Check the new version here

Popular channels

"Sol de color negro" capitulo 5 "Vision de un fantasma"

Hola taringueros, este es el quinto capitulo de mi historia, con el nuevo nombre como lo prometi y de ahora en adelante tendran un nombre los capitulos para empezar con este que se llama "vision de un fantasma" Espero que lo disfruten:


Mis sentidos se activaron cuando vi a Lara y en un segundo mis ojos se habían puesto rojos y mis colmillos habían crecido.
Sam me inyecto verbena antes de que pudiera abalanzarme sobre Lara y yo retrocedí gritando, ya que la verbena me estaba quemando, caí al piso de rodillas, ambas me llevaron hasta la cocina y me sentaron en una silla.
Rápidamente llegaron Cindy y James pero Sam hablo rápidamente.
Sam: No vinimos a hacerle daño a nadie, solo que si no le inyectábamos verbena a Dante iba a matar a Lara.
Lara mascullo: Como si pudiera…
Cruzaron miradas con Sam y luego prosiguió:
Sam: Les trajimos una caja llena de verbena, liquida y en planta, luego volveré con más cosas.
Antes de que pudiera hacer cualquier cosa se fueron por la puerta y Lara dijo antes de irse:
Lara: Yo me quedo…
Y Sam le dedico una cara extraña mientras se iba.
Lara camino lento hacia mi lado y empezó a acariciarme, yo solté un gruñido y subí rápidamente a mi habitación muy tambaleante. Me senté en la cama y sentí como mis fuerzas se recuperaban más rápido que la última vez y además esta vez no me había desmayado, pero de todas maneras creo que esta vez me inyecto mucho menos que la primera vez, tal vez solo la mitad. Estaba recuperándome casi del todo cuando llego Lara y me miraba desde la puerta.
Lara: Se… se que te hice daño pero solo… no sé porque lo hice solo quiero que me disculpes.
La mire con una sonrisa encantadora y dije suavemente.
Yo: Te perdono.
Lara: Gracias muchas gracias enserio quiero…
Se empezó a acercar a mí y mis ojos se pusieron rojos y mi sonrisa se convirtió en una cara de ira.
Yo: Pero te odio y te juro que te hare pagar lo que me hiciste.
Ella trago saliva y puso una mueca, la herí mucho… pude sentirlo.
Lara: Te diré para qué sirve la verbena, a ti y a tus amigos… y luego me iré dijo con la voz apagada, luego su voz se normalizo y dijo:
Lara: La verbena es un veneno para los vampiros, crea heridas si es usada en la piel y debilita el cuerpo de un vampiro, o lo lleva hasta la muerte, pero en pequeñas dosis puede que incluso te vuelvas resistente a ella y además impide que puedan hipnotizarte, tanto tu como si la bebe o lleva un humano… digo llevar porque se puede poner en un objeto y evitar la hipnosis.
Pero no te olvides que va a volverte más débil. Hizo una pausa y dijo:
Lara: Dante… me voy, adiós.
Se dio la vuelta y salió rápidamente de la habitación, yo le clave los ojos hasta que se fue de la habitación y a velocidad vampírica fui a cerrar la puerta. Necesito tomar verbena… dije susurrando.
Mire la ventana abierta y sentí mucha hambre…. Corrí y me arroje cuando caí mi pierna se quebró y yo caí al piso, grite de dolor y en unos segundos escuche un crujido… era mi pierna curándose, me levante y empecé a caminar por la calle, vi muchas personas pero seguía caminando y cuando llegue a un lugar con muchos árboles vi que había una entrada y pase, había todo un camino recto y empecé a caminar hacia adelante hasta que encontré unas mesas con bancos y muchos chicos bebiendo alrededor de una fogata.
Me acerque a ellos y grite:
¿Muchachos que andan haciendo aquí?
Un tipo alto además de grande se levanto y me dijo violentamente:
Él: Ándate de acá o vas a tener problemas…
Yo reí, la apariencia de mi rostro se hizo la de un vampiro y me alimente del tipo salvajemente hasta que murió, lo hice con cada uno de ellos y los cuerpos estaban por todas partes, se me escapo una sonrisa y empecé a echar todo lo que estaban bebiendo sobre ellos y los prendí fuego, cuando recupere el sentido me di cuenta de que estaba atardeciendo y si me veían acá me culparían de todo, me fui a velocidad vampírica del lugar y llegue a una plaza con muchas personas, empecé a hipnotizar algunas para que me siguieran y luego cuando les dijera olvidarían quien era y si me vieron salvo tres personas que irían conmigo, los lleve a un callejón y les di de mi sangre a todos, eran diez personas y luego bebí de ellos hasta la muerte, esto servirá de advertencia al consejo pensé, cuando despertaron a todos menos los tres que elegí les dije que bebieran sangre y luego ataquen al consejo, les dije la dirección donde quedaba y a mis tres elegidos les dije que vinieran conmigo, fuimos hasta mi casa, donde me encontré con Cindy y James, aun era de noche entonces les dije:
Yo: Cindy enséñale a cazar a James y luego de que beban tráiganme sangre para los nuevos…. Y una cosa más, no importa si su víctima muere.
Cindy mordió su labio y se fueron con James rápidamente, mientras las tres personas que convertí, que por cierto estaban en plena transición eran dos chicas y un chico. A los cuales les explique la situación de que eran vampiros, sus ventajas, sus debilidades y los invite a unirse a mí, con todas las desventajas y ventajas que ello conllevaba, todos aceptaron y les pedí que me dijeran sus nombres.
El primero de ellos, un chico alto, de pelo rubio y largo hasta los hombros casi, con toda la pinta de roquero, me dijo su nombre que era Tristán Vernacci, luego una chica con pelo corto con pinta de tímida, de pelo castaño y ojos color café, que dijo que se llamaba Ada Crooke y por ultimo una chica de pelo bastante largo y negro, con ojos color verde y pinta de ser bastante mala que dijo llamarse Victoria Weyler.
Todos dijeron sentirse bastante mal y yo les dije que simplemente esperaran sentados en la cocina que yo pronto les traería sangre para terminar su transición.
Al cabo de una larga hora llegaron Cindy junto con James, el estaba contento porque le había ido muy bien en su primer cacería. Entonces les dije que le dieran sangre a los nuevos para poder empezar.
Cuando todos bebieron y sus poderes estaban empezando a despertar, le dije a Cindy que estaba convertida hace bastante tiempo que era la jefa de estos cuatro vampiros, que entrenara bien a James para que sea el segundo jefe y que el jefe verdadero era yo, pero ellos dos lo único que tenían que hacer era entrenarlos y adiestrarlos para ser fuertes y buenos vampiros. Les dije que todos podían irse y que los que no me habían dado su número de celular debían dármelo ahora.
Luego de hacerlo todos se fueron y yo me senté en el sillón un momento.
Cada vez tengo a más vampiros en mi ejército, para poder destruir a los vampiros del consejo y hacerme yo con el poder.
Se me escapo una gran risa cuando pensé que mis sueños de poder… estaban por hacerse realidad, luego mire la televisión de la ciudad por muchas horas hasta que amaneció.

Parte1: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16884112/El-Diario-de-un-vampiro-parte-1-mejorado.html

Parte2: http://www.taringa.net/posts/paranormal/16950539/El-Diario-De-Un-Vampiro-Parte-2.html

Parte3: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18009471/El-diario-de-un-vampiro-parte-3.html

Parte4: http://www.taringa.net/posts/paranormal/18015333/El-Diario-de-un-vampiro-parte-4.html

Unanse a esta pagina de facebook si les gustan las cosas goticas: https://www.facebook.com/pages/La-soledad-vuelve-mi-sangre-Inmortal/509176325846421?ref=hl

Muchas gracias por ver, por favor comenten, den puntos y compartan saludos.



0
0
0
0
0No comments yet