Check the new version here

Popular channels

¿Son los aviones accidentados de Malaysia Airlines en realid



Una teoría conspirativa está dando vueltas por internet afirmando que, quizás, el avión del vuelo MH370 desaparecido en marzo es el mismo que el del vuelo MH17 que se estrelló en Ucrania hace una semana.

Después de meses de su desaparición el paradero del vuelo MH370 de Malaysia Airlines sigue siendo un gran misterio, dando pie a montones de teorías de conspiración sobre lo que pudo haber pasado con él, pero ahora, luego que un avión de la misma aerolínea fuera derribado en Ucrania, algunos sugieren que el avión que cayó sería el mismo que desapareció en marzo.

El avión que cayó en Ucrania era un Boeing 777-200 y su número de identificación el M9-MRD. El avión desaparecido también era un Boeing 777-200 y su número era parecido al del que se estrelló: M9-MRO.

Por su parte, el periodista independiente Jim Stone, uno de los principales defensores de esta teoría conspirativa, afirma en su página web que un alto comandante de las autodefensas en el este de Ucrania hizo unas declaraciones extrañas sugiriendo que muchas de las víctimas podrían haber muerto días antes de que el avión despegara.



En su opinión, eso significaría que los cadáveres encontrados en el lugar del accidente son probablemente los de los pasajeros del MH370. A esto él le agrega el hecho de que los pasaportes hallados en la escena estaban en perfecto estado, aún cuando se supone que el avión explotó en el aire.

Otra “evidencia” citada por el portal Humans Are Free señala que según una captura de pantalla del sitio Flight Radar 24, que toma señales de todos los radares aéreos, el vuelo MH17 fue cancelado.
0
0
0
0No comments yet