About Taringa!

Popular channels

SkinWalker Creepypasta Español

Mi padre me contó una historia de una vez. Nunca olvidaré que , por varias razones . Creo que es la primera historia que alguna vez me dijo , cuando era niño. También es la historia de cómo murió mi abuelo. Pero, sinceramente, que no es la razón .
Se oye historias , en la televisión, o, a veces usted oye algo sobre en un lugar público . La gente
180px-Skinwalker
habla de los fantasmas y de los extranjeros , y usted piensa a sí mismo " que no es real. Están inventando , o están equivocados , o que están locos . "O algo por el estilo . Usted simplemente no puede creerlo.

Hasta que algo sucede. Algo que lo reúne todo , conecta los puntos de una manera que no pensaba antes. Tal vez le sucede a usted , tal vez se escucha la misma historia una y otra vez , pasando a diferentes personas. No se necesita mucho tiempo para el mundo para convertirse en mucho más grande de lo que pensaba que era.

Como ya he dicho , se trata de una historia que mi padre me dijo , pero yo nunca lo creyó , a pesar de que él juró arriba y hacia abajo que era verdad. No fue hasta que empecé a hacer clic en torno a la Internet empecé a creer . Empecé a escuchar otras historias como la que mi padre me dijo . No me tomó mucho tiempo para pensar en The Rake .

Eso no es lo que mi padre llamaba, por supuesto. Nunca ha usado el Internet en su vida, él no sabría lo que el consenso ha llevado a nombrarlo. Cuando él decidió llamarla algo que no sea "eso" o " esa cosa " Él lo llamó " Skinwalker " después de un viejo cuento Cherokee su abuelo le dijo .

Pero te voy a contar la historia , la forma en que me lo dijo .

" Estábamos cazando una noche . " Él me decía . " Coyotes . Nos matamos por cincuenta dólares a la piel. " Vivían en una granja lechera , en Ohio. " Mataban terneros a veces. Lo haríamos todas las noches, porque necesitábamos el dinero. A veces , mientras estábamos fuera , que habíamos llegado a un ciervo , y lo matamos . Nuestro propietario no le importaba, y que podría alimentar a nuestra familia una por unas cuantas noches y nos ahorrará algo de dinero " .

"De todos modos , nos hizo hacer nuestras rondas y regresar a casa , caminando , porque no teníamos un coche o algún vehículo de cuatro ruedas en ese entonces. Nos cortamos por el bosque. Fue entonces cuando se nos ocurrió en él " .

"La sangre , en todas partes . Salpicado en los árboles , en el césped, en el arroyo , en todas partes . Al principio, pensamos que era una manada de coyotes . Habíamos visto a veces , no pueden recoger y empezar a cazar ciervos o ganado. Lo peor fue cuando se reproducen con perros asilvestrados. Pero esto no fue así.

Vea , cuando una manada de perros o lobos o coyotes atacan algo, lo hacen bien . Van a escoger de una que es débil, o enfermo, o viejo, o simplemente pequeño . Ellos cazan , dibujar en una esquina , un lugar que no puede salir fuera , y que van a funcionar bien para el más grande , el Alfa . Y que los ciervos nunca verá que Alpha . Podría escucharlo, pero no lo verá. Simplemente va a notar que se trata de la garganta se había ido, y entonces va a caer muerto . Es rápido , es limpio . Eso no fue lo que ocurrió aquí " .

" Algo se había quedado en una cueva de los ciervos. Coyotes no atacarán a una guarida, lobos ni por ser obtendrían demasiado de una pelea. Eran tres , creo, tres cuerpos. Sólo desgarrado . Veías una cabeza aquí , una pierna por aquí, un torso allí. Los depredadores no hacen eso . Ellos no dejan restos . Lo que había hecho esto no lo había hecho por la comida . Se había hecho para la diversión. "

" Pero nosotros no sabíamos eso. Vimos un montón de cadáveres y creemos que es algo que tenemos que cuidar. Recuerdo que mi padre me decía que fuera a casa , él pensó que era una manada de perros salvajes.

Pero no le iba, y yo muy seguro de que no estaba caminando a través de dos kilómetros de bosque solo, sin nada más que un veintidós y una navaja de bolsillo . " Él sólo tenía trece años en aquel momento, por lo que un .22 rifle estaba a punto la única arma que podría utilizar de forma fiable. " Papá tenía la escopeta , y yo no iba a ninguna parte sin él. "

"Me tomó un tiempo, para convencerlo , pero finalmente comenzó a rastrear todo lo que hizo . No fue difícil , ya sea , simplemente seguimos la sangre. O eso, cosa sangrar un ciervo antes de que se le escapó , o se arrastra una por una milla. No se. Yo sé que yo nunca había visto a mi padre asustado antes de esa noche " .

"Empezamos a oír ruidos . He estado en un montón de maderas , en mi vida , he estado en todo el mundo, y no es nunca oí ruidos como oí esa noche. He oído cosas gritando " .

"Deer Heard y zorros y conejos y mapaches y aves, sólo miedo . Tenga en cuenta que este es tal vez de doce o una de la tarde . ' CEPT el zorro y algunas aves , nada se supone que deben ser incluso despierto. Pero no eran más que despierto se movían . vi multitudes de pájaros vuela esa noche directamente en los árboles sólo tratando de salir de allí . se nos ocurrió en una manada de coyotes , casi disparado un par pensando que era lo que estábamos buscando nosotros, pero luego vimos que estaban corriendo hacia nosotros. corrieron derecho nos pasó , ni siquiera se dio cuenta . "

"Entonces algunos ciervos hizo lo mismo. Entonces se suponía que algunos conejos , ardillas , zorros, incluso un par de cerdos salvajes. Estas cosas a comerse unos a otros y lo único que les importaba era salir de allí . "

" Debimos poner juntos. Eso tal vez lo que estábamos rastreando , no fue algo que nos íbamos a ver , y no era algo que podíamos matar . No sé por qué no vas a casa . Supongo que tenía curiosidad . Creo que esa fue mi papás naturaleza, ir hacia problemas, para luchar. Y sabiendo lo que sabía de lo que hizo mi padre durante la guerra, mi naturaleza era estar cerca de él. "

"Finalmente conseguimos en un valle abierto . Normalmente era un campo de soja , pero no fue en la temporada , así que era sólo tierra plana. Vimos las pistas , entonces. Muchos de los animales que huyen de la selva habían allanado el tierra . Pero, ¿dónde fue que la sangre de los ciervos , nada había dado un solo paso . al igual que dejaban para nosotros encontrar " .

" Las huellas eran de poca profundidad. Fuera lo que fuese , no podía pesar más de cien kilos, pero eso no significaba mucho . Un lince que pesa cuarenta libras mojado casi arrancó mi maldita garganta , una vez . Todo lo que significa es que su rápida y difícil de golpear . "

" Así que seguimos las pistas , y no nos tomamos tiempo para encontrar dónde está. Hay una vieja casa de la escuela que se encuentra en la cima de una colina. La mitad de los que había sido arrancada por un tornado , pero nadie vivía allí , no por mucho tiempo. cogimos las personas sin hogar en el que hay , a veces, o drogadictos en busca de un lugar seguro para disparar . pensamos que tal vez eso fue todo. Tal vez era un chico enfermo andar en alto. Pero no pensamos que por mucho tiempo " .

"Recibimos unos cincuenta metros , y oímos un ruido . Un poco chirriante sonido. Era una especie de compuesto de dos sonidos diferentes . Uno de ellos fue un alto chillido agudo , otro fue un gruñido de tono bajo . Estaba haciendo tanto , en la mismo tiempo. "

"Recibimos unos veinte metros , y oímos el sonido. Puedo recordar pensando que sonó como un papel cada vez más desgarrada , mientras alguien se balanceaba agua en un cubo , de ida y vuelta . "

"Papá me mira, se arrodilla y susurra . Tengo que permanecer detrás de él , porque estamos a punto de acorralarlo . Cualquier animal luchará cuando su acorralado , especialmente cuando es un depredador. Pero podemos decir por las pistas que es sólo uno . me dice que es probablemente una sola , perro salvaje, probablemente rabioso " .

"El plan es hacer furtivamente para arriba en él , mientras que su alimentación , toma la fotografía y , a continuación, seguir disparando que " hasta que no se mueven más, entonces cortó es la garganta. Y si llega a papá, es mi trabajo para disparar o apuñalar para conseguir que fuera de él . así que él se acerca , y estoy justo detrás de él , sólo un poco a su lado , por lo que puede ver lo que es. Deseo el día de hoy no lo hubiera hecho . "

"Estaba inclinado sobre el cadáver , las lágrimas de su carne , y tira lo que no picar a un lado. Hay sangre por todo el ladrillo, que brilla en la luz de la luna . Es blanco pálido. Mirando humano , pero no del todo humano . Tuvo los brazos y las piernas como un ser humano , sino que se sentó como un mono, encorvado y sus manos no fueron normales ; . tenía dedos largos con garras al final " .

" Así vemos que , y mi padre vacila . Él no estaba a punto de disparar a una persona. Así se aclara la garganta, para tratar de conseguir que se dio la vuelta. "

" Lo juro por Dios , todo el ruido apenas dejé . Yo no he oído nunca el verdadero silencio antes de eso, y no después de ella. Pero durante dos segundos , nada, nada , hacía ruido . ¿Qué hizo que todo sea más fuerte cuando resultó alrededor, hecho este grito agudo , y subido al papá " .

" Él tiene una oportunidad fuera . Creo que se perdió . Si golpeaba la cosa , no le importaba . Pero fue sobre él, las lágrimas partes de despedirlo. Empiezo disparar con el veintidós, a quemarropa , pero apenas sangró la cosa. me bajé cinco rondas , y luego empecé a golpearlo con la culata de la pistola. Pero no estaba muevo . "

"No tenía ni siquiera registro de que yo estaba allí. "

"Ha arañando mi padre , quitándose pedazos de su carne. Comienza en el torso , la rasgadura de la piel , su teta , a continuación, se mueve hacia arriba . Se arrancó la garganta, que le arrancó la nariz , los ojos , se scalped él. entonces empezó a cavar en , arrancó la mitad inferior de la mandíbula , los huesos pequeños y que tubo en su cuello, luego las costillas. "

"No recuerdo exactamente lo que pasó, pero de alguna manera , mi cuchillo papás termina en esta cosas hombro, y mi padre termina en la espalda. Estoy corriendo , y por Dios que estoy corriendo más rápido de lo que nunca ejecutar antes o después . Y su siguiéndome . termino de nuevo en el bosque ", junto a los que estado adentro estoy dirijo hacia mi casa los propietarios , porque es la mitad de una milla de distancia.

" Puedo oír esto , chillando y gimiendo . Oigo estas ramas de los árboles se agrietan y son arrojados alrededor. Suena como si alguien está tomando un hacha para cada árbol que pase , su agrietamiento tan fuerte y, a menudo , pero yo simplemente no buscando de nuevo " .

"Finalmente, me tropiezo en la grava. Miro hacia arriba y ahí está mi arrendador y el puñado de sus amigos , beber alrededor de una fogata . Yo grito y lloro , y ellos vienen de nuevo. Yo les estoy diciendo que llamar a una ambulancia , y se ve a mí, y yo nunca voy a olvidar lo que dijo " .

" ' ¿Qué es eso en tu espalda? " me preguntó . Así como lo dijo, que él vio. Una de esas camisas de franela godawful mi padre llevaba a todas partes. Era lo que quedaba de mi padre. La mayor parte de la cabeza , el torso , pero no hay nada después de la cintura. "

"De repente oímos . Screeching . Él me agarra , mi papá se tira en el suelo. Yo le estoy peleando , llorando , porque creo que aún podemos salvar , de alguna manera , pero mi padre había ido " porque yo nunca tomé a levantarse. él tiene a recogerme y me tiro en el interior antes de que yo fuera con él " .

" Él y sus amigos , todos estamos dentro, y sus puertas de bloqueo , y conseguir armas. El arrendador me está preguntando ' ¿qué pasó? ' ' ¿Qué pasó? ' pero yo no sé qué decirle . Él reconstruyó lo suficiente de todo junto a entender que había algo peligroso ahí. Todas las luces de la casa están encendidas, y alguien llama a la policía. Estarán allí , pero en quince minutos " .

"Estamos fuera , y la vemos caminar en frente del fuego que habían hecho . ¿No sabe lo que es, una de ellas dice que se parece a un mono . De repente, algo pasa a través de la ventana. Rodamos en ella , pero no es la cosa. su perro de mi arrendador . Sólo el cuerpo , sin embargo. no la cabeza o las piernas . "

" Comenzamos a empujar las cosas en frente de las puertas y ventanas , cuando escuchamos algo el garaje. Recuerdo que uno de sus amigos sayin ' que las puertas estaban abiertas. Oímos metal y vidrio sólo conseguir rasgado aparte . Ponemos un sofá y un televisor en frente de la puerta del garaje " .

"Es un golpe alrededor de un poco más, pero luego se quedó en silencio . No en silencio, como lo era antes. Podíamos oír que se mueva todo el lugar, y los chicos estaban hablando , asegurándose de que las armas estaban listas. Alguien me da una pistola. Tan pronto tenía la polla el martillo oímos algo rompa el piso de arriba . Luego oímos que Screech de nuevo. ' CEPT ahora era más fuerte, y no se hacen eco y se desvanecen . Debido a que estaba dentro " .

" Todos nos precipitamos a la puerta que conduce arriba, y llegamos a ella simplemente como eso hizo. Se abrió un poco, y cuatro o cinco hombres simplemente se estrelló contra él. Consiguió su mano a través de . Alguien con una escopeta tomó cuidado de eso. Ponga el barril hasta su muñeca y apretó el gatillo . recortó su mano de encima , limpio . "

" Eso sólo enojado si fuera poco, sin embargo. Se comenzó a empujar en esa puerta , arañando . Estábamos en un lado , empujando lo mejor que pudimos , y fue por el otro , haciendo lo mismo . Eso madera simplemente no se va a celebrar , por lo que alguien nos dice que mantener la cabeza hacia abajo. de repente, la mitad superior de la puerta se acaba de ir , mis oídos están sonando , y hay astillas por todas partes. Dos o tres de ellos se acaba de descargar en la parte superior de la puerta. "

" Realmente no sé a dónde fue después de eso. La policía llegaron allí. Yo todavía estaba pegado a la puerta, lo que quedaba de ella. El sol había salido antes de que me bajaron de él. Me metieron en un hospital por un tiempo. Mucha gente habló conmigo , pero yo no hablaba de nuevo , no por mucho , mucho tiempo " .

"Cuando llegué a casa , tengo un trabajo para el propietario, que trabaja en la granja. No hablamos mucho , no sobre la cosa. Pero , me inscribí en el ejército cuando tenía diecinueve años , y me senté beber whisky como un envío fuera . le pregunté , de inmediato, lo que le dijo a la policía . la historia se fueron con era un animal salvaje , probablemente un lobo, o tal vez un oso que habían emigrado hacia el norte. le pregunté cómo se podría decir que cuando tuvieron la mano. Él me mira , asombrado " .

" Él me dice que la mano no llegó a la estación . El policía que lo tenía en su coche destrozado , conducía contra un árbol , murió en el impacto . La mano nunca fue encontrado , probablemente llevado por un animal. Los policías , cuando que reconocerían existía la mano a todos, dijo que era simplemente la pata de un oso que se parecía a una mano humana " .

"Yo nunca hablé con el propietario nuevo. Desapareció cuando estaba en la básica. Nunca lo encontraron . Dijeron que le debía algunas personas un poco de dinero y apenas escapó , pero yo no creo que es así de simple. Nunca volví a esos bosques . Porque no quiero , aunque yo tenía todo el maldito Ejército de los EE.UU. en la espalda " .

Pero eso era una mentira. Cuando mi madre murió, yo no creo que mi padre sintió que no tenía nada a la izquierda, y que bien podría saldar viejas cuentas . Fue a ese bosque . Él nunca regresó. FBI fue llamado , hicieron un espectáculo para todos los involucrados, pero yo sabía que no estaban realmente buscando . Tuve que conseguir un borracho y le deslizarse unos cincuenta años antes de que finalmente me dijo que consiguen un par de llamadas acerca de esos bosques cada año , acerca de alguien y de fuga. Pero eso era todo lo que quería decirme . Antes de que él se levantó y se fue con el resto de su equipo, que escribió " The Rake " en una servilleta. Yo no sabía lo que quería decir hasta que me buscó en Internet. Sinceramente, me hubiera gustado que no se conoce.
0No comments yet
      GIF