Check the new version here

Popular channels

Sorprendente caso del hombre con la cabeza al revés



Publimetro Chile. Un ejemplo de perseverancia recorre el mundo por estos días. Se trata del caso del brasileño Claudio Vieira de Olivera, de 37 años, quien ha saltado a la fama por haber nacido con el cuello doblado hacia atrás que su nuca queda recostada sobre la espalda.

El caso lo dio a conocer por el diario inglés Daily Mirror, y muestra a Vieira librando varias dificultades en su vida cotidiana a raíz de esta malformación.

Cuando vino al mundo, los médicos le dijeron a su madre que, debido a sus dolencias, el pequeño no llegaría al año con vida. “La gente empezó a decirme que el bebé iba a morir porque apenas podía respirar cuando nació. Algunos me decían que no le diera de comer, ya que iba a morir”, señala la madre del brasileño en declaraciones recogidas por el periódico británico.

Pese a todo, Vieira aprendió a llevar a cabo tareas, para él, de gran dificultad debido a que no puede usar sus extremidades superiores. “Puedo encender el televisor, responder a mi teléfono móvil, encender la radio, usar Internet… lo hago todo por mí mismo”, destaca.

Incluso Vieira ha logrado graduarse como contador en la Universidad Estatal de Feira de Santana a base de trabajo y una inmensa voluntad. Desde entonces, se dedica, entre otras cosas, a viajar por el país contando su caso en todo tipo de conferencias.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=7D8CsZDfTlY
0No comments yet