Canales populares

Simbologia Illuminati

"Un estado totalitario realmente eficaz sería aquel en el que el todopoderoso gobernador de jefes de estados políticos y su ejército de generales que controlan a una población de esclavos que no tienen que ser coaccionados, porque aman su servidumbre. Para que los que aman al todopoderoso siendo esa su tarea asignada, en el actualiad este Sistema es asignado a los estados totalitarios, a los ministerios de propaganda, editores de periódicos y maestros de escuela ... "--Aldous Huxley

Ahora Bien porque hay gente tan ignorante que se come todo el chamuyo de la television



ya se sabe la historia no hay que contarla dos veces, Bill Copper un tipo que sabia mucho y si no lo conoces buscalo por internet. En una ocacion antes del 2001 Bill Copper contaba como las personas podrian creer que un periodista de CNN pudo infiltrase y hacerle una entrevista a Bin Laden. Cuando La CIA tiene tiene el poder de escuchar ''TODAS''
pero todas las conversaciones del mundo. Y un chavon cualquiera se pudo infiltrar en el bunker de OSAMA BIN LADEN. y la gente se lo creyo como ahora se creen que el proyecto ISIS  existe.

Voy a escribir un poco más de la historia de los illuminatis, y para entender la historia de los Illuminatis debemos entender sus bases y la historia en la que esta sociedad se volvió invisible a los ojos de las masas globales y a la vez ponderosa por su poder económico. Poderoa por su simbologia oculta que fue influenciada por las logias de la masoneria y despues totalmente dominada por los iluminados, y su simbologia  esparcida en toda ciudad y todo lugar inpensado, el poder casi ilimitado en lo político y social y bancario.
La Orden de los Iluminados (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) es el nombre dado a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776, la cual manifestaba oponerse a la superstición, los prejuicios, la influencia religiosa sobre la vida pública, los abusos de poder del Estado y apoyaba la educación de la mujer y la igualdad entre los sexos. Tal organización de los Illuminati se prohibió, junto con otras sociedades secretas, por el gobierno de Baviera, con el apoyo de la Iglesia católica, y la misma se disolvió definitivamente en 1785. En los años siguientes, el grupo fue perseguido  por críticos conservadores y religiosos, que afirmaban que los miembros de los Illuminati de Baviera se habían reagrupado y eran responsables de la Revolución Francesa.

El profesor de derecho eclesiástico y filosofía práctica de la universidad de Ingolstadt, Baviera, Adam Weishaupt (1748-1830), fundó el 1 de mayo de 1776, con dos alumnos suyos, la «Asociación de los perfectibilistas» ("Bund der Perfektibilisten", en el original alemán, formado por "Bund", asociación, y un derivado del latín perfectibilis, 'perfeccionable'). Como símbolo de la organización eligió el Buho   de la Diosa Atenea, la diosa griega de la sabiduría. De trasfondo se encontraba el clima intelectual universitario, prácticamente dominado por los jesuitas, orden disuelta tres años antes.

Weishaupt, con veintiocho años, era el único profesor de Ingolstadt sin pasado en la Compañía y se encontraba correspondientemente aislado del cuerpo docente, también debido a su entusiasmo por las ideas de la Ilustración. Para ofrecer protección a los alumnos de las intrigas jesuíticas, que presuponía por todas partes, pero sobre todo para proporcionarles acceso a la literatura crítica eclesiástica contemporánea, fundó la «Asociación de sabiduría secreta», en cuyos comienzos no era más que un círculo de lectores anticlericales con un máximo de veinte miembros. Aparte de esto, el fundador vio en la Orden Rosacruz, una orden mística espiritual perteneciente a la masonería, un mal siempre creciente que debía combatirse. Weishaupt informó de sus razones para la fundación de la sociedad en su carta Pythagoras oder Betrachtungen über die geheime Welt- und Regierungskunst


la tablas de Georgia es un Monumento Rosacruzes logia que cumplio un rol importante en la Ideologia de Weishaupt 






aca las palabras el fundador de los Iluminados Weishaupt



Pero dos hechos fueron decisivos. Incluso para este tiempo en 1776, un oficial en Burghausen llamado Ecker había fundado una logia orientada hacia la alquimia y que había comenzado a extenderse velozmente. Un miembro suyo llegó a Ingolstadt, a anunciarse allí y a atraer a los más brillantes entre los estudiantes. Por desgracia, su selección recayó precisamente en aquellos a quienes ya les había echado el ojo. El pensamiento de haber perdido de esta forma a jóvenes tan prometedores, y verlos ahora acercándose a la alquimia y majaderías semejantes, fue para mí tormentoso e insoportable. Por esto fui a pedirle consejo a un joven, en quien había puesto toda mi confianza. Y me animó a utilizar mi influencia sobre los estudiantes y estos excesos mediante una vacuna, administrada mediante la fundación inmediata de una sociedad.
Weishaupt FUE FINANCIADO POR LA CASA DE LOS ROTHCHILDS, LA MISMA FAMILIA QUE LUEGO  FINANCIO A CARLS MARXS.






ILLUMINATIS EN LA REALEZA
 Como la Familia de los Rothschild se dieron cuenta hace mucho tiempo que la mejor forma de controlar un país no era creándole una deuda monetaria saltando de individudo , por lo contrario, se dieron cuenta que la mejor forma de conseguir el control era endeudando a un país. Ya que de esta manera cada individuo y cada generación iba a estar endeudada, hoy en día con la globalización en donde las barreras de la comunicación cayeron. Los humanos estamos cada vez más cerca hacia un nuevo orden mundial.
El búho la pirámide es el simbolismo Illuminati elegido
Cuál es la agenda de los Illuminatis
•Crear un gobierno mundial
•Una moneda única
•Un gobierno absoluto que disolviera todas las Guerra,edicto contra losIluminados de Baviera, la masonería y, en general, cualquier sociedad no autorizada por la ley. En Alemania se prohibió la masonería bajo el régimen nacional-socialista.

Por su puesto que existe una red de personas que trasmiten su poder económico político y social a sus familias, la realeza siempre consigue a los mejores profesores del mundo. Alejandro Magno tenia a gran Aristoteles, con una ensenanza superior para que estos mismos puedan seguir gobernándonos.

Para ello se tenía que someter al mundo a una estrategia mundial, con una agenda en la que la ingeniería social cumpliera un alto rol, Hitler era un socialista conocía el poder de la psicología social, el cómo dirigir a las masas como ovejas hacia el fin justificado por él. Obviamente que Hitler nunca hubiera podido llegar a esa posición sin el soporte del poder de la Elite. Ahora es estúpido creer que esta Elite es estúpida, no lo es y nunca lo fue, por poner como ejemplo El príncipe Andrés, duque de York (cuyo nombre completo es Andrés Alberto Cristián Fue bautizado en el Palacio de Buckingham el 8 de abril de 1960. Durante la Guerra de las Malvinas sirvió en el barco "HMS Invencible", como así el príncipe Harry, lo que buscan de estos individuales que son humanos como todos nosotros, es que tengan los medios necesarios para aprender el cómo gobernarnos.

aca El Principe Henry, con su uniforme militar



El principe Pirata Andres de York que peleo en la Guerras de Malvinas



y aca el principe Henry, no le mires la cara el tipo listo para manejar un avion military y volar  a la Guerra derecho hacia Afghanistan




Es estúpido creer que su educación es solamente dirigida al ceremonial y al protocolo. En la realidad su educación es establecida para crear superhombres. El ser de la realeza significa que son iniciados con la mas alta educacion que puede existir.
Vamos al billete del dólar una vez mas



Ahora vamos al Billete del Dollar 

la piramide del Billete que tiene más simbolismo del que uno se puede imaginar.




Si te fijas que existe una separación entre la piedra, principal y la piedra triangular, la luz es solamente del ojo, el ojo del halcón que nos mira y controla con el sistema piramidal. A la vez su simbolismo va más allá del ojo, porque el ojo está tapando al sol. Filtra sus rayos, pero solo alumbra a el ojo, como propia entidad.

El ojo es una entidad. Desconocida para las masas. Ahora la elite Illuminatis tienen a un Dios, no es el Dios de los cristianos dalo por seguro. Pero este Dios tiene una interpretación. Para un cristiano este Dios seria Lucifer el Ángel Caído de la biblia. Pero para ellos es algo más que un simple ángel. Es un Dios bueno y justo con una dualidad y un balance sostenido por la dualidad. La dualidad es la parte femenina y masculina, Este Dios es el Dios del Conocimiento que utiliza la dualidad para crear lo justo y actuar en lo injusto como justo

el simbolo de la piramide es la representacion egipcia de la montana con el sol (naturaleza)

Porque EL DIOS DE LA BIBLIA CRISTIANA NO ES EL DIOS DE LA PIRAMIDE DEL DOLAR
porque el Dios Cristiano creo esto



Y EL DIOS PAGANO y HUMANO DISENO ESTO

la montana y el sol de los y la simbologia es una de las mas antiguas  


Ahora la funcion primordial de los illuminatis es influir, a la vez mostrar su simbolo, A la vez todo es calculado premeditado de forma que para ellos influyan de forma directa e indirecta, con cada cirscunstancia hacia la sociedad pero la ignoracia del individuo optara por tomar aquella verdad y obviar la verdad de lo desconocido, hasta el limite que el individuo piense que todo es casualidad o que porque pasa en Hollywood es pura fantasia

mira este video



link: https://www.youtube.com/watch?v=yTjz7rfPjfQ


steel= acero
plane= avion (o plain no se escucha muy bien, puede ser play tambien)
must=debe ser
Hit= golpear
avion= acero= debe= golpear

the pet goat= la cabra mascota (baphomet)

puede haber sido nada mas una casualidad pero siempre hay algo raro en cada cuestion de el acontencimiento del 9/11, pero los crimenes perfectos no existen,








QUIEN FUE HIRAM para las sociedades secretas


Según una versión de esta leyenda, Abif era el único conocedor de los secretos de los maestros masones, entre los cuales se hallaba la palabra secreta masónica, es decir, el nombre oculto de Dios. La tradición ocultista nos, dice que saber el nombre de una deidad equivale a poseer su poder. De ahí que se supusiera que Abif manejaba el poder de Yahvé y poseyera muchos otros secretos que, una vez finalizada la construcción del templo, pasarían a los otros artesanos, que se convertirían a su vez en maestros masones.
Cuentan que, llegado el mediodía, el insigne arquitecto tenía la costumbre de ir al Sancta Sanctorum para orar a Yahvé y planificar las obras del día siguiente. Uno de esos días, al terminar sus oraciones, Hiram Abif, se topó con el desagradable final de su historia de modo inesperado. Saliendo por la puerta sur del templo, le flanqueó el paso Jubela, el primero de sus verdugos, que armado con una especie de regla vertical, le conminó a que le revelara sus secretos. Abif no perdió el aplomo ante la clara amenaza de muerte a la que se enfrentaba y contestó que sólo tres personas en el mundo los conocían y sin su consentimiento no podía divulgar ningún secreto. Furioso, Jubela enarboló la la regla y asestó un golpe en la cien derecha a su maestro, que dobló la rodilla por el impacto, aunque pudo alcanzar la puerta occidental donde, desafortunadamente, no fue ayuda lo que encontró. Allí estaba Jubelo, otro de sus aprendices, que también le propinó un golpe, en este caso en la sien izquierda, haciéndolo doblar la rodilla del mismo lado. Arrastrándose y perdiendo grandes cantidades de sangre, Abif llegó a duras penas a la puerta oriental, donde fue rematado por Jubelum, que usó una gran maza de piedra para aplastarle la frente.


No les quedó otra salida a los tres asesinos que ocultar el cuerpo del arquitecto para evitar la ira del rey Salomón y escapar del país para no ser descubiertos. Escondieron provisionalmente el cuerpo de Hiram Abif bajo unos cascotes y al llegar la medianoche, lo trasladaron a la cima de una colina para enterrarlo. La sepultura fue señalizada con una rama de acacia y hecho esto, los criminales intentaron darse a la fuga. No tuvieron éxito porque no consiguieron que ningún barco los sacara del país y tuvieron que guarecerse en los montes.



Ahora vayamos a la verdad, Hiram en la masoneria no es el Hiram del templo de salomon el verdadero Hiram es Jacques de Molay




Jacques de Molay fue el historico lider de los caballeros templarios, quemado en la hogera por la inquisicion española mientras maldecia al rey y varias personas mas augurandoles una muerte pronta y dolorosa.


Baphomet

Baphomet fue el nombre que le pusieron al dios al que los templarios adoraban segun los testimonios que dieron los templarios despues de dias y dias de tortura por parte de la inquisicion

Porque!
Hiram no fue asesinado despues e terminar se fue a su casa, Jaques Molay fue quemado en la hoguera Jaques de Molay ES el supuesto HIRAM de la MASONERIA








y los templarios tuviero mucho que ver con la logias masonicas



LOS TEMPLARIOS FUERON UNOS DE LOS PRIMERO BANQUEROS DEL NUEVO MILENIO






































y porque los grados de la masoneria son 33, Buenos depende la logia , pero primordialmente es porque nadie pude llegar mas alto que el sol es la cima del monte el gran soberano.




si ya tenes a la simbologia fijate ahora en donde aparece








la verdad que no creo que todas las minas que estan en los medios sean MK-Ultras (Por ahi algunas si ) ahora si vemos a esta cantante norteamericana llamado Kesha



y despues vemos su twitter


el tuitter dice
'' Entiendo, Yo se que tengo my propio problema con ''muere Joven( cancion). No queria cantar esas liricas, y fui forzada a hacerlo''









skulls and Bones= Logia Masonica de Harvard conocida por George W.Bush



excelenete Disco de Pink Floyd con el arcoiris y la piramide,



piso ajedrezado mason/ Diosa Isis, piramide invertida, Editorial Eclipse



piso ajedrezado, las dos columnas de la francmasoneria



Marlboro Illuminati, con la doble LL (numero 11 ) que representa la dualidad, el cambio, la trnsofrmacion








La ONU con las mismas ramas que decoran a las logias

El Pentagono


Ciudad de Aiowa Estados Unidos MASON CITY



Bueno miralo mejor




Edificio con simbolo Mason


Edificio situado en la ciudad de Londres,




ahora los illuminatis adoran a deidades mas antiguas, lo que hicieron fue tomar a dioses mas antiguos, COMO SHIVA QUE ES LA DIOSA DE LA DESTRUCCION de la india











pero tambien hay que analizar a El Dios Egipcio OSIRIS. con su linda cancion hecha por Mozart









Osiris es el dios egipcio de la resurrección, símbolo de regeneración y fertilidad, del Nilo, y preside el Tribunal del juicio de los difuntos. Su nombre egipcio es Asar o Usir. En las lenguas modernas suele nombrársele con la forma griega Osiris

Según la leyenda, Osiris, como rey de Egipto, encontró a su pueblo sumido en la barbarie y les enseñó la Ley, la Agricultura, la Religión y otras ventajas de la civilización. Fue asesinado por su malvado hermano, Set, quien cortó su cuerpo en pedazos y dispersó los fragmentos. Isis, sin embargo, encontró y enterró sus fragmentos, y llegó a venerarse después cada lugar de enterramiento como suelo sagrado. Su hijo Horus, que nació de Osiris transitoriamente resucitado, vengó la muerte de su padre matando a Set y después ascendió al trono. Osiris vivió en el submundo como soberano de los muertos pero, gracias a Horus, se lo consideraba también como la fuente de la vida renovada.


que es lo importante en la simbologia OSIRIS
Seth dividió el cadáver de Osiris en catorce pedazos, 14



PARTE 1
0No hay comentarios