About Taringa!

Popular channels

Silver Claw: Los imperfectos cap 16 Final (3/4)

Silver Claw



Aquí con ustedes les vengo a traer lo que seria la segunda temporada de mi historia, titulada Silver Claw, espero que les guste tanto o mas como la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Mientras Kain intentaba defenderse de lo que era la alma/bestia de su oponente, Cleo abrió los ojos rápidamente solo para encontrarse en un lugar completamente oscuro, no entendía nada, por que estaba allí o como había llegado a aquel lugar, pero mas importante ¿Que era aquel lugar? solo había oscuridad era como si estuviera en la nada.

-¿D-Donde estoy?. -

No recibió respuesta alguna de la profunda oscuridad

-Hola...! alguien me escucha...!?. - grito Cleo a aquella "nada" donde se encontraba, entonces escucho algo detrás suyo.

-Asi que estas aquí también... - Cleo se dio vuelta pero al hacerlo no pudo ver a nadie, pero esa voz era conocida para él.

-Destiny.... - dijo Cleo

-¿Si?. - al volver a dar vuelta hacia delante enfrente de Cleo se encontraba Destiny.

-D-Destiny, ¿Te encuentras...bien?, mejor pregunta, ¿Donde estamos?. - pregunto Cleo mirando a su alrededor. -

-¿Esto? esto tu interior Cleo. - respondió Destiny llevando sus dos manos hacia atrás en su espalda.

-¿Mi interior?. - volvió a preguntar Cleo.

-Umm. - Destiny hizo una mueca. -Es muy difícil de explicar, pero se podría decir que aquí es donde residen tus sentimientos, emociones y pensamientos. -

-En otras palabras mi cabeza, ¿no es así?. - dijo Cleo.

-No, no es así, ahhh! te dije que era difícil de explicar, es tu interior y nada mas, ¿entendiste?. - dijo Destiny mostrándose un poco molesta.

-Si, si, lo entiendo, no te enojes. - respondió Cleo con una sonrisa y levantando sus manos levemente en señal de que Destiny se calmara.

-Bien ahora que lo entiendes,¿Sabes por que estas aquí?. - pregunto ella.

-¿Por que esto aquí? yo... no lo recuerdo, solo me encontré de un momento a otro en este lugar, lo ultimo que se me viene a la mente es... - en ese instante el recuerdo de Cleo de sus manos manchadas de sangre pasa rápidamente por su cabeza. - Yo... -

-¿Pasa algo Cleo?. - pregunto Destiny acercándose a él.

-Dime Destiny,¿por que nos encontramos aquella noche? se que Kain te llamo a este mundo, ¿pero por que precisamente viniste conmigo?. - al preguntar esto Cleo, Destiny solo lo miro sorprendida por un momento y luego bajo su mirada en forma de tristeza.

-En el momento que recupere mi cuerpo, me encontraba cerca tuyo, tenia pensado huir, pero aquellos sujetos me rodearon, y ahí fue cuando apareciste, es por eso que pregunte tu nombre, quería saber quien era la persona a la que había elegido, te pude conocer, aprender de ti, son cosas que nunca olvidare. - respondió Destiny son una sonrisa.

-Destiny... -

En ese instante la cabeza de Cleo le dolió mucho, a lo que al mismo tiempo a un costado de ellos, apareció lo que era una "nube" donde se reflejaban varias imágenes, Cleo no entendía de que eran, hasta que miro determinadamente, era la torre del castillo, allí se encontraba Kain esquivando los ataques de una gran bestia blanca de ojos rojos con forma de hombre lobo que solo tenia el torso para arriba. todavía seguía sin comprender del todo estas imágenes, la bestia destruía todo lo que se le encontraba en camino con sus grandes garras, que se agradaban o estiraban, cuando miro bien en lugar donde estaba la bestia Cleo pudo ver una persona, podía verse a si mismo, él era la persona que estaba en aquella gran bestia, cosa que lo alarmo y confundió todavía mas.



-¡Soy yo!. - exclamo Cleo. -¡Yo soy esa bestia!. -

-Mas bien es tu Alma. - dijo Destiny mirando a Cleo

-¿Mi Alma? pero pensé que yo no podía tener una, eso dijo Kain, ademas ¿Por que estoy destruyendo todo, acaso no me puso controlar?. -

-Yo... - dijo Destiny triste

-eh?

-Yo, fui quien libero tu Alma Cleo, use la mía misma para quitar la traba que bloqueaba tu Alma, pensé que te ayudaría a ganar contra Kain, ¡pero no me imagine que algo como eso sucediera!. - grito Destiny con lagrimas casi saliendo de sus ojos.

Cleo solo la miro por unos segundos un poco sorprendido, pero luego dio una sonrisa y con su mano derecha seco las lagrimas del rostro de Destiny, quien lo miro extrañada.

-Tu, solo lo hiciste por que querías ayudarme como siempre, te sacrificaste a ti misma por que así me ayudarías, eso no tiene nada de malo, yo soy el que debería disculparme, si hubiera sido lo suficientemente fuerte, no tendrías que haber llegado hasta tal limite. - dijo Cleo molesto consigo mismo.

-N-No, Cleo no tiene la culpa de nada, tu también solo quieres salvar a la gente. no? entonces tu tampoco tienes la culpa de que haya gente como Kain. -

-Si, así es, pero si estoy encerrado aquí no podre hacer nada, ahora mismo no puedo ni controlarme, ya solo soy un inútil. - Cleo se mostraba realmente frustrado.

-Eso no es así, yo te ayudare Cleo, pero esta vez lo haré bien trabajaremos en equipo. - dijo Destiny lo que hizo que Cleo la volviera a ver y sonreír.

-¡Bien! vamos a hacerlo -

En ese instante Destiny se acerco varias centímetros hacia Cleo, lo que hizo que este alejara un poco mientras se sonrojaba, pero al estar frente a frente ambos, Destiny se convierto en varias partículas de luces que comenzaron a recorrer el cuerpo de Cleo hasta llegar a sus brazos, donde muchas de estas partículas se acumularon, tomando las forma de lo que parecían ser grilletes, y de estos grilletes salieron una cadenas, que se clavaron en una pared de ladrillos que apareció de la nada detrás de Cleo, dejándolo donde estaba pero sus brazos estirados hacia atrás al estar colgados de las cadenas.

-¿Que son estas cosas?. - dijo Cleo mirando hacia atrás a las cadenas.

-Estas cadenas soy yo misma, se podrían decir que son las "Cadenas del Destino", no es así?. - dijo la voz en "off" de Destiny con una pequeña risa

-¿Y que se supone que haga con esto?. -

-Nada, yo me encargare, Cleo, yo seré las cadenas que te aten, aquellas que no dejaran que te descontroles, yo evitare que tu bestia interior pueda salir, así que no tienes nada de que preocuparte, tu solo cierra los ojos y concéntrate, ahora vuelves a tener tu misión. -

-Si que haz madurado. - dijo Cleo son una sonrisa

Luego de decir eso Cleo hizo caso a lo que había dicho Destiny, solo cerro los ojos, mientras pensaba en en lugar donde debía estar, a las personas que tenia que proteger, la humanidad, todo eso era importante para él en ese momento. En ese mismo instante en lo alto de la torre el Alma de Cleo que se encontraba descontrolada golpeando hacia todos lados estaba a punto de recibir un ataque de energía directo de Kain, quien ya lo estaba terminando de cargar, la bola de energía azulada no superaba los 15 centímetros, pero la cantidad de energía comprimida en esta era devastadora, luego de unos segundos Kain sonrió, parecía que el ataque ya estaba listo.

-Ni siquiera aquel escudo podrá resistir esta bola, ¡TOMA ESTO!. - grito Kain al mismo tiempo que con todas sus fuerzas lanzaba aquella bola hacia Cleo el cual seguía quieto aunque su alma noto esto

La bola de energía se dirigía directo a Cleo a toda velocidad, no había que lo parara en ese momento, Kain tenia una sonrisa triunfal en su rostro ya todo acabaría con ese ataque, ni siquiera la Alma misma podría detenerlo. Cuando la bola se encontraba ya a solo 1 metro de Cleo, en ese mismo instante, la mano derecha de Cleo donde se encontraba la Garra de Plata "agarro" la bola de energía y de una movimiento rápido la aplasto en su misma mano, creando una pequeña explosión de luz que fue contenida por la misma garra, Kain estaba completamente en Shock, Cleo se había vuelto a mover, y esta vez algo era diferente, la enorme aura con forma de hombre lobo que lo rodeaba, comenzó a concentrarse en su guante de plata, desapareciendo por completo solo dejando a Cleo y a Kain en la cima de aquella torre sin techo o paredes, donde ahora mismo estaban siendo rodeados de las miles de estrellas que encontraban en el cielo, ninguno de los dos paraba de mirarse el uno al otro, hasta que Kain se dispuso a hablar

-¿Que pasa? otra vez te quedaste calla... - antes de que pudiera terminar de hablar la mano derecha de Cleo tomo por el rostro a Kain y golpeándolo en el suelo comenzó a arrastrarlo por este a una velocidad impresionante.

-Solo cállate, ¡esto se acabare de una buena vez!. - dijo Cleo lanzando a Kain lejos de él, cayendo este en el suelo.

-Asi que ya no esperas para atacar, eh?. - respondió Kain limpiándose la sangre de su rostro mientras se reincorporaba.

-Te lo volveré a repetir... Ven aquí maldito yo te enseñare lo que es ser un Rey.... - dijo Cleo en un tono y mirada oscura mientras hacia señas con su mano a Kain para que se acercara.

-Esa mirada... ya se por que te me molestaba tanto, me recuerda a "él". - dijo Kain molesto

-Eh?. - pregunto Cleo confundido.

No tuvo mucho tiempo para estar confundido ya que en poco menos de unos segundos Kain apareció frente a él preparado para golpearlo con su puño derecho, pero cuando su puño estaba a pocos centímetros este "paso" de largo mostrando que Cleo ya no estaba allí, Kain estaba sorprendido, Cleo había esquivado un golpe certero a una gran velocidad, pero ahora ¿Donde estaba Cleo? esta pregunta fue respondida enseguida ya que sintió una gran presencia detraes suyo, antes de que pudiera darse la vuelta, allí estaba Cleo listo con su Garra de Plata cerrada en un puño el cual impacto en la parte del riñón derecho de Kain, haciendo que este de un fuerte respiro, antes de ser mandando algunos metros lejos de alli.

Kain antes de caer se recompuso para caer de pie, pero antes de que se diera cuenta, Cleo ya estaba delante suyo con su mirada puesta en él y su puño derecho o mejor dicho la Garra de Plata estaba siendo rodeada de una gran cantidad de brillo blanco la cual se notaba a simple vista que era energía, Cleo golpe de un golpe seco su puño en el pecho de Kain ocasionando que este escupa mucha sangre, al mismo tiempo que una pequeña explosión ocurrió en su pecho alejándolo todavía mas, pero esta vez Kain cayo de espaldas al suelo pero dio una voltereta en el mismo para ponerse de pie, miro su pecho por unos segundos, este estaba con un agujero de lado a lado, pero poco a poco se fue curando gracias a las partes oscuras de su cuerpo, en cambio Cleo, luego de golpear a Kain dio un gran grito desgarrador por alguna razón.

-¡¿Q-Que mierda pasa!?¿¡Por que mi cuerpo duele tanto!?. - pregunto él mientras se tocaba su pecho el cual brillaba intensamente una luz blanca.

-Con ese ataque de recién, acabas de usar tu propia energía, desprendiendo de tu cuerpo una gran cantidad de tu Alma, es normal que te duela como si desgarraran una parte de tu cuerpo. - dijo Kain mirando como su cuerpo se terminaba de curar.

-¿A que te refieres?. - pregunto Cleo.

-Apenas acabas de desbloquear tu Alma no importa que tan fuerte sea, si no sabes como usarla eso te causara grandes efectos secundarios a tu cuerpo, normalmente para aprender a usar la energía del Alma se tiene que tardar años o por lo menos algunos meses, pero no se puede usarla de una momento a otro sin pensar las consecuencias físicas que causara. -

-¿Consecuencias físicas?. -

-¿Lo acabas de ver, no? eso que sentiste es desprender energía sin saber como usarla bien, yo eh tardado siglos en aprender todo lo que se de la energía, me eh dedicado estudiar las diferentes formas de usarla, de manejar, moldearla, simplemente no puedes venir y usarla así nada mas. - explico Kain.

-Asi que en otras palabras, ¿mientras mas energía use mas dolor se aplicara a mi cuerpo?. - pregunto Cleo mirando su Garra derecha

-Asi es, aunque hayas desbloqueado tu alma, no te servirá para nada ya que sufrirás al usarla, es mejor que no lo hagas. - respondió Kain con una sonrisa

Cleo por unos segundos dio una pequeña sonrisa, mientras volvía a dirigir su mirada hacia Kain.

-Eh?¿Por que sonríes?. -

-Todavía hay algo que no entiendes... - dijo Cleo cerrando su puño en cual volvió a brilla de un color blanco. -... A mi no me importa tener que sufrir esto con tal de detenerte. -

Cuando decía estas palabras Cleo ya se encontraba detrás de Kai con su puño preparado, cosa que hizo sorprender a este, pero antes de que Cleo pudiera golpearlo con su puño Kain lo esquivo haciéndose a un lado, y sujetándolo por su ante-brazo, con una gran cantidad de fuerza aplicada, lanzo a Cleo hacia fuera del castillo que al no tener paredes hizo que cayera comenzara a caer directamente hacia debajo, pero mientras caía, Cleo clavo su Garra de Plata en la pared del castillo lo que causaba que su caída comenzara a ser frenada por la misma, en ese instante de las rodillas para abajo las piernas de Cleo se transformaron en las de una licantropo pero las mismas desprendían un brillo blanco, seguido a esto aplicando fuerzas en las mismas, se impulso hacia atrás, dando un gran salto hasta llegar a la pared de otra torre que estaba al lado de la misma, e impulsándose en esa al igual que la otra dio también un gran salto que lo llevo de vuelta otra vez a la cima de la torre donde estaba para Kain.

Al ver como Cleo estaba cayendo picada hacia él. Kain comenzó a cargar en su mano izquierda una bola de energía azulada igual a la anterior con la que pensaba asesinar a Cleo cuando estaba siendo controlado por su Alma, pero estaba vez la bola de energía era un poco mas grande a la anterior al mismo tiempo que desprendía pequeños rayos de esta, cuando Cleo ya estuvo a punto de caer encima de él, Kain estiro su mano izquierda con la bola de energía hacia Cleo, el cual llevo sus dos manos hacia el frente como si fuerza a aplaudir, pero en medio de estas sostenía la bola de energía de Kain, en ese instante, una mezcla de energía blanco con rayos azules se podía ver, la fuerza era tanta que la parte de la chaqueta y camiseta de Cleo se destrozaron y ambos le alejaron varios metros hacia atrás por la repelo de energías. Ahora Cleo se encontraba desnudo de la cintura para arriba a excepciona de la Garra de Plata que seguía en su mano derecha, Kain por su lado, estaba respirando agitado, gastaba grandes cantidades de energía en sus ataques, pero la palea parecía que iba a durar mucho mas, después de todo ninguno daba señales de rendirse.

-"Parece que estamos en igual de condiciones por ahora". - pensó Kain. - Todavía me sorprende que esta pelea llegara a ser tan larga, pensé que podría acabar contigo en poco tiempo, pero parece que estuve equivocado. -

-Soy difícil de Matar. - respondió Cleo con una sonrisa.

-Sea difícil o no una vez que estés muerto ya no importara. -

Kain se abalanzo contra Cleo, pero estaba vez parecía que su velocidad había aumenta todavía mas, este creo a partir de su manos derecha e izquierda una par de espadas que parecían ser cimitarras, con estas intento cortar a Cleo, primero ataco con la izquierda en un corte horizontal, el cual Cleo apenas pudo esquivar dando un salto hacia atrás, pero luego Kain ataco con la derecha la cual fue un ataque en diagonal, que también fue esquivado, seguido dio un salto mientras giraba en el aire con sus espadas para cortar con ambas a Cleo, que llego a cubrirse con su Garra de Plata por puro instinto de la primera pero la segunda le proporciono un corte horizontal en el pecho, que hizo que de un pequeño alarido, mientras de la herida salia gran cantidad de sangre, aunque en unos segundos fue regenerada cerrándose.

Pero los ataques de Kain no paraban era uno tras otro con las espadas, llegado a un punto Cleo sujeto desde el filo con su Garra de Plata, la espada derecha de Kain y con su mano izquierda el antebrazo de Kain, impidiéndole moverse, seguido a eso, Cleo dio un fuerte cabezazo en la cara a Kain que hizo que su nariz comenzara a sangrar ademas de que retrocedió unos cuentos pasos mientras de tapaba el rostro, aquel golpe le había dolido, pero en ese instante se vuelve a abalanzar contra contrae Cleo y lo golpea directo en el estomago haciendo que este se aleje hacia atrás cayendo con las piernas flexionadas.

-"Parece que sigue siendo mas rápido que yo, tendré que usarlo, aunque en este momento no se que efectos causara a mi cuerpo". - pensó Cleo quien parecía preocupado, pero igual se reincorporo.

En ese momento Cleo se volvió a poner en posición defensiva, pero esta vez cerro sus puños con todas sus fuerzas, mientras que también cerraba sus ojos, en ese mismo instante, sus músculos comenzaron a tensarse, su cabello de erizo un poco y cuando volvió a abrir sus ojos las pupilas de estos estaban muchos mas finas, como las de un gato, Cleo había vuelto a entrar en su Modo Adrenalina, cosa que hacia mirar a Kain

-¿Eso no es...?. - Antes de que Kain pudiera terminar la pregunta recibió un fuerte rodillazo directo a su rostro.

Seguido a recibir ese golpe Kain intento golpear a Cleo con su puño derecho, pero este ya no se encontraba allí, en un solo instante Cleo había aparecido en la espalda de Kain proporcionándole un izquierdazo directo en los riñones, lo que hizo a Kain escupir saliva, otra vez Kain intento golpear a Cleo girándose con su codo dispuesto a golpearlo, pero igual que antes él ya no se encontraba allí, sino que estaba a su lado derecho listo para dar una patada giratoria que lo golpeo en el estomago, era notable que la velocidad de Cleo mas la fuerza que había recibido gracias a su Alma, era impresionante, aquella patada había echo a Kain retroceder varios pasos hacia atrás, mientras se tomaba del estomago y respiraba agitadamente.

Kain se dispuso a atacar a Cleo corriendo directo este, primero creo una lanza oscura en su mano derecha la cual en la punta brillaba intensamente con energía azulada que hacia simular llamas, Kain corría a toda velocidad hacia Cleo, mientras que su lanza comenzaba a ser cada vez mas a ser rodeada de la energía azulada hasta hacerse a si mismo un gran rayo de energía que se dirigía a una velocidad impresionante contra su enemigo, al estar ya delante de este, Kain dio un gran grito mientras la lanza ya estaba a punto de tocar a Cleo, quien solo se encontraba quieto, en solo un instante la Garra de Plata de Cleo tomo por la punta a la lanza de Kain lo que ocasiono una gran liberación de energía azulada que se corría por todo el lugar, pero que hizo a Kain sorprenderse ya que ese ataque tampoco había lastimado a Cleo quien seguía sosteniendo su lanza con solo su mano, seguido a esto Cleo dio un pequeño gruñido y aplicando bastante fuerza levanto a Kain a partir de su lanza, para a continuación arrojarlo lejos de allí

Estando su enemigo en el aire Cleo aprovecho y se abalanzo a toda velocidad contra Kain mientras su Garra de Plata se vio rodeada de energía blanca, golpeo directo en el estomago a su oponente provocando que escupa una gran cantidad de sangre, seguido a esto este salio volando metros hacia atrás, pero Cleo gracias a la velocidad de su Modo Adrenalina apareció delante de Kain como si se hubiera tele-portado listo para darle una patada de talón en bajada con sus piernas completamente rodeadas de energía azulada lo cual impacto en su cabeza haciendo que el cuerpo entero de Kain impacte con una fuerza devastadora contra el suelo provocando que este se agriete, rápidamente debajo de Kain una fuerte luz azul comenzó a brillar al ver esto Cleo llevo sus brazos a su pecho en forma de "X", a continuación la luz debajo de Kain se intensifico formando una pequeña explosión que empujo a Cleo metros hacia atrás, aunque este había llegado a cubrirse de aquel ataque, Cleo puso una sonrisa en su rostro pero rápidamente esta fue borrada al ver que su visión cambiaba a ser de color roja, cosa que lo sorprendió, cuando llevo sus manos a sus ojos pudo pudo volver a ver normal, pero al ver sus manos noto que estas tenían sangre y eso no era lo único, sino que tanto sus ojos como su boca y sus oídos estaban sangrando, la sangre goteaba mucho, ademas de que Cleo sentía como si su cuerpo estuviera en llamas, sus músculos de dolían, y sus piernas temblaban, seguido a esto sin pasar un segundo Cleo vomito una gran cantidad de sangre la cual mancho el suelo en un charco considerablemente grande.

-"Asi que esto es lo que se siente ser quemado vivo, eh?". - se preguntaba Cleo a si mismo, mientras se limpiaba la sangre de su boca.

Kain solo lo miraba extrañado, pero sabia que esa era su oportunidad para contraatacar, se abalanzo a toda velocidad contra Cleo mientras en su mano izquierda una bola de energía azulada no mas grande que su mano se formaba y en su mano derecha una especie de daga oscura se creaba, Kain apareció delante de Cleo cosa que lo sorprendió ya que estaba distraído con lo de su sangre, rápidamente aprovecho ese momento para intentar contar a Cleo con su daga, cosa que este no podía evitar ya que de un momento a otro su cuerpo se sintió sumamente pesado, desde su hombro izquierdo hasta la parte derecha e su cadera Cleo recibió un gran corte de la daga de Kain, la cual provoco que diera un grito de dolor, a continuación Kain apoyo la bola de energía azulada en el pecho de Cleo para ser mas exacto en el centro de la herida que acababa de hacer,la energía azulada de expandió por todo el corte, haciendo que este se iluminara de azul, Cleo dio un alarido y escupió una gran cantidad de sangre mientras que el ataque provoco una enrome explosión de energía azulada que rodeo a Cleo en forma de un torbellino causándole cortes en varias partes de su cuerpo.

Una vez que el torbellino de energía se desvaneció Cleo callo al suelo pero seguía de pie aunque con esfuerzo, cosa que molesto a Kain e hizo que se abalanzara contra él, se dirigía a toda velocidad a Cleo pero esta vez había materializado en su mano derecha un martillo medieval con púas en este, el cual blandió para golpear a Cleo con fuerza en su lado izquierdo aunque antes de poder impactarlo del todo Kain pudo ver como Cleo había flexionado su brazo derecho hacia arriba mientras apoyaba su mano derecha en los bíceps del izquierdo, en otras palabras se cubrió del golpe del martillo con su brazo, pero esto no fue suficiente para pararlo del todo ya que a los segundos de haber tocado su brazo se pudo escuchar el sonido de los huesos quebrándose, seguido de que fue mandado a volar lejos en la sala cayendo al suelo, Kain pensé que había ganado pero se sorprendió al ver como Cleo con esfuerzo se volvía a levantar.

-¿¡Es que no puedes quedarte por una vez en el suelo!?. - pregunto furioso Kain.

-¡Como si pudiera hacer eso!. - grito también Cleo

Seguido a eso, las piernas de Cleo tanto como su Garra de Plata derecha brillaron e un color blanco intenso mientras en una gran explosión donde se encontraba salio expulsado a toda velocidad contra Kain golpeándolo con fuerza en su rostro, ahora mandándolo a él metros hacia atrás con una explosión mas pequeña que con la que fue impulsado, a continuación de esto Cleo por si solo dio un gran grito y cayo de rodillas mientras golpeo su cabeza con todas sus fuerzas contra el suelo haciendo que este se agriete, Cleo se encontraba apretando sus dientes aunque la sangre igual salia de entre ellos, al igual que de sus oídos y ojos, en ese momento estaba aguantándose un gran dolor, sus ojos los cuales estaban enrojecidos por las venas de estos, estaban mirando a Kain el cual aunque recibió el golpe de lleno ahora se encontraba de pie.

-Ríndete de una vez, es inútil que estés aguantando tanto dolor. - dijo Kain quien miraba a Cleo el cual seguía de rodillas con su cabeza en el suelo, aunque este lo miraba también. -Estas usando el Modo Adrenalina junto a una mal manejo de la Energía, en otras palabras estas destrozando tu cuerpo tanto interna como externamente, seguramente tus órganos vitales ya deben estar en su limite y tu cuerpo también.

-¡M-Me niego...!.- dijo Cleo mientras intentaba reincorporarse del suelo a pesar de que sus piernas estaban temblando ademas de que ya con solo hacer estaba sintiendo un gran dolor.

-"¿Como es posible que pueda levantar? mas importante ¿¡Por que sigue levantándose!?". - pensaba Kain mientras se podía ver que estaba molesto. -¡Dime! ¿¡por que te sigues poniendo de pie!?¿¡Que es lo que te hace seguir haciéndolo!?. -

-Por que puedo seguirlo haciendo, por que mis pies sigues aguantando mi peso, por que mis ojos siguen viendo, por que mis pulmones siguen respirando y mas importante... por que mi corazón sigue latiendo, mientras pueda seguir peleando, ¡lo haré! ¡espero que lo hayas escuchado maldito!. - dijo Cleo pisano con fuerza el suelo y reponiéndose del todo

-¡Tu...! bueno, no tengo que perder la paciencia si sigues así te quedaras sin energía y en todo caso morirás. -

-A mi me sorprende que todavía tu no te hayas quedado sin energía. - dijo Cleo

-Claro que no sera así, yo no me puedo quedar sin energía por que estoy constantemente absorbiéndola. -

-Eh?. -

-Yo eh construido este castillo en todo el tiempo que eh vivido, pase siglos recolectando los materiales para construirlo, cada ladrillo, bloque de piedra, pedazos de madera o decoraciones que vez, están infundidos con mi energía, lo que significa que yo estoy absorbiendo la energía de este castillo todo el tiempo, se podría decir que es infinita. -

-Entonces tu dime ¿Por que sigues peleando?. - pregunto Cleo corriendo contra Kain

-Que estupideces preguntas ya te lo eh dicho varias veces, yo busco que la humanidad deje de ser meros muñecos para las demás razas!. - respondió Kain esquivando el derechazo de Cleo

-¿¡Pero que es lo que te hace mantenerte de pie también!?. - volvió a preguntar Cleo esta vez dando un salto hacia atrás pero volviendo a abalanzarse contra Kain.

Con cada golpe que daba el Cleo él podía sentir como cada hueso de su cuerpo se quebraba por si solo, intento dar un derechazo pero este fue rápidamente cubierto por Kain, en ese instante pudo sentir como los dedos de su mano se fracturaban, seguido intento dar una patada giratoria con su pierna izquierda la cual fue devuelta por un golpe del antebrazo de Kain, al igual que su brazo Cleo sitio como la tibia de su pierna se partía en dos, al igual que los huesos del pie derecho que solo estaba apoyado en el suelo pero que de igual forma fue un movimiento brusco.

-¿¡Acaso eres idiota!?¿no escuchaste nada de lo que acabe de decir?. - pregunto Kain, tomando por la pierna a Cleo lanzandolo hacia atrás.

Cleo rápidamente se recompone en el aire para caer con los dos pies y manos en el suelo al mismo tiempo que sus piernas se rodearon de energía blanca, para continuación impulsarse a una gran velocidad a donde se encontraba Kain parado, en ese momento Cleo golpeo a su enemigo con un puñetazo derecho que impacto de lleno en su rostro.

-¡No me hagas volver a preguntarlo!. - grito Cleo mientras intentaba seguir de pie luego de dar aquel golpe, ya que tanto su brazo derecho como sus piernas estaban a punto de quebrarse por el efecto secundario de usar el Modo Adrenalina y el desgaste de energía.

-¡POR QUE ES LO ÚNICO QUE PUEDO HACER AHORA, ES PARA TODO LO QUE EH VIVIDO!. - grito Kain apareciendo a una gran velocidad enfrente de Cleo y golpeándolo con su mano izquierda en la cara enviándolo hacia atrás con una fuerza considerable.

Por un momento después de que Kain gritara esas palabras pero antes que lo golpeara en la cara, Cleo parecía haberse dado cuenta de algo ya que había mostrado una expresión de sorpresa, aunque no dijo nada ya que todavía no estaba claro del todo para él.

-¿¡Eso es lo que querías escuchar!?. - pregunto un furioso Kain quien apareciendo otra vez delante de Cleo a toda velocidad rodeo tanto su brazo derecho como izquierda de energia azulada y juntando ambas golpeo a Cleo directamente mientras estaba en el suelo provocando una gran explosión de luz que se dirigió hacia arriba.

Seguido a eso Kain pateo con fuerza el cuerpo de Cleo del suelo enviándolo algunos metros lejos, arrastrándolo por el suelo, Cleo no levantaba su cara del piso, tal vez ya se había quedado sin fuerza o sus huesos habían terminado de romperse, como también sus órganos internos se dañaron del todo. Pero pasados unos segundos Kain pudo notar como el cuerpo de Cleo mostraba señales de moverse, apenas, pero lo hacia, de igual forma que en solo menos de 10 segundos el joven ya estaba intentando volver a levantarse para sorpresa de su enemigo quien seguía sorprendido de que estuviera vivo, Cleo comenzó a poner fuerza en sus brazos mientras dará levantaba quejidos por intentar levantarse luego de unos segundos por fin pudo ponerse de pie, pero sus piernas no dejaban de temblar, su cabeza estaba mirando hacia abajo como si le pesara, también cabía destacar que de todos los orificios de su cara salia una gran cantidad de sangre.

-Y-Ya l-lo entiendo. - dijo Cleo, y luego aplicando mas fuerza logro levantar su cabeza para mirar a Kain con una sonrisa. - Tu eres igual a mi Kain. -

Al escuchar lo que terminaba de decir Cleo, Kain estaba confundido ya que no lograba comprender el significado debajo de aquellas palabras.

-¿Que...? ¿¡Acaso me estas comparando contigo mald... - Dijo enojado Kain pero fue interrumpido por Cleo

-¡No! no me refiero a eso, tu... ¡tampoco querías ser rey!. - exclamo Cleo

Aquellas palabras dejaron estupefacto a Kain, pero mas que confundido estaba enojado, furioso, indignado, por lo que acababa de escuchar, Cleo había echo una afirmación de él que tal vez no tenia mucho sentido, pero ¿Por que?¿Por que dijo eso? esas eran las preguntas mas recurrentes que pasaban por la cabeza de Kain.

-¿Q-Que mierda estas diciendo? te haz vuelto loco, ¿¡piensas que yo no quiero esto!?. -dijo Kain.

-Sabes que lo que digo es verdad, desde que comenzamos a pelear, me eh dado cuenta que tus palabras no tenían algún sentimiento, nunca dijiste nada de todo lo anterior enserio. -

-¡Cállate!. -

-Vamos, sabes que es verdad, lo sentí, sentí que tus palabras decían la verdad. -

-¡Cállate!¡Cállate!. -

-Kain yo... -

-¡Te eh dicho que te callaras! ¡CÁLLATE!¡CÁLLATE!¡¡¡CÁLLATE!!!. - grito Kain mientras se tomaba de las dos manos su cabeza, la mismo tiempo que una gran aura azulada se liberaba alrededor suyo y se abalanzo a toda velocidad contra Cleo.

Al ya estar a unos centímetros de Cleo, Kain dio un salto hacia arriba mientras levantaba sus manos al aire, una bola de energia azulada se creaba dentro de esta, al mismo tiempo que la lanzo con todas sus fuerzas contra Cleo, quien solo cerrando su puño derecho golpeo con la Garra de Plata aquella bola de energia la cual en ves de ser absorbida, exploto creando una pequeña pantalla de polvo, Cleo no pudo darse cuenta de que Kain atravesó aquel polvo solo para recibirlo con un golpe en su estomago que hizo escupir sangre, ya que sus órganos estaban realmente débiles en ese estado.

-¿¡Acaso crees, que no viví todos estos años en vano!? ¡Dime!. - Kain tomo el por el brazo a Cleo antes de que retrocediera, y empujándolo hacia él, le da un rodillazo directo en el rostro. - ¿¡Piensas que tuve que entrenar por miles de años, que tuve que matar innumerables personas. que construí todo este castillo y que ahora mismo estoy peleando...TODO SIN NINGUNA RAZÓN APARENTE!?. -

Kain luego de dar el rodillazo, creo una gran lanza oscura con su mano derecha la cual lanzo con toda su fuerza contra Cleo, la cual al impactar contra él, lo empujo varios metros hacia atrás, pero Cleo estaba arrastrando los pies por el suelo aunque la fuerza de la lanza le hacia retroceder, hasta que por fin paro en la orilla de la ahora plataforma donde estaban. Kain estaba realmente furioso con Cleo, su respiración era agitada mientras apretaba sus dientes y su mirada asesina solo se centraba en su oponente el cual se encontraba parado en la ya mencionada orilla donde le esperaba una gran caída.

-Y-Yo...No d-dije que... fuera en v-vano. - dijo Cleo tomando la lanza oscura que estaba incrustada en su pecho, con su Garra de Plata haciendo que esta desaparezca en una nube oscura.

-Eh?. - pregunto Kain quien daba señales de calmarse un poco, pero no tanto ya que la mirada asesina en su rostro seguía estando.

-Tu eres como yo, eres alguien quien fue obligado a introducirse en todo esto del reinado sin tenes algo que ver, yo mismo lo vi cuando mostraste tus recuerdos, solo eras un simple niño que no tenia ni idea de que se convertiría en rey, que tuvo que pasar varias metas para llegar a lo que eres ahora, pero nunca quisiste esto al igual que mi, pero tienes que hacerlo ya que haz llegado hasta aquí y seria en vano abandonarlo así como así¿no?. - dijo Cleo mientras con esfuerza se volvía a poner de pie.

Kain solo se quedo mirando a Cleo por unos segundos sorprendido, como si algo dentro suyo hubiera salido al descubierto, pero ¿eso significaba que lo que dijo Cleo era verdad?, su cuerpo no se podía mover, al igual que tampoco podía decir nada, ambos estaban callados, el silencio dominaba el ambiente, hasta que Kain decidió tragar saliva y decir algo.

-Y-Yo...¡Me convertiré en rey!. - grito Kain corriendo hacia Cleo, creando en el momento una espada medieval oscura en su mano derecha.

-No, ¡eso no es lo que quieres!. - grito también Cleo y con rápido movimiento quebró la espada de Kain golpeándola con su Garra de Plata y dando una patada giratoria lo golpeo directo en el estomago alejándolo algunos metros atrás

Luego de eso Cleo cayo de vuelta al suelo apoyando un rodilla en este y su mano derecha también. tanto sus huesos de la pierna como los de su brazo se volvieron a dañar considerablemente.

Sin medir palabra tanto Kain como Cleo, arremetieron el uno contra el otro, sin importar el dolor que sentían en sus cuerpos, al estar ya pocos metros ambos se prepararon para golpearse con su puño derecho, lo que provoca que los dos se golpearan simultáneamente en el rostro cruzando brazos, ninguno de los dos retrocedió, Cleo planto pie en el suelo y volvió a arremeter contra Kain, a quien golpeo en las costillas con un puño izquierdo, Kain intento golpearlo con un puñetazo derecho, pero Cleo agacho su cabeza justo a tiempo, sin dejar de ver a sus ojos, se movió hacia el lado derecho de su oponente y luego lo volvió a golpear en la zona de los riñones pero esta vez con su Garra de Plata, Kain escupió un poco de saliva, mientras su mirada demostró enojo.

Seguido a ese golpe en los riñones Cleo intento dar una patada alta hacia la cara de Kain, pero este flexiono su brazo eh hizo que pudiera cubrirse del golpe, provocando que los huesos de la pierna de Cleo se agrietaran mas y este diera una pequeña queja en forma de sonido, luego de haberse cubierto de ese ataque, Kain tomo por la pierna a Cleo quien no pudo hacer nada para evitarlo por el dolor, teniendo agarrada la pierna de su enemigo con mucha fuerza, Kain aprovecho para crear con su mano derecha lo que parecía ser una oscura de su Garra de Oro que fue anteriormente destruida, con la cual intento proporcionar un corte a Cleo, quien solo pudo moverse lo que podía hacia atrás en su situación, provocando que la Garra le hiciera tres cortes en diagonal paralelos entre si, no tan profundos pero del que igual salia una considerable cantidad de sangre, luego de hacer el corte, Kain aprovecho e intento apuñalarlo pero por suerte Cleo en un movimiento rápido salta con su pierna izquierda osea, la libre y patea en el aire a Kain en la cara haciendo que este lo suelte y Cleo caiga al suelo, para luego volverse a parar rápidamente con todas sus fuerzas, Cleo miro extrañado su herida, ya que al tocarse noto que esta no se regeneraba en lo mas mínimo, la sangre seguía saliendo a pesar de que la cortadura no fuera tan profunda.

-"¿Que?¿Por que?". - pensó Cleo sin dejar de mirar su herida

-Tu regeneración a dejado de funcionar. - dijo Kain haciendo tronar su cuello por la anterior patada que había recibido.

-.... -

-La regeneración de los Licantropos usa energia vital, eso quiere decir si estos se quedaran sin energia la regeneración dejaría de funcionar, como te esta pasando a ti ahora, tu cuerpo, a diferencia el mio que todo el tiempo esta absorbiendo, esta constantemente liberando energia vital sin que te des cuenta gracias a que no sabes como usarla y sumado a todos los ataques que usas aplicando esa energia sin control alguno, esta claro que tu cuerpo a dejado de regenerarse para así poder seguir usando esa energia. - dijo Kain con una sonrisa volviendo a arremeter contra Cleo.

Cleo espero a Kain en el mismo lugar donde se encontraba parado, ese era el mejor plan que podría tener en ese momento ya que su cuerpo estaba casi completamente destruido y no podría correr mucho, pasado unos segundos Kain ya estaba delante de Cleo, el cual se preparo para intentar golpearlo con su Garra de Plata, pero Kain en un rápido movimiento esquivo el golpe de su oponente moviendo su cabeza hacia un lado, haciendo así que Cleo recibiera su puñetazo en el estomago, lo que le hizo escupir una gran cantidad de sangre, pero antes de caer hacia atrás, Cleo se recompuso y empujando su cuerpo hacia adelante con toda sus fuerzas, chocho cabezas con Kain, pero este fue diferente a los anteriores cabezazos, el poder de este era tanto que cree una pequeña onda expansiva debajo de ellos, provocando que un poco de polvo se eleve.






Continuara...
0No comments yet
      GIF