slenderman la pesadilla comienza

e aquí ante ustedes y mi primera seguidora (de vuelta gracias) the second part:


Caminando llegue hasta la salida delbosque, a lo lejos había una arboleda en la cual se notaba un auto, desesperado corrí hasta allí, y mire el auto el cual era parecido al mio pero solo en lapintura, el vehículo era viejo y estaba desgastado, recordé la tela que seencontraba en el puente, en fin, el auto tenia una nota que era del mismo papelque las demás y solo decía “EL TE SIGUE”.
Aterrorizado y con un escalofrió mire atrásy el no estaba, le hice caso a la primera nota y corrí, esta había sido laprimera vez que no se aparecía  slender, y por eso después de salir de la arboleda decidí, en el campo abierto atrás del auto, recostarme.
11/05/1750. 11:27 pm
Tomo 3
De noche, entre la niebla mi casa no se veía bien, borroso y desorientado con la mirada a siegas fui caminando por eltenebroso descampado y llegue a la casa, abrí la puerta y luego de cerrarla subí a mi cuarto y me recosté, arriba de mi encontré la cuarta nota la cual decía “ESTONO ES UN JUEGO”. Si, eso lo había captado, me eche  bajo mi cama con unascolchas y me dormí.
 Al despertarme estaba en una especie de sótano, no entendía porque lo único que había allí era una lampara pero lo masimportante, que hacia allí.
Agarre la lampara y alumbre, solo había cajas y cajas y mas cajas, pero, en una de tantas había otra nota, la quinta y decía“ACSUB AL ADILAS” .O estaba  escrito el arameo antiguo o era un código así que opte por la segunda. Me llevo unas horas mientras veía el cuarto entenderque estaba al revés y que decía “busca la salida”,busque y corrí cajas por elcuarto y al fin encontré una ventana la cual rompí por que no había forma de abrirla a si que, luego de pasar allí me encontré en un pasillo largo, me dioun poco de miedo pero me propuse a cruzar pensando en mis padres.
Al terminar solo encontré cajas y mas cajas,no vi nada mas que cajas, una pequeña sombra se acercaba alumbrada por lalinterna que llevaba yo en la mano y vi un perro negro, no era raro y tenia eltamaño suficiente como para pararse en dos patas y llegarme a la cara, lo tomecon una soja que llacia al lado de una caja y emprendimos la salida los dosjuntos.
luego subiré lo que falta compartid y suscribiros y dejadme comentarios si les gusto