1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Espiritualidad

Soy mago, brujo, hechizero, etc y pronto tu tambien, final

Hola, les escribo para despedirme por un tiempo, tengo que reparar algunas cosas que hice mal, y me mudaré un tiempo fuera de aquí, a veces tener el poder de hacer las cosas no siempre significa deber.

Como dicen en mi pueblo, querer es poder, pero poder a veces no es deber, desperté algunos de mis poderes y ahora tengo que volver a dormirlos, pues no mi vida, pero si la vida de algunos que conozco corre peligro.

Antes de hacer algún hechizo o iniciación, siempre traten de consultarlo con otras personas, a mi me sucedió y tengo que permanecer con perfil bajo por el resto de mi vida o hasta nuevo aviso.

Lean mis post anteriores y visiten las páginas que hice con antelación por si yo me separaba por un tiempo.

Sigan su propio camino, caminen a su propio ritmo, sean como la espuma del mar que cada gota tome su camino y sin embargo todos con el mismo rumbo, el despertar del espíritu y el dominio del ego.

Se que muchos seguirán mi camino y que otros se desviarán en algún momento.

No se dejen seducir por las fuerzas siniestras ni de aquellos que les ofrezcan mucho dinero a cambio de cosa que vallan en contra del libre albedrío.

Sigan a su corazón, mediten y pidan guía, cuando el alumno está preparado, el maestro aparecerá.

Muchas corrientes de magia divina y humana pueden llevarlos por el camino hacia la luz.

Recuerden que aunque seamos una chispa en el universo, muchas chispas pueden hacer la diferencia entre la eterna batalla del bien y el mal, todos somos uno.

Sigan su camino, que apenas comienza, confíen en la divinidad interna y en el poder protector de los arcángeles y maestros ascendidos, de vez en cuando es bueno recibir ayuda de los Dioses Yoruba y los dioses Odinistas aunque no sean tan conocidos ellos pueden ayudar de formas inimaginables al humano que los invoque con todo su poder.

Yo soy la ley del perdón y del olvido y la llama violeta transmutadora que transmuta todos los errores cometidos por mi a través d todas mis vidas, consumiendo todo remanente y toda resonancia de todo aquello negativo que pude haber sido, doy gracias.

Recuerden el fuego que hay en su interior, aprendan el uso del fuego creador a través de las llamas, lean el libro de metafisica 4 en 1 de Conny Mendez y el libro de Mientras llega cristo, estos son libros de libre distribucion.


Las personas pueden seguir aprendiendo a través de los siguientes lugares.


https://www.facebook.com/meditacionestrascendentales/
https://www.facebook.com/groups/consultorio.ayudamagica.espirit/
https://www.facebook.com/groups/439614342916041/
https://www.facebook.com/groups/124537630905189/?fref=ts


Y que Dios nos libre de la tercer guerra mundial.
0
0
0
0No hay comentarios