Canales populares

Soy brujo, mago, hechicero, etc. mientras llega Cristo 1

Hemos llegado a un alto nivel de evolución a tal grado que ya empiezan a desaparecer las diferencias entre las religiones. Religión es religar, volver a unir. Antiguamente se tenia un concepto tal, que por su ignorancia, el hombre creía que Dios estaba fuera del alcance humano. Cristo y otros más, no tan
reconocidos, vinieron a enseñar cómo reunirte nuevamente con Dios. A estas alturas de evolución ya no es necesario ser exclusivamente cristiano, católico, mormón, etc., o de alguna otra religión para recibir la salvación de Dios. No estoy en contra de la religión, sino en contra de quienes las utilizan para explotar a las personas.

Las palabras de los grandes Maestros con conceptos puros como el amor, han sido alteradas, encasilladas, corrompidas y, nuevamente, se han convertido en religiones que reclaman las enseñanzas como propias y pertenecientes a algún puñado de seres humanos "dignos de Dios", cuando el legado es universal.

Si Dios quisiera una religión determinada, tengan por seguro que solo habría una; pero
entonces no ejerceríamos nuestro libre albedrío. En su concepto, las religiones no son malas ; los hombres que las tergiversan para obtener poder sobre las masas a través de ellas, son los malos, ¿Por qué tantos textos antiguos no se consideran santos?

Cuando se comprueba esto es por que a la religión « X » le conviene, y si no, pues los desconocen.
Nunca se ha tenido tan cerca de Dios y a sus ángeles. El humano está en tiempos de evolucionar espiritualmente mucho más rápido que en tiempos anteriores, cuando los conocimientos no habían estado tan a la mano.

Deseo que este libro sirva para “aterrizar” las enseñanzas espirituales. Este libro es una introducción a conceptos metafísicos explicando mucho de lo que se te escapa de las leyes conocidas, como dijo Einstein “Dios no juega a los dados”.

Deseo les ayude a conseguir la paz interior; a ser alguien aquí en la vida material y en la vida espiritual; pues debe haber un equilibrio, porque somos cuerpo y alma en un mundo material y espiritual, donde la clave y la traba se encuentra dentro de nosotros.

Tiene como fin que deben aprender a amar; a ver lo espiritual en el dinero; a comprender que ser rico no es un pecado, ni ser pobre es una virtud; a aprender a vivir la religión que practiquen, sin ser fanáticos; a formar una identidad propia sin ser egoístas, agregando su granito de arena con la fe de que se mejorarán sus vidas; a entender que entre Dios y el hombre solo se necesita aprender a utilizar a tu propio mediador. Una especie de sincretismo con su origen en el ser mismo, eso eterno e infinito.


Nadie tiene más poder sobre nosotros que nosotros mismos. A todas las cosas en tu mundo les has dicho que si, incluyendo las cosas malas, que crees que alguien te las mandó, aunque en realidad hayas sido tú el único culpable de eso. Asume la responsabilidad de lo que existe en tu mundo y comienza a mejorarlo.


Para hablar con Dios no necesitas ir a ningún lado. Eso depende de ti que. Solo aquietando tu mente llegaras al templo de Dios, que no está hecho con las manos, está en tu corazón. La venida de Cristo está en los corazones de aquellos que nieguen en su mundo las discordias y la intolerancia, que sean parte de la vida, del constante fluir de esa esencia del ser de Dios, para mantenerte en armonía con las demás personas y con tu entorno.


Aprende a disfrutar de lo que tienes y aprende a amarlo, aprende a amar todo en el mundo. Reconoce la fuerza del amor en las demás personas y en ti. Este es el principio para encontrarte con el Maestro y darte cuenta de quién eres en realidad y comenzaras por aprender con el último

Maestro, la única religión. Aprenderás que todo aquello que impide tu evolución, completa ese encuentro en todas tus creencias, deja de creer que el mundo conspira en tu contra.


Recuerda que las decisiones que tomas no son buenas ni malas, son decisiones propias y tú eres el único responsable de ellas, así como de las consecuencias de que estas traigan, sean para tu bien o el de los demás.

Habrá quienes nieguen o cuestionen estos conocimientos adquiridos, por que su mente y ego no sabrán como reaccionar ante la verdad, e inclusive tendrán miedo para aceptar la verdad, pues para ellos es más fácil negar la verdad y rechazarla. Tómenlo como un cuento de hadas, hasta que sus mentes dejen de limitarlos.
0No hay comentarios