Popular channels

(Solo), parte 12 historia de zombies

Hola!, perdón la demora.


Lunes:

Trato de pensar en lo que haría mi otro yo, ese, el que aún sigue viviendo en un mundo tranquilo. El que no tiene ninguno de estos problemas, el que no está en medio de una habitación con un martillo camuflado, pensando que hacer con él. Trato, trato de sacar al menos una mínima parte de razón humana para saber que hacer y que no hacer; para mi total desgracia, sé que estoy tratando de engañarme. Sé que trato de evitar el tema preguntándole a una parte de mi subconsciente que verdaderamente soy yo mismo, evitando el tema.

No lo pensaré más, las convulsiones que puedo ver son demasiado para la vista. Es demasiado para mi madre, para Eddy.

Puedo ver claramente la desesperación en sus rostros. Sentí que la pequeña, que a la vez era grande, culpa por dentro. ¿Por qué?, *tal vez por el hecho de estar aquí*, *o quizá porque sé que el merece la vida más que yo*

Me puse en el lugar de Tom. Debe de estar sufriendo, no, no solo eso. Debe de estar padeciendo.

….

Un pequeño tiempo más, solo un pequeño tiempo más…

No, solo empeoraría las cosas.

En el momento que saqué el martillo, pude notar como mi madre y Eddy se tensaron. También pude ver como las convulsiones terminaron, y se habría paso a esa maldita transformación.

Di una mirada rápida a mi reflejo de la ventana. En ella se podía ver la expectación.

Fuera razón, abrí paso a la realidad.

Impulsé el martillo con una gran determinación, y se lo clavé en el cráneo.

¿Mencioné alguna vez que odio la realidad?

………………….

Sangre.

La sangre manchó la ropa que traía puesta, no solo la mía también la de Eddy. El asqueroso líquido amarillo se esparcía por las sábanas, me daba asco de solo verlo.

El cuarto se llenó de un pequeño gruñido, que se llevó consigo a Tom.

Me desplomé en el suelo. Junté mis manos y las puse en mi rostro. ¿Qué he hecho?

……………………
………
…………………..

Pareciese que el cuarto se halla congelado en el tiempo. No hubo ningún ruido, ninguna réplica, ningún grito.

Solo lágrimas.

Todo esto se rompió al momento que Eddy habló.

Eddy: Perdón… - giré mi cabeza, parte de mi cuello estaba entumecido, pero ignore el dolor muscular- Debí…, debí de hacerlo- lágrimas surcaba su rostro- No…, no tenías…. Lo siento

Se disculpó, ¿De qué?, se supone que esta decisión debía ser tomada por todos; sin embargo, siempre tengo que tomar decisiones apresuradas, sin consultar. El que debe disculparse, el que debería disculparse soy ¡Yo!, solamente ¡Yo!; soy el único que cometió el error.

Pero como he de esperarse, ni la más mínima nota de voz salió de mí. Cobarde, cobarde es la mejor palabra que me describe.

Tomé un gran respiro y salí hacia el pasillo.

Arrastrando los pies, me dirigí al cuarto de mis padres, allí se encontraba una persona que yo no merecía ver. Allí se encontraba mi padre.

……………….

Cuando entré, no logré articular palabra alguna.

Uno por que no sabía que decir.

Dos porque entendía perfectamente que yo no merecía el consuelo de nadie.

Y tres, porque él se encontraba durmiendo.

Caminé, sin hacer ruido, hasta una pequeña esquina de la habitación. Me senté en el suelo y esperé.

Solo consta esperar.

………………..

En el sueño que tuve pasó una imagen fugaz, en ella se podía ver a Eddy con una mirada de curiosidad, a mi madre en medio de la sala reprendiéndome con la mirada, pues yo había roto un adorno de porcelana (parte de ello me divirtió), a mi padre ignorando todo lo de su alrededor para concentrarse en el partido de fútbol que daba en un canal de televisión, y finalmente, pude ver a Tom oculto de tras de una cómoda (al parecer siendo buscado por Eddy)

Creo que fue un sueño agradable, pero fue convirtiéndose en pesadilla al recordar lo ocurrido en la tarde. No se borrará de mí, jamás.

…………………

Desperté, no por mi cuenta, sino por el insistente ruido del televisor y la voz de mi padre que me decía a pequeños gritos que escuchara lo que dicen.

Están comunicando en las noticias sobre algo relacionado a todo esto, pero no la de la “supuesta enfermedad”, están comunicando acerca de los campos de concentración de las personas que no tienen la enfermedad.

Que en español sería. Los NO contaminados.




Espero que les aya gustado
0
0
0
0No comments yet