Check the new version here

Popular channels

Silver Claw: Los Imperfectos cap 9

Silver Claw



Aquí con ustedes les vengo a traer lo que seria la segunda temporada de mi historia, titulada Silver Claw, espero que les guste tanto o mas como la anterior.
Antes que nada digo que hice mi historia basándome en el mundo y también en los personajes de los siguientes usuarios, recomiendo que las lean, son muy buenas historias ademas de entretenidas.


@edup_33 : "The deadman reborn"
@jesushola : "Jesse Cold Heart"
@gabrieljoaquinor : "Gabriel The Annihilator"
@stevenlolo : "Wolf the Killer, Jake The Samurai, El Sicario, Nexo "
@Riuken01 : "NewDeadmans Warriors"
@lucasvedda : "bienvenido a creepy-town, Alex the creepyhunter "
@BlackTheWritter : "John Crimson Knight"
@matiasoscuro : "The Hell of Luxion"
@MarcosTheKiller : "Marcos The Darkness"
@creepynightmare : "Carl The Psycopath"
@elpranyan : BloodMoon
@Lioooooo : Beyond My Eyes
@Lana1222 : "Carrie Howard"

--------------------------------------------------------------------------

Ya ah llegado el día, con esto me refiero al día en que voy a pelear contra Kain y resolver de una vez por todas todos los asuntos pendientes, Destiny esta parada al lado mio, ella insistió en venir conmigo aunque le eh intentado convencer de lo contrario ella quiere también resolver el por que de que significa que ella se encuentre en el mundo humano cuando debería estar muerta, aunque tampoco podía decir mucho si ella necesitaba hacer esto yo no podría pararla.

-Sabes que una vez que entremos aquí, no hay vuelta atrás, no?. -

-Destiny seguirá delante, es algo que también tengo que hacer. - respondió ella.

-Esta bien, pero si es muy peligroso tendrás que volver, no me arriesgare a perderte. -

-Ohh, eso fue una especie de confesión. - dijo una voz en forma de broma detrás de nosotros.

-C-Claro que no! no digas estupideces Jesse. - respondi ruborizado

-Vamos no te avergüences es normal que alguien se confiese antes de una pelea final. - ahora el que hablaba era Daimon quien detrás suyo estaban Haytham y Carl

-Bien parece que estamos todos. - Haytham se encontraba bastante serio

-Eso que importa, tu me prometiste las almas de varios sujetos. - Alegaba Carl un poco impaciente

-Y eso tendrás, pero primero tendremos que vencerlos, y para ello vamos a entrar a este lugar. - dije apuntando a la gran fortaleza detrás nuestro

-Tienes que estar bromeando. - dijo Daimon mirando la estructura de arriba a abajo

El lugar donde se ocultaban Kain y sus imperfectos estaba anotado en aquel pedazo de papel que me había dado Ingrid momentos antes de morir por segunda vez, cuando investigue bien sobre ese lugar indicado me di cuenta que estaba por así decirlo "fuera" de mi alcance tuve que ir con Slenderman para que me ayudara a tele transportarnos a donde se suponía que era ese lugar, estaba escondido en lo mas recóndito del planeta en una isla que no aparece en los mapas, pero aunque sea así se notaba a primera vista que este era el lugar a donde teníamos que llegar, la fortaleza era una gran castillo que ocupaba casi toda la isla, solo tenia una entrada y nosotros estábamos parado enfrente de esta.



-Asi que este es el lugar donde se ah estado escondiendo todo este tiempo, eh?. - dije para mi mismo

-Que estamos esperando entremos y acabamos con esto de una vez por todas. - Jesse parecía bastante emocionado.

-Tienes razón, creo que ya es hora. - estábamos apunto de entrar pero Destiny se puso delante nuestro evitándonos entrar.

-Que pasa ahora Destiny?. -

-Destiny quiere que todos prometamos algo. - dijo ella

-Prometer? que es lo que quiere que prometamos?. - pregunto Haytham

-Que aunque veamos que no tenemos oportunidad que aunque sepamos que estamos por morir, nunca nos rindamos aunque parezca que el destino nos tiene preparado un final no le hagamos caso, quiero que me prometan que... romperán su propio destino!. - ella parecía bastante seria al decir esto así que sabíamos que no era una broma, aunque tampoco sabíamos lo que significaba.

-Lo prometemos. - gritamos todos al unisono con una sonrisa, la cual Destiny nos respondió con una también.

Cuando ya habíamos terminado de hablar nos decidimos todos por entrar, al hacerlo lo primero que sentimos fue una gran presión sobre nosotros, lo que significaba que había gran poder dentro de ese castillos, caminamos todos en grupo por un tiempo hasta que al llegar a una gran sala, nos dimos cuenta de algo, en aquel lugar el camino estaba dividido en cinco, se podría suponer que cada uno llevaba a una parte distinta del castillo, lo que también significaba que Kain se encontraba en alguno de ellos, mientras que en los otros podrían estar los Imperfectos esperándonos, no podía entender a lo que estaba jugando ¿no seria mas fácil si atacaran todos al mismo tiempo?.

-Y ahora que haremos. - pregunto Jesse

-No es obvio? nos separemos para cubrir todos los caminos. - dijo Daimon

-Pero eso no tiene lógica, seguro es una trampa y el quiere que caigamos en ella. - agrego Haytham

-Pues entonces caigamos en la trampa. - las palabras que dije hizo sorprender a todos

-Estas diciendo que quieres seguirlo en el juego?. - pregunto Carl

-Ademas tampoco sabemos que nos esperara en cada puerta, es peligroso. - dijo Jesse

-Lo peor que podría suceder es encontrarnos con un Imperfectos, pero confió en que nuestra fuerza es suficiente para vencerlos. -

-Parece que no hay forma de convencerte. - dijo Daimon con una sonrisa

-Bien entonces yo tomare el camino del centro con Destiny, el resto se los dejo a ustedes. - dije mientras entraba por aquel túnel oscuro junto a Destiny

Haytham, Jesse, Daimon y Carl, entraron en los demás caminos en ese orden, espero que no suceda lo peor, aunque confió en ellos, se que no pasara, son lo suficientemente como para manejarse solos, ahora lo importante es lo que nos esperaba a nosotros, a Destiny y a mi en el final de este oscuro pasillo, solo podíamos ver a lo lejos lo que parecía ser una especie de luz blanca.

Al seguir caminando nos íbamos acercando cada vez mas a aquella luz, al cabo de unos minutos llegamos al final del pasillo, la luz era enceguecedora, tanto que tuve que poner mi mano derecha enfrente de mi rostro para cubrir mis ojos,al igual que Destiny, de aquella iluminación. Cuando por fin cruzamos la puerta la luz había parado lo que me dejo poder ver donde nos encontrábamos, el lugar era una sala muy grande, gigante por así decirlo, tenia varios metros tanto de anchura como de altura, parecía que tenia varias maquinas a por el lugar aunque algunas estaban echas de roca y madera lo que le hacían parecer extrañas, una sala de tortura tal ves? no lo creo, también tenia una gran ventana que ocupaba gran parte de la habitación, pero eso no fue a lo que le preste atención sino a las personas que se encontraban paradas en el medio de la sala,eran Kain quien estaba envuelto en un aura roja, junto a su subordinada Mariet la cual nos estaba mirando un tanto confundida.



-Asi que la presión que sentimos al entrar era tu, maldito. - dije con una sonrisa de molestia

-Parece que por fin ah llegado nuestro invitado de honor! No es genial Mariet?. -

-Esta en lo correcto mi señor, parece que estaba en lo correcto con su táctica. -

-Que demonios! estas diciendo que sabias que tomaría esa decisión?. -

-Oye calmémonos un poco Cleo, por fin ah llegado el día en que nos encontramos para enfrentarnos, hay que festejar. - por alguna razón el solo que dijera mi nombre me hacia enojar.

-Festejar? que mierda vas a festejar?! eh venido aquí solo para acabarte y poner fin de una vez por todas a esto!. -

-Asi que sigues siendo el mismo de aquella vez, eh?. - el rostro de Kain mostraba frustración en él.

A continuación Kain levanto rápidamente su pistola, que esa vez parecía ser mas grande que la ultima vez que nos enfrentamos, apuntando hacia mi, jalo el gatillo y la bala se dirigía a mi a toda velocidad, me tomo por sorpresa así que no podía cubrirme, pero justo cuando estaba por impactar contra mi una barrera de energía se formo delante mio lo que hizo desviar la bala hacia un lado que al mismo tiempo impacto contra una pared la cual se destruyo de lo que parecía ser un gran golpe, al mirar hacia atrás pude ver a Destiny con las manos levantadas frente a ella, fue como aquella vez que pelee contra Archeron, parece que era la responsable de crear la barrera.

-Te lo agradezco, me haz salvado. -

-No hay problema Destiny te cubrirá. - respondió con una sonrisa

-Las balas que dispara son muy peligrosas, tienen un gran poder destructivo. -

-Asi que aquella niña de la otra vez también ah venido. - por su tono Kain parecía bastante molesto por la aparición de Destiny.

-Mi señor, quiere que me encargue de aquella molestia?. - pregunto Mariet sin emoción alguna.

-Claro, te lo encargo Mariet. -

-Piensas que dejare qu.. - no pude terminar de hablar ya que otra bala de dirigió a mi la cual pude esquivar pero me hizo alejar de Destiny

-Tu pelea es con migo, lobo. - dijo Kain con un tono engreído

-No te preocupes por mi Cleo, Destiny puede con esto, tu encárgate de ese sujeto. - dijo ella cubriendo con su barrera los disparos de Mariet

-Per... - Destiny me interrumpió

-Confías en mi, no es así?. - yo solo la mire una segundos y asentí con mi cabeza.

-Me sorprende que dejes a tu amiga pelear sola después de toda has pasado cuidándola todo este tiempo. - me sorprendió que Kain supiera esto, me ah estado vigilando? no le di importancia y solo sonreí

-No hay problema alguno, yo confió en ella. -

-Empecemos esto Cleo, atácame. - Kain tenia una sonrisa en su rostro

-Con mucho gusto!. -

Me abalance a toda velocidad contra Kain pero este solo me esquivo como si en cámara lenta se tratara, aunque lo pase de largo me di vuelta para intentar cortarlo con mi Ninjato pero esto la sujeta con su garra de dorada, para mi sorpresa apunta su espada contra mi torso, peor rápidamente le pateo el rostro dándome tiempo para esquivar aquel disparo el cual con solo rozarme me causo un corte en el abdomen, Kain parecía bastante furioso ya que apretó mi Ninjato tanto que la quebró en dos, genial recién había conseguido una espada nueva y ya la destruyen, soy un salto hacia atras para alejarme de él, pero sin que pudiera verlo el ya estaba delante mio otra vez, me golpeo en le abdomen con una fuerza increíble la cual me mando a volar contra una pared en la cual impacte, cuando veo otra vez en donde se encontraba Kain noto que me esta apuntando con su pistola, jala el gatillo, rápidamente intento moverme para esquivarlo pero aunque evite un golpe directo, la bala impacto contra mi brazo izquierdo lo que causo que este explotara, un grito desgarrador salio de mi.

Destiny quien estaba en su propia pelea escucho mi grito lo que causo su preocupación, pero al distraerse un momento no vio que una patada de Meriet dirigida a ella, afortunadamente logro crear una barrera para cubrirla lo que hizo a Mariet retroceder de un salto, Destiny seguía preocupada por mi peor sabia que no podía dejar de protegerse de losa ataques, así que continuo con su pelea. Por mi lado la pelea había quedado en pausa, Kain no se movía de su lugar solo miraba como del lugar donde antes se encontraba mi brazo izquierdo en el cual ahora hay un muñón. salia una gran cantidad de sangre, la cual teñía el suelo.

-Vamos Cleo, no me digas que la pelea ya se ah acabado, esto ah sido aburrido. -

-M-Maldito!... - mi sangre no dejaba de salir del muñón.

-Si es así creo que entonces iré por aquella muchacha y luego terminare de matarte, que dices?. -

-Si la tocas...SI LA TOCAS TE MATARE!!. - mi enojo fue tanto que active mi Modo adrenalina lo que causo que mi factor de regeneración aumentara su velocidad, al cabo de unos segundos los huesos, tendones, músculos, y piel, volvieron recuperando mi brazo otra vez.

-Ohh, miren que tal, en menos de un minuto haz recuperado tu brazo, eso seria imposible para un simple Hombre lobo. -

-Yo no soy un simple hombre lobo, yo soy un humano... también un licantropo... yo soy un humano licantropo!!. -

-Eh?. - la mirada y el tono de Kain demostraban mucha molestia.

-Lo que dije, no creas que moriré fácilmente, soy difícil de matar. -

-Eso es impos.... - antes de que terminara de hablar impacte mi rodilla contra su rostro con tal fuerza que le moví unos metros hacia atrás.

Seguramente por la expresión de su rostro ahora debe estar pensando algo como "se ah hecho mas rápido" o algo así, eso es obvio con mi Modo Adrenalina mi velocidad y fuerza ah mejorado considerablemente, mientras este en este estado, podre pelear a su par. Corrí contra él a toda velocidad otra vez dejando una nube de humo en donde me encontraba antes, en menos de un segundo me encontraba en frente de este, intente darle una patada giratoria del lado derecho, pero Kain fue tan rápido que se cubrió con su antebrazo izquierdo, pude ver que puso fuerza para cubrirse, pero antes de caer saque mi pistola intentando acertarle un disparo, pero él se dio cuenta de esto moviendo su cabeza hacia un lado para esquivar la bala la cual le roso una mejilla causándole un leve corte del cual salio un poco de sangre.

Al ver su pequeña herida Kain parecía bastante furioso, me tomo del pie con su garra dorada, con la cual apretándome con fuerza me lanzo contra algunas maquinas que se encontraban cerca, el impacto fue tal que la maquinaria se destruyo, aunque fueran de madera y piedra eran bastantes duras, intento hace la misma táctica que antes, lanzándome para luego dispararme sus balas, al darme cuenta de esto pude esquivar a tiempo la bala siendo solo levemente movido por la destrucción que causo el disparo al impactar contra los restos de las maquinas, aproveche este pequeño impulso para llegar hasta una pared, en la cual poniendo toda mi fuerza me impulse con tanta fuerza que la pared detrás mio se destruyo, "volé" a toda velocidad hacia Kain dándole con mi puño derecho el cual estaba transformado en la garra de plata en el rostro, lo cual le hizo caer al suelo unos metros hacia atrás, caí delante de este.

-Acabemos con esto, maldito. - le dije al aun recostado en el suelo Kain

-Creo que estas en lo correcto. - respondió con una sonrisa

Cuando estaba por golpearlo con mi garra este me apunto rápidamente con su pistola al darme cuenta de esto, me cubrí con la misma garra, la bala impacto contra esta, todavía me sorprendía el poder que tenia cada una de estas, era como si intentara parar una bola demoledora a toda velocidad, era tanta la presion del golpe que me arrastro unos metros hacia atrás hasta que pude desviar la bala, hacia una maquinaria a mi derecha la cual se destruyo al ser golpeada por esta.

Kain estaba devuelta de pie, esta vez él se abalanzo hacia mi, ambos intentamos golpearnos con nuestras garras lo que termino en un choque de estas, al hacerlo lo siguiente que paso fue un brillo enceguecedor, ambos nos dimos cuanta de esto pero no nos importo, seguíamos golpeando nuestras garras creando varios explosiones de luz, hasta que este me da una patada en el pecho, seguido aprovecho esto para darme un golpe con su garra de plata en el rostro, la sangre comenzó a salir de mi nariz, pero antes de que me cayera hacia atrás Kain me sujeta de los pelos, seguido a esto me da repetidos cabezazos, pude sentir la parte de mi frente siendo quebrada, estaba perdiendo la conciencia, pero luego mientras Kain seguía sujetándome de los pelos comenzó a arrastrarme por el suelo hacia la dirección de aquella ventana gigante que cubría gran parte del lugar, mientras lo hacia él comenzó a hablarme.

-Asi que esto es lo que pasa cuando chocan dos garras del rey, eh?. - preguntaba Kain

-A-A..Q-Que... te...refieres. - me costaba hablar por los golpes que había recibido.

-Ah, parece que todavía no perdiste la conciencia, eso es bueno podrás ver todo. -

-Ver... Todo?. -

Cuando llegamos a donde se encontraba la ventana gigante, la mayoría de mis heridas se había regenerado así, que aproveche que Kain pensaba que ya estaba fuera de combate, para sujetar su pierna con mi garra y tirarla hacia atrás lo que hizo que este cayera al suelo, quede de espaldas hacia la ventana, intente pisarlo de una vez pero este esquivo girando hacia la derecha, mi golpe hizo una gran grieta en el suelo alrededor mio.

-Eso estuvo cerca, casi me tenias jaja. - dijo en un tono burlón

-Hubiera sido mas fácil si te quedaras quieto. -

-Parece que esta pelea se ah extendido mucho, me pregunto si mis imperfectos ya habrán terminado con tus amigos. -

-Eh? que quieres decir? ellos nunca perderían contra esos sujetos. -

-Piensas que no? entonces apostemos, veamos quien es el mejor Lider. -

-Maldito piensas que este es un juego, donde apuestas las vidas de las personas!. -

-Pero así es, tu has dicho que confiabas en que ellos no perderían, no? pues entonces déjalo que lo demuestren!. -

-Yo..Yo se que ellos ganaran. -

Kain solo puso una sonrisa de superioridad en su rostro, este sujeto me estaba cansando, pero mi pelea seguía, y yo no era el único Destiny también estaba haciendo su trabajo cubriendo los ataques de Mariet. Al cabo de unos segundos me doy cuenta de donde me encontraba, de espaldas a la ventana gigante, al darme cuenta de esto giro para ver por esta y lo que vi me dejo perplejo desde esta ventana podía ver desde la cima del castillo hacia los distintos lugares de este, los otros cuatros lugares que podía ver era donde se encontraban todos peleando contra los imperfectos, cada uno peleaba en un lugar diferente, ahora podía ver las peleas de...todos...





Continuara...
0
0
0
1
0No comments yet