Popular channels

sombra en mi casa

hola compañeros quiero contar mi historia y saber si a alguien le ha pasado lo mismo.
hace un tiempo atras aprox 5 años comencé a ver una sombra era como el perfil de una persona que iba hacia la puerta de entrada pues la ventana da al pasillo de la entrada, pensé que era producto de mi imaginación o una persona que venia de paseo a veces YO abría y no había nada ni nadie.
esa sombra era un perfil de una persona común pero negra era una sombra sin ojos, que caminaba suavemente hacia la puerta , la cocina y la ventana daba a el comedor y la cocina, asi q la veía muy claramente.

le decía a mi mama pero ella no me creía .
mi hermano se separó de su mujer y ella al no saber adonde ir acudió a mi casa o sea a las casa de sus suegros ella dormía en el comedor, todo estuvo bien hasta que un dia delante de mi mama y mio, dice que alguien camina en la noche hacia la puerta.

ante la negativa de mi mama pues nadie nos creía .
aparecía una y otra vez delante de mis ojos esperaba que eso se convirtiera en una persona y golpeara de una vez la bendita puerta .
tenía tanto miedo en la noche que aunque hiciera mucho calor cerraba la puerta de mi habitación pues sentía que me observaba alguien en la oscuridad prendia las luces cuando iba al baño.

no podia seguir asi ya empece a no darle importancia a creerme el cuento de que no existía de que no era cierto.
nadie habló del tema pero yo cuando la veía salir rápido a ver si podía ver si se iba o que pasaba xq no tocaba .
hasta que mi mama empezo a verlo, pero ella no decía nada .

Estaba de novia y mi novio comenzó a ir a mi casa a visitarme y quedarse a cenar, haciendo sobremesa vimos a la sombra de nuevo todos nos quedamos callados estupefactos a verlo, mi novio dice alguien viene yo me sorprendí no pense que alguien mas lo viera, mi mama sentada quien sea va a golpear la puerta cosa que no sucedió yo me puse contenta pues lo veían y ya no lo podía negar , aparte tenia testigo mi novio. el pobre no creía lo que veía, mi mama tampoco.

unas noches después la mujer de mi hermano viene hacia mi mama y le dice hay que hacer algo anoche a la madrugada movió el picaporte de la puerta quiso entrar. nos quedamos mudas ... ahora quería entrar ya se había cansado de pasearse adelante nuestro. teníamos miedo
esa noche se tomaron medidas, me levante temprano y vi un balde afuera con agua que contenía no lo se pero desde ese dia no se vio mas , nunca supe que es lo que quería ni porque apareció. pero nos acompaño un largo tiempo.

si van a preguntar que sea con respeto pues es algo serio para mi yo igual sigo cerrando la puerta de mi habitación ... gracias por leer y comentar ... y si no comentan gracias por pasar...
0
0
0
0No comments yet