Check the new version here

Popular channels

soñe con einstein y la maquina del tiempo y te lo cuento

hola genios de la vida,este es mi primer post y
les voy contando algo muy loco que me paso en un sueño que me asusta bastante.

para arrancar les digo que no soy un fan del tarotismo,signos,significado de lo que soñas,viajes astrales creo que se llaman y todas esas pelotudeces globales para locos que creen que son los elegidos para algo .

es mas no creo en estas bolude***s de los sueños y creó que simplemente son cosas que nos pasaron alguna vez de nuestra vida mezcladas con otras que vimos o escuchamos. o simplemente cosas que queremos vivir o volver a vivir.
el cerebro laburando borracho diría un amigo,hace cualquiera cuando dormimos.

por ejemplo:

como por ej, soñar con que te persiguen y matan y la noche anterior te viste viernes 13 o te robaron en la calle.


o

soñar con el demonio que tiene atrapado en el infierno y te dormiste escuchando tan bionica.

soñar que te prendes fuego y Quemaste con la cocina días antes o te escuchaste unos temas de callejeros.

pero lo que esta vez soñé no tiene nada que ver con mi realidad ,ni mi vida ni mis gustos o ídolos ni nada y eso es lo que mas me asusta de todo.

pero lo que soñé ya me paso no se si 3 pero 2 si y esta vez casi que memorice lo mas que pude de lo que soñé al toque de despertar para intentar saber que put* significa esto.

el sueño en fin transcurre en un lugar tranquilo como en una casa de campo humilde pero por dentro con mucho tono de hogar muy tranquilo como la de mi abuela en plena siesta.


mi viejo esta en una cosa como granero y labura en algo que no me dice que es y casi levantándome me encuentro hablando no se con quien en una mesita de mi casa y termina hai el sueño.


casi sin darle importancia a semejante boludez me levantó y me voy a la mierd*.

pero hoy al llegar me tire un rato en la siesta a un par de horitas y me encontre otra vez con esto que en mi put* vida había vivido lo mismo que antes , pero ahora aparece algo mas claro donde labura mi viejo y es en un tipo de maquina que no puedo determinar que es y atrás hay otro tipo de granero con portones donde entra y sale mi viejo.

ante mi curiosidad me dirijo a ver que hay en ese galpón y si lince ibérico, me encuentro con eintein,el que sabe mucho ,no el perro de volver al futuro,tomando unos cafés o mates muy tranquilo ahí .yo no se porque cárajo termine hablando con semejante rock starr de la vida,pero me cuenta que mi viejo y el habían inventado la máquina del tiempo y por eso estaba ahí


y uds me van a matar pero no recuerdo que mas me decía,se que fue a ver la maquina,me dijo algo y se metió de nuevo al galpón por voluntad propia.
yo nose porque carajo soñé con esto,yo la mayoría de mis sueños los entiendo y se porque la soñé ,pero esto esta otro nivel.
yo no había leído ni visto nada de este tipo días antes o en mi vida o me interesa como para soñarlo.
lo de la maquina del tiempo es muy irrelevante pero eso si puede tener alguna explicación ya que significaría que quiero viajar en el tiempo creo yo a un pasado que fue mejor

mi viejo inventando o estudiando con eintein no entiendo eso porque ,mi viejo tampoco le interesa eso.

bueno hable con una tía de esto,amante de las seudociencias


y me dice que son sueños reveladores .

al principio la trate como un loco.
me dice:
los sueños reveladores son aquellos que profesan algo que sucedió en un pasado o sucederá en un futuro,y de alguna manera esto que sucedió llega a los sueños de las personas.

después de decir esto me cuenta que un hombre común como cualquiera soñó 2 días con accidente avion, pero el lo único que soñaba era estar sentado y reconocer las personas que no conocía solo el rostro y ver la asafata y el piloto del avión saliendo con pánico dicendo que un motor exploto.

a la semana este hombre realizo un viaje en avion y al subir mira la asafata y la ve parecida a la que soñó pero el verdadero miedo que lo dejo palido fue al ver el mismo piloto que soño,inmediatamente se bajo del avion este tipo,yo le dije como la pelicula jaja.

dice mia tia que el avion llego a destino y no paso nada,pero 2 meses despues el avion con el
yo sin entender un carajo ,le pregunto "y que tiene que ver con lo que soñe?"

"y quizas el sueño del accidente del tipo se metio por segundos que en realidad son hs.a la realidad de un pasajero que ni conoces en el momento que un avion esta por caer y viste lo mismo que algun tipo que se accidento."

"quizas los sueños te transportan a lugares a lugares o sucesos que sucedieron o van suceder,y atraves de un estado de la mente que se llega a traves del sueño se puede ver un poco del futuro o el pasado solo en algunos casos"

"extraño seria entender o saber por que olvidamos lo que soñamos tan rapidamente tambien"

bueno linces si me pueden ayudar, contactame.
0No comments yet