, ya no era "humano" no del todo, en su lugar, su cuerpo se había llenado de pelo, su ropa seguía, pero su cabeza brazos y piernas habían cambiado a las de un lobo, mientras que unas extrañas marcas estaban tatuadas en su pelaje.

-Werepyre Human. - susurro Daimon mientras su mirada fría estaba dirigida a Nova.



-Haz cambiado de forma? no creas que eso te servirá de mucho. - Nova comenzó a chasquear repetidamente los dedos de su mano derecha apuntando hacia Daimon provocando varias explosiones.

Con cada explosión que ocurría la tierra temblaba, mientras las nubes de polvo se elevaban dejando casi nada de visibilidad en donde ocurrían los estallidos, pero de entre aquellas explosiones se podía ver salir a Daimon corriendo en disección hacia Nova, Daimon esquivaba unas tras otra cada explosión, su velocidad en forma Werepyre Human había mejorado considerablemente algo que Nova no tuvo en cuenta, lo que hacia mas difícil apuntar hacia este, Daimon se movía en zig zag provocando que pudiera esquivar cada explosión echa por Nova, mientras corría hacia él saco su machete de plata, parecía que estaba preparado para atacar directamente a Nova, pero ya había intentado hacer esto y no le había salido, que estaría tramando ahora?

Mientras las explosiones seguían ocurriendo Daimon dio una patada rápida en el aire golpeando el pecho de Nova provocando que este no pudiera terminar de chasquear sus dedos, y se desequilibrara, intento cortarlo con su machete pero rápidamente Nova golpea con su puño izquierdo el arma haciendo que esta se mueva a un costado dejando a Daimon con una abertura, Nova aprovecho esto para golpear en el estomago al Werepyre provocando que esto escupa una gran cantidad de sangre, el golpe llevaba una fuerza devastadora, seguido a esto Novia tomo del hocico a Daimon dándole una rodillazo de lleno en su cara, lo tomo de sus brazos y lo lanzo lejos, mientras este estaba cayendo en el aire Nova provoco otra explosión mas lo que mando a volar a Daimon hiriéndole otra vez, aunque parecía que la forma de Werepyre Human le daba mas resistencia que su forma humana ya que no salio tan dañado como antes, al caer en el suelo Daimon parecía bastante agotado era como si su cuerpo pesara mucho mas las heridas aunque no fueran tantas y estas se regeneraran consumía mucha energía así que tenia que aguantar mas por que la pelea estaba en su contra, intentaba pararse pero pero le era casi imposible, sus brazos temblaban con solo aplicar la fuera para reincorporarse.

-Queda allí y muere bastardo. - Nova estaba listo para dar el golpe final con sus dedos apuntando a Daimon

-No lo haré!. - Daimon seguía intentado volverse a parar aunque no le servia de nada.

-Que pasa, hasta tu tienes miedo de morir? que mal pero así es como terminara tu vida que tanto aprecias. -

-Mi...Vida?.... estas equivocado no tengo miedo de morir, tengo miedo de dañar a las personas. -

-De que diablos hablas basura!?. - Nova estaba enojado por no entender a lo que se refería el Werepyre

-Yo...Tengo una familia, tengo una esposa e hija que me esperan allí en casa, yo las abandone, abandone por mis propios deseos egoístas, eh echo que ellas sufrieran, no quiero a ver eso, yo se lo que se siente perder a alguien en tu vida, yo perdí a mi hermana, pude ver su cuerpo lleno de sangre, la misma que se encontraba manchando mis manos, yo... yo no quiero que eso lo vuelva a sentir alguien!!!. - aunque le doliera a Daimon este comenzó a pararse era una esfuerzo grande para él pero lo logro, estaba a unos metros frente a Nova el cual lo miraba confundido.

-Una familia dices? que te espera?. - Nova llevo su mano derecha a su rostro mientras los recuerdos de sus padres y hermano llegaban a su mente.

-Asi es, y no dejare que ellas sufran lo que yo sufrí con mi hermana, NO MORIRÉ!. - la determinación de Daimon hicieron que la imagen del hermano de Nova pasara fugazmente por su cabeza.

-Herma. - Nova fue interrumpido ya que el puño derecho de Daimon impacto rápidamente contra su rostro llevándolo unos metros hacia atrás cayendo al suelo.

Nova estaba bastante sorprendido como era que Daimon pudo golpearlo si hace un momento estaba completamente exhausto, ademas con tal fuerza lo pudo hace retroceder y hacer caer al suelo, pero cuando miro determinadamente a Daimon pudo notar que su respiración seguía agitada, pero, unas pequeñas partículas de luces caían sobre su cuerpo, como si el baño de luz de la luna le diera mas energías, tal vez era eso, Nova se volvió a parar eh intento apuntar pero al darse cuenta Daimon ya no estaba en su lugar, al cabo de unos segundos pudo sentir una presencia en su espalda, cuando se dio vuelva pudo ver a Daimon parado, pero no por mucho ya que este le propino un golpe con su puño izquierdo, lo que le hizo retroceder, Daimon seguido a esto procedió a patearlo tan fuerte que le hizo escupir sangre, pero mientras retrocedía este aprovecho para apuntar hacia Daimon el cual no se dio cuenta hasta que Nova chasqueo los dedos provocando una explosión enfrente suyo.

Daimon pudo ser tan rápido que evadió la explosión saltando hacia atrás, solo quedando levemente sin aire, pero la presión, pero enseguida se dio cuenta que Nova ya estaba reincorporado otra vez, es mas, ya tenia sus dedos apuntando hacia él, Nova comienzo a chasquear repetidamente los dedos de su mano derecha provocando un sin fin de explosiones en las que Daimon se vio atrapado, Nova no paraba que provocar explosiones, es como si quiera acabar de una vez por todas con su enemigo, que no quedara nada de él.

Hasta que luego entre estallidos, una sombra sale disparada por arriba de estos, era Daimon, el cual tenia su chaqueta completamente destruida dejando ver las marcas en su pelaje del pecho, sus alas de Werepyre estaban extendidas por que las había usado para escapar de las explosiones Daimon estaba justo encima de Nova, su cuerpo se encontraba de espaldas contra la luna y tenia su machete en mano, mientras estaba volando, las marcas de su cuerpo comenzaron a brillar de una color blanco, al igual que sus ojos, el machete comenzó a brillar intensamente, es como si estuviera absorbiendo la luz de la luna.

-Que mierda va a hacer?. - una gota cayo de la frente de Nova

-LUNA INFESTATION!!. - grito Daimon mientras con su espada lanzo una gran ráfaga de energía blanca la cual de dirigía en picada hacia Nova a toda velocidad.

-Como si dejara que lo fueras a hacer!!. - Nova extendió su mano derecha hacia la ráfaga de energía y chasqueo los dedos tan fuerte que creo lo que parecía ser un eco que se escucho por todo el lugar, creando una gran explosión entre el choque de los ataques.

La explosión echa por Nova hizo denotar el ataque antes de que lo golpeara pero al mismo tiempo creo una gran nube de polvo, completamente todo el lugar en donde ocurría la pelea estaba destruido, llamas comenzaron a salir incendiando la poca madera que se encontraba en el lugar, mientras que grandes cráteres se creaban saliendo lava de estar, por el efecto de las explosiones. se podría decir que aquel lugar era un escenario de guerra, cuando la nube de polvo se disipo, un poco Daimon bajo a tierra, otra vez por lo que se ve ya había acabado la pelea por completo, el ataque de Daimon había creado lo que parecía ser, un gran acantilado por la mitad del lugar, que podría medir unos 7 metros de anchura y quien sabe cuando de caída, la tierra que se encontraba cerca de la caída se derrumbaba poco a poco.

-Lo habré vencido?. - se preguntaba a si mismo Daimon

-Maldito.... - una débil pero enojada voz se oía desde los escombros de pierda y tierra.

-Eh!?. - Daimon se sorprendió al ver salir a Nova entre los escombros. - Todavía sigues vivo luego de mi ataque, eres uno de los sujetos mas fuertes a los que me eh enfrentado. -

-Y tu eres de los pocos que me han echo enojar de verdad, ahora si estas acabado!. - en ese instante la mano derecha de Nova comenzó a brillar mientras su cabellos de levantaron, al mismo tiempo que el lugar a su alrededor estaba completamente destruido.



-Tienes todavía mas trucos debajo de la manga?. - Dijo Daimon seriamente

-No es un truco, es un auto sacrificio para acabar con esto de una vez!. -

-Espera! no pensaras... -

-Suicidarme explotando yo mismo? no, no lo haré, no soy tan cobarde como para hacer eso, sino que usare mi técnica mas fuerte lo que causara que gaste mas mi energía. -

-Técnica mas fuerte? entonces si todavía tienes técnicas especiales. - Daimon estaba bastante preocupado, el Lunar Infestation había consumido casi toda su energía, por lo que regreso a su forma humana, pero Nova todavía no sabia esto.

-Oye...dime, tu dices que vives por tu familia?. - las palabras de Nova eran suaves.

-Asi es, ya te lo eh dicho proteger a mi familia es lo primero, y sea lo que quiera ese sujeto llamado Kain no traerá nada bueno, así que hago esto para mantenerlos a salvo, no puedo morir en un lugar así. - oír estas palabras de Daimon hicieron que Nova diera una pequeña risa junto a una sonrisa.

Nova solo cerro su puño, al principio no pasaba nada, pero de repente toda la tierra alrededor de ellos comenzó temblar, las pequeñas piedras comenzaron a levitar, mientras que los cráteres estallaron, la lava salia a montones, al igual que la ceniza caía en una gran cantidad, casi parecía que estuviera nevando, Daimon se sorprendió, era capaz este sujeto de hacer tal cosa como hacen temblar la tierra? miraba hacia todos lados para ver los efectos que provocaba que Nova cerrara su mano, aunque no lo quisiera admitir Daimon estaba muy preocupado, apenas podía moverse por las heridas echas en la pelea, mas usar repetidas veces la regeneración, y por ultimo usar con toda su energía el Lunar Infestation, hizo que su cuerpo este completamente exhausto, apenas podía seguir de pie.

-Esto es malo. - dijo entre dientes Daimon.

-Vamos bestia! esta es nuestra pelea final, vamos a disfrutarla!. - gritaba Nova mientras la tierra temblaba

-Mierda! cuerpo por favor resiste una ultima vez, solo necesito esta oportunidad nada mas!. - Daimon miro a la luna con desesperación. - Préstame tu energía!. -

-Que mierda estas diciendo?. - preguntaba Nova

De repente el cuerpo de Daimon comenzó a rodearse de una aura completamente oscura, sus ojos se volvieron rojos, aunque luego volvieron a la normalidad, su respiración comenzó a agitarse, se ergo un poco, mientras gruñía a regañadientes, su maza muscular se empezaba a expandir, mientras que en su espalda sus alas estaban saliendo, el pelo creció por todo su cuerpo, su boca se transformo en hocico, hasta que en un momento, libero un salvaje aullido hacia arriba que hizo, a Nova taparse sus oídos al mismo tiempo dejando de hacer temblar la tierra, al verlo bien Nova noto que esa no era la forma de Werepyre Huma de Daimon, era... diferente.

-Pero que mierda...?. -

-WEREPYRE BEAST!!!. - grito Daimon mientras revelaba su verdadera forma bestial



-Asi que ese es todo tu poder, eh? parece que esta pelea ya esta llegando a su clímax. -

Daimon no dijo ni una sola palabra solo se abalanzo hacia Nova el cual se quedo en su lugar y solo levando su puño hacia arriba mientras, este comenzó a brillar intensamente, hasta que la tierra volvió a temblar, pero esta vez mucho mas fuerte, cuando Daimon estaba a solo unos metros de Nova, este vuelve a abrir su mano apuntando hacia Daimon, y de la nada una explosión como si se tratase de una mina sale desde el suelo, golpeando a Daimon el cual se eleva hacia el cielo gracias a sus alas, pero Nova apoya su mano en el suelo, y sale impulsado hacia Daimon golpeándolo justo en el rostro, creando otra explosión que lo mando varios metros hacia abajo haciendo que se estrelle en el suelo, seguido a esto

Nova bajo a toda velocidad hacia Daimon al cual golpea estaba listo para golpear justamente en el pecho, pero en vez de eso su puño golpea algo solido, aunque aun así la explosión ocurre, creando la ya común nube de polvo, al desvanecerse el polvo, Nova pudo notar que Daimon se hacia cubierto con el machete de Plata, él aprovecho esta oportunidad para patear a Nova con todas sus fuerzas y quitárselo de encima, Daimon se impulsa con sus alas, para acercarse mas rápido a donde esta Nova y le hace un corte en diagonal con su machete en el pecho, lo que hace que su oponente escupa sangre, sin para, con sus garras, de su mano libre hace un corte en el rostro de Nova casi dañando sus ojos, saliendo una gran cantidad de sangre de esta, aunque Nova no le dio importancia a esto, sino que en ese instante se abalanzo contra Daimon para darle un golpe de lleno en el pecho que hizo expulsarlo hacia atrás, aprovechando ese momento, chasqueo sus dedos, y una inmensa explosión golpeo de frente a Daimon, haciendo que este volara e impactara contra una pared del castillo.

Pero Daimon no se rindió, sino que aprovecho era pared y se impulso junto a sus alas, para llegar en unos segundos junto a Nova, el cual comenzó a chasquear repetidamente los dedos creando decenas de explosiones mucho mas grande que las de antes ademas de que estas estaban echas de energía, pero la forma bestial de Diamon, el cual estaba gravemente herido, lleno de quemaduras, heridas, cortaduras, y hasta en algunas partes de veían sus huevos, seguía saliendo de aquellas explosiones acercándose a Nova de a poco, cada vez que estaba a enfrente de Nova este creaba una explosión haciendo que la reciba de lleno pero Daimon solo gruñía y luego salia del humo e intentaba alcanzar a Nova con sus garras, lo que hacia que este retrocediera mientras chasqueaba sus dedos repetidas veces.

-MUÉRETE!!!. - Nova grito y chasqueo con todas sus fuerzas, creando una gran explosión de color dorado fue tan grande que podía verse desde el cielo, ocupando la mitad de la arena donde se encontraban.

En ese mismo desde dentro de la enorme explosión, Daimon salio disparado hacia el cielo, pero esta vez se encontraba en su forma humana, lleno de quemaduras, y herido, tenia en sus manos el machete echo de plata, el estaba gritando de furia mientras miraba a Nova con enojo, cayo en picada hacia donde se encontraba este.

-ACABEMOS CON ESTO!!. - grito Daimon con sangre en su boca pero una mirada asesina.

Nova intento chasquear sus dedos, pero en ese mismo instante fue como si todo se volviera en cámara lenta, Daimon cayo al suelo son su machete lleno de sangre, mientras Nova miraba como frente a sus ojos se encontraba su mano derecha volando, desprendida de su brazo, la sangre salpico su rostro, cuando el tiempo volvió a correr a la velocidad normal, lo único que se escucho fue una grito desgarrador proveniente de Nova, el cual había perdido su mano derecha, y la sangre salio a chorros del muñón donde había sido cortada por el machete de Daimon.

-M-MA-MALDITO!!!. - seguido a esto Nova apunta su mano izquierda y chasquea sus dedos provocando una explosión que aleja a Daimon

-Asi que también puede crear explosiones con su mano izquierda?. - se quejo Daimon el cual ya estaba en forma humana.

-T-TU!!. - Nova miraba a Daimon mientras tapaba su muñón lleno de sangre.

-"Enserio quieres seguir con esto? yo ya ni siquiera puedo moverme". - pensaba Daimon mientras veía a Nova acercase a él, ambos se encontraban justo en frente del acantilado que él mismo había echo con su ataque. -SI ASÍ LO QUIERES SEGUIRÉ PELEANDO!. -

Daimon estaba de rodillas en el suelo aunque hubiera gritado aquello, no podía ya siquiera golpear con su puño, estaba completamente desgastado, había gastado lo que le quedaba de energía usando su forma Werepyre ahora solo le quedaba esperar su muerte, pero él pelearía hasta el ultimo momento, no importa si eso significara morderlo con sus dientes hasta la muerte, él no iba a dejar que su vida se fuera así como así, intento pararse con todas las fuerzas que le quedaban, pero ya ni sus piernas respondían.

Hasta que el momento llego, Nova ya estaba enfrente de Daimon, mientras que ambos se miraban a los ojos del otro, Daimon no mostraba señales de querer rendirse en su mirada seria, mientras que la de Nova por así decirse estaba "vacía" solo miraba a Daimon sin decir alguna palabra, en cierto momento Nova solo sonrió.

-Que...?. - antes de que Daimon terminara de hablar un gran temblor en medio del acantilado comenzó a derrumbar las rocas en donde se encontraban tanto Nova como Daimon.

El sueldo debajo de ellos comenzó a quebrarse, hasta llegar a donde se encontraban ambos, las rocas comenzaron a caer por el acantilado, Daimon ya no podía ni moverse y Nova estaba parada sin mover un musculo frente a este, con la mirada vacía, Daimon intentaba moverse pero no podía hacerlo, ya no le quedaba opción alguna, las grietas llegaron hasta ellos y el suelo donde estaba se derrumbo del todo, ambos estaban por caer al vació del acantilado...Pero de repente antes de caer Daimon ve a Nova, y este extiende su mano izquierda hacia dirección a él y chasquea los dedos, provocando una explosión que mando a Daimon lejos de la caída, llegando a tierra, Daimon no entendía nada de lo que estaba pasando, pero podía ver como Nova estaba por caer del todo en el oscuro acantilado.

-NOVA!!. - grito Daimon extendiendo la mano hacia esto.

-Adios Daimon, fue una buena pelea, peor ahora tienes que hacer algo... vive... vive y protege a tu esposa e hija, haz lo que yo no pude hacer. - la voz de Nova era suave, mientras daba una pequeña sonrisa a Daimon para luego perderse en la caída del profundo acantilado.

Mientas Nova estaba cayendo comenzaron a pasar por su cabeza, los recuerdos de su vida, sus padres, el campo donde vivía, como entrenaba con la espada de madera, y su hermano, Dunkel, cuando se despidieron antes de que él se fuera a la capital, esos eran sus recuerdos antes de morir.

"Asi que este es mi final, eh? así que como termina mi historia? pero bueno salve a alguien que casi estaba por morir, lo que significa que también hice que una familia no se pusiera triste, seguramente mi hermano estaría orgulloso de mi al igual que nuestros padres jaja, es gracioso que ahora mismo me di cuenta de algo, me di cuenta de lo que en verdad es.... la justicia... Mamá...Papá... pronto estaré con ustedes"

Esos fueron los últimos pensamientos de Nova mientras una sonrisa estaba dibujada en su rostro, parece que por primera vez, encontró la paz, en la muerte. Mientras tanto Daimon camina completamente herido hacia la puerta por donde había llegado, pero se gira levemente para ver aquel acantilado solo para decir algunas palabras.

-Gracias... -






Continuara...