Check the new version here

Popular channels

Soñar con dientes + Imagenes nada que ver :D

¡Hola gente!, ¿Cómo estan?





¿Qué me cuentan? gente taringuera de taringa

Para darles un poco de intro, les cuento que hace un dia soñe que se me caia mi colmillo y como buena persona intelectual que soy busque su significado... me parecio todo ....


Asi que no crei nada, pero por las dudas les traje un poco de info por si les resulta interesante, recuerden que "supuestamente" soñar eso es "normal" (bue re que la chica ponia todo.. "entre comillas" ) y si eso es normal, habrian mas que el doble de muertos, pero beno... ¡Vamos con el post!






Soñar que se pierden los dientes es signo de frustración o de miedo a perder las energías, la fuerza vital para afrontar los desafíos. Si en el sueño perdemos un diente incisivo simboliza el temor a envejecer, a perder una buena apariencia externa, o también puede referirse al renombre o la celebridad. Si en el sueño perdemos los molares presagia una falta de voluntad para conseguir los objetivos propuestos y el aviso para que combatamos nuestra inconstancia. Tener un diente cariado, pérdida de cosas materiales. Un diente extraído, alejamiento de personas queridas. Tener un diente flojo, abatimiento y depresión. Tener un diente sano, buenas amistades y cariños verdaderos. Tener un diente que sobresale de los demás, cambios radicales que se manifestarán en su vida y muy pronto.




Tener un diente amarillo significa que deves limpiarlo... ok no, sigamos

¡Un hipopotamo!

Soñar que se le caen los dientes indica que ya está previendo que recibirá humillaciones y ataques a su orgullo y vanidad, lo que le conducirá a fracasos y tristezas por temor a padecer hambre, miseria, ruina y tristeza.
Soñar dientes sanos y hermosos no propios indica buenas amistades.
Soñarse admirando los dientes propios debido a su blancura y protección es un signo de vanidad, pero también de satisfacción porque están por realizarse sus deseos.
Soñar dientes sucios ajenos insinúa que tendrá problemas con otras personas y quizá algunas enfermedades.
Soñar los dientes propios sucios, picados o rotos indica que sus asuntos intereses o negocios andan mal y requieren de toda su atención.
Esto anuncia enfermedades.



¡Que copado! ¿Algo mas? ._.




Soñarse lavándose los dientes insinúa que debe realizar un máximo esfuerzo para recuperar el tiempo y lo valores perdidos por su falta de dedicación.
Soñarse con dentadura defectuosa desde el nacimiento, o sea, dientes torcidos y fuera del lugar correcto, es un mal sueño, pues insinúa que la salud y todos sus asuntos, negocios, intereses y afectos van de mal en peor y así seguirán si no se les da inmediata atención.
Soñarse escupiendo sus propios dientes insinúa un riesgo inminente de enfermedad, ya sea propia o de algún ser querido.
Soñar que se hala, arranca y pierde un diente y sentir la cavidad con la lengua insinúa que está por entrar en asuntos o negocios que, sin ser de su agrado, deberá tomar en cuenta por parecerle ventajosos, pero que finalmente tendrá que rechazar.
Dientes que se arrancan por la fuerza siempre indican temores en el soñante, todas desagradables.
Soñar que por un golpe o por otra causa violenta se le rompen los dientes anuncia desgracias y en algunos casos hasta la muerte cercana o por lo menos fuertes desilusiones, grandes pérdidas, negocios catastróficos, etc








Soñar que a otra persona le arrancan los dientes anuncia muy malas noticias que pueden ser desgracias personales o de familiares, o bien actos de amistades falsas que perjudican al soñante.
Soñar que el dentista extrae los dientes del soñante simboliza malas noticias y pérdidas diversas; por ejemplo, que sus enemigos esperan la oportunidad de perjudicarlo de alguna manera.
Soñar que el dentista tapa dientes picados del soñante insinúa que pronto recuperará afectos o valores perdidos.
Soñar que el dentista hace una limpieza a la dentadura del soñante y que sin embargo ésta siguió sucia, picada, etc., indica que aunque crea que sus asuntos marchan bien, en la realidad van muy mal, y por esa interpretación errónea corre serios peligros.
Soñar una dentadura postiza insinúa que pronto le llegarán muy serios y difíciles problemas que no podrá ignorar ni desatender.








Soñar dientes de perro es símbolo de sinceridad, lealtad y buenas amistades, incluyendo amores.
Soñar dientes de león o de tigre insinúa que tiene pleno autocontrol físico, mental y psíquico, lo que le permitirá en poco tiempo conquistar sus metas en la vida.




(?

Bueno, admito que tiene alguna que otra imagen que no tiene nada que ver... pero bueno es para que se eduquen ¡Ojala que duerman bien! ¡Saludos desde mi post hasta tu usuario !

0
0
0
0No comments yet